Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
ardilla3
0 Kudos

permiso para madre de ciudadano de 18 anos

Como puede mi madre venir a estados unidos de México si yo sólo tengo 18 años?
Diamante
mimizota

Re: permiso para madre de ciudadano de 18 anos

Sólo pidiendo una visa de turismo, tendrá que hacerlo por ella misma y demostrando que regresará a su país,sin embargo eso no garantiza que se la den.

Cuando tengas los 21  podrás pedirla.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Diamante
aleja63

hola

como dijo mimi, sacando una visa de turista. nunca se quedo ilegalmente en el pais?

saludos

Miembro
ardilla3

Muchas gracias por contestar mimizota y aleja63.... Si habíamos pensado en una visa de turista pero la verdad no creemos que se la den ya que desgraciadamente mi tiene los recursos que hay que demostrar tener para que te den una visa de turista. Ella estubo aqui pero por maltrato de mi papá y amenazas fue que decidió salir huyendo y regresar a México ya que aqui no contaba con nadie y sólo tenia
3 hijos una de 10 una de 7 un bebé de meses. Al regresar a México mi padre le quito todo y nos dejó en la calle. Y es por eso que yo give que venir para acá para estudiar ya que aya no contamos con los recursos.
Miembro
ardilla3

Y yo quiero traerla para acá ya que tiene ninos problemas de salud y yo quiero cuidarla
Diamante
aleja63

hola

lo siento pero no hay nada que puedas hacer por ahora. recien a los 21 anios la puedes pedir y dependera de cuanto tiempo estuvo aqui

si vivio mas de 1 anio ilegalmente en el pais, al salir tiene 10 anios de castigo. no mencionas cuando se regreso y cuanto tiempo estuvo aqui

si fue mas de 1 anio, una vez que cumpla con el castigo y una vez que seas 21 o mayor la podras pedir. tiene que cumplir los 10 anios ya que no hay perdon para padres

saludos

Miembro
ardilla3

Pues aqui solo estubo por 1 ano y medio... Y de Que regreso a Mexico tiene 18 anos
Diamante
aleja63

entonces solo esperar a cumplir los 21 anios, porque si eso fue hace 18 anios y nunca regreso al pais, ya cumplio con el castigo de los 10 anios

saludos

Miembro
ardilla3

Ok ay que bueno por que ya hemos estado suficientemente tiempo separados :/

Publicidad | Vea su anuncio aquí