Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
soniapanca
0 Kudos

petion aprobada pero yo estoy aqui de ilegal

buens  noches  a quien me pueda  ayudar y decir  si salio algun  ley que  me ayude  yo fui pedida  por un hermano  en  el 30 de abril de 2001 y hace dos  anos  fue  aprobada  pero no podia hacer nada po que  me dijeron que me reresarian ami pais por  10 anos   no se si hy ahor  alguna  nueva  ley que  se pueda  hacer algo. por  favor quie conosc de este  tema  me  responda.

Diamante
aleja63

Re: petion aprobada pero yo estoy aqui de ilegal

hola

desde cuando estas en el pais y de que pais eres? es para saber si te protege la ley 245i. entraste una sola vez al pais verdad?

saludos

Miembro
soniapanca

hola si entre en el 2005 y entre una sola  vez y  la peticion est  e el plazo de l 245 i y soy de peru  muchas gracias  po  responder pronto

Papel
viking1

Si entraste en el 2005 no estas amparado por la 245i, si sales a tu pais te castigaran por 10 anos y no hay noticias de cambio en las leyes migratorias.

Diamante
mimizota

Nada por ahora, sólo esperar a ver si algún día cambian las leyes.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
soniapanca

muchas gracias a todos por la informacion  me  fue de much  utilidad ya que ami me dijeron que si se podia  pero ami me quedaba duda y entonces  cuando ustedes me dijeron me no habia ninguna ley para hacer los papeles yo fui  a salir de dudas para no hacer ningun tramite  y no estar  gastando dinero  envano .

muchas  gracias a todos.

Diamante
mimizota

Claro,ni gastes en eso dinero ni salgas porque allá te quedas.

Sólo una reforma en las leyes te ayuda.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí