- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2011 04:23 PM
yo pase x lo mismo so no te preocupes solo asen un chequeo de tus entecedentes y si nunca as tenido problemas no te va a afectar soy del salvador y tu sabes x el problema q estamos viviendo con las pandillas y x lo q se honduras tiene el mismo problema suerte...........................
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2012 10:51 AM
Hola Nelson...y cuanto tiempo tardaron en eso del proceso administravito? gracias...y al final te dieron tu visa? saludos..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2012 10:55 AM
HOLA...muchas felicidades...me da mucho gusto por ti y toda tu familia...!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2012 10:58 PM
Hola pues fijate q yo estoy en la misma preocupacion... tengo 2 sugar skulls tatuadas una en las costillas y la otra en el hombro... me podrias contar mas acerca de tu caso... deveras q estoy bn triste, enferma y preocupada por esta situacion. ya q JAMAS NI NUNCA he pertenecido a pandillas ni he cometido ningun delito al contrario soy una persona que trabaja y lucha por el arte.. ya que para mi el arte es cultura... mi cita es en noviembre 13/2012
y creeme q desde q me di cuenta q eso podia ser un inpediento para obtener mi residencia NO estoy trankila... pero al escuhar de tu caso me traquiliza un poco.. aunque el proceso se atrace unos meses mas >(
por cierto soy de El Salvador/
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2012 11:00 PM
Cuanto se tardo tu proceso despues de tu primera cita y que requisitos te pidieron.. YO tambien tengo 2 tatuajes q obvio no estan ligados a maras..
me podrias ayudar.. tambn soy de El Salvador
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 11:42 AM
Hola mira una pregunta , yo estoy a punto de iniciar mi proceso de recidencia americana por medio de mi esposa ... tengu un tatuaje en mi espalda de tamaño pequeño con un nombre , no poseo ningun tipo de record criminal en ningun pais y pues quisiera saber si ese tatuaje podria ser un obstaculo para el proceso de peticion que estamos por comenzar con mi esposa ?? Gracias por su respuesta ...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 12:18 PM
HOla cuando yo estaba arreglando mi residencia, me preguntaron k si tenia tatuajes y les dije k si, es mas cuando te hacen el examen medico, te miran si tienes o no digo por eso de k echen mentiras, depende de k tatuajes tengan yo tengo las iniciales de mi esposo en mi espalda y en mi hombro tengo solo una J
Re: por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :((
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 03:46 PM
Re: por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :((
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 03:48 PM
Estas seguro/a que fue por los tatuajes? o te fue negado el perdon para ingresar a usa? explica tu caso...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 06:33 PM
amorpor2 ha escrito:estoy de acuerdo el q algunos decidamos hacernos un tatoo no nos hace ni mejores ni peores personas es una forma de expresarnos y para investigar esta el record criminal no un tatuaje y si es verdad hay muchos gringos q se tatuan y por q no los juzgan no nos tiremos entre nosotros arriba la libertad !!!!
SENORES LOS GRINGOS ESTAN EN SU PAIS, NO NECESITAN ESTAR LIMPIOS PARA ESTAR AQUI. LOS TATUAJES DEPENDE DE QUE SEAN. SI SON DE PANDILLAS LA INMIGRACION SABE CUALES SON LOS TATUAJES DE LAS PANDILLAS Y CUALES SON POR OTROS MOTIVOS. NO NOS HAGAMOS LOS INOCENTES QUE ELLOS SABEN MAS QUE UNO, ELLOS A DIARIOS TRATAN A GENTE DE DIFERENTES PAISES.