Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
enamorado80
0 Kudos

riesgo que lo deporten cuando le dan su cita para la i 130

buenas tardes amigos pues fijense que yo meti la aplicacion i 130 por parte de mi esposa pero me comentan q cuando uno lo hacen q balla para la cita lo deportan yo mande todas las pruebas correspondientes de mi matrimonio, tengo un poco  de miedo porque ami me metieron como asilo hace 2 anos soy mexicano pero fui a todas mis cortes y apelamos con el noveno circuito y me lo nego pero nunca me llego ningun papel de deportacion no tengo record criminal solo quiero saber sy tengo el riesgo de ser deportado cuando valla a mi cita gracias

Diamante
mimizota

Re: riesgo que lo deporten cuando le dan su cita para la i 1

Entonces tienes orden de deportación,así no te lo hayan dicho ya que al negarte todo es obvio que tienes deportación final.

No sabemos si te citen a entrevista por la I 130 ,es posible que simplemente te aprueben y siga el proceso consular con la cita luego para CJ o entraste legalmente?

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
enamorado80

gracias por tu informacion, entre ilegal pero nunca me agarraron solo pues por el abogado q me metio como asilo ni abogado era solo era un notario, entonces sy podre arreglar via consular aunque tenga esa orden final

Cristal
tiamiri55

No entendiste.......lee lo k escribe Mimi...
Miembro
enamorado80

tme dicen que tengo q hacer 2 perdones la i 601 y i 212 es verdad cuanto dura esa aprovacion y sy se mandan juntos gracias.

Cristal
tiamiri55

Yo pienso ,que mejor saque un FOIA..asi podria saber si tiene deportacion, y si la tiene suspender la cita, y tratar de hacer remocion o cerrar ante un juez de inmigracion la deportacion.
Cristal
tiamiri55

Oh ¡ Me equivoque.olvide presentarse ante un juez .es para mas de 10 anios..
Pero si saque un Foia..
Miembro
enamorado80

y como se hace eso porque en verdad le tengo temor a los abogados solo quieren dinero y ala mera hora lo dejan solo pero aunque me haigan rechasado en el noveno circuito tengo derecho a que me quiten la deportacion y solo esperar el decreto de obama y hacerlo dentro de aqui, estoy en los angeles california. gracias

Cristal
tiamiri55

Tiene k entrar a www.uscis.gov/form y lo baja por internet , lo imprime no recuerdo el valor, pero ahi dice , lo llena y lo envia a la direccion k indica..
Foia se tarda entre 3_a 6 meses
Y le saldra ,si tiene deportacion o todo su record...FOIA...asi busquelo

Cristal
tiamiri55

Envielo ,por correo certificado..

Publicidad | Vea su anuncio aquí