- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: riesgo que lo deporten cuando le dan su cita para la i 1
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2012 08:27 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2012 01:48 PM
No, él no necesita FOIA porque es seguro que tiene orden de deportación, cuando se está en esa situación ya es fija la deportación,para qué perder energías y tiempo en eso.
Lo que tiene que hacer es seguir con el proceso vía consular, el problema es allá cuando empiecen a averiguar se toman su tiempo para dejarte pasar el perdón o talvez te lo digan el mismo día.
Si hubieras entrado legalmente podrías pedir la reapertura del caso y el ajuste de status por tu esposa ciudadana pero con entrada ilegal ,necesariamente te toca salir. Tampoco calificas para el beneficio que el gobierno ha anunciado de pedir el perdón dentro de USA.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2012 01:50 PM
supertragon ha escrito:
Me gustaria saber si yo puedo pedir una FIOA para mi hijo el fue deportado el esta en Mexico o tiene que hacelo el desde alla ??
Pero para qué lo vas a pedir si ya lo sabes. Aparece en su record deportación o hay algo que necesites aclarar?
Ya enviaste la I 130 de tu hija?
Saludos.
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 06:31 PM
No mimi todavia no envio la I 130 hasta fin de este mes primeramente Dios voy a llevar las actas a traducir y tener todo los papeles listos.