- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
soy nueva aqui necesito ayuda
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 07:31 PM
he leido mucho sobre los casos presentados aqui por favor ayudenme ..................................estoy pedida por mi hijo ciudadano desde julio 2011 y a el le llego la cita para la entrevista el 26 de noviembre pero en la ciudadania de mi hijo falta una letra en su apellido que yo tengo en el mio me han aconsejado muchas cosas yo no la quiero hacer porque no estan bien por favor aconsejenme que hago .......................soy nueva aqui y con este foro y gracias a ustedes me he informado mucho
alondra31
Re: soy nueva aqui necesito ayuda
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 07:46 PM
hola
no entiendo tu pregunta porque tu no tienes que hacer nada. si el certificado de ciudadania esta mal del apellido de tu hijo, es el el que lo debio de haber corregido.
pero por otra parte, lo mas importante es el acta de nacimiento, y es por eso que te aprobaron la i130, me imagino que el apellido esta bien en el acta de nacimiento
asi que no entiendo cual es tu preocupacion y tu pregunta y que te han dicho que tienes que hacer.
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 05:00 PM
gracias por responderme tan rapido te lo agradesco muchisimo ........ mire mi acta de nacimiento tiene mi apellido correcto pero mi apellido en la ciudadania de mi hijo le falta la ultima letra aqui me aconsejan que debo de ir donde un abogado y quitarle la letra que yo tengo correcta en mi apellido para que este igual que la de el y yo no quiero hacerlo no quiero encontrarme en problema .....y ya tengo cita para enero ............estoy preocupadisima ...mis hijos y mi esposo estan en EU hacen ya ocho te agradesco me responda ........
alondra31
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 05:21 PM
hola
y por que tienes que hacer algo tu, si no es tu problema? como te dije es el problema de tu hijo. esta bien en su acta de nacimiento? si es asi no hay ningun problema, ademas no habrian aprobado la i130. depende del acta de nacimiento de tu hijo demostrar que eres su madre.
y si hay un error en su certificado, debe corregirlo el, tu hijo, para eso te lo dan y te fijas el dia de tu juramento para ver si hay un error y se corrije
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 05:30 PM
gracias por responderme mire antes de el hacer el juramento su papa y mi hijo fueron donde una abogada de inmigracion y se lo preguntarn ella respondio que eso se arreglaba el dia de la juramentacion ese dia llego y la persona que lo atendio le dijo que no que eso tenia que llevarlo a un tribunal donde un juez pero se desesperaron y no lo hicierton llame a un abogado de inmigracion y me dijo que pe pueden negar la residencia porque va a parecer que yo no soy su madre por la falta de esa letra saludo
alondra31
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 06:33 PM
hola
no le hagas caso a ese abogado, si es que te preguntaran algo en la entrevista se lo explicas, que el certificado tiene un error que hay que corregir.
mientras que el acta de nacimiento de tu hijo este bien no hay problema.
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 03:31 PM
De todas maneras tu hijo debe pedir el cambio del certificado para que quede correctamente porque podría acarrearle problemas más tarde. Ya tiene su pasaporte americano y está bien el apellido o también está mal?
En cuanto a tí depende del funcionario si le da por poner problema,ojalá que no suceda porque no es que dude que sea tu hijo sino que dude de la ciudadanía,aunque creo que no molesten por eso.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.