Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
magaliyjavi
0 Kudos

tengo visa para 10 anos y tube bebe aqui en u.s.a .......

ALGUIEN SABE SI SALGA EN MI RECORD CUANDO TRATE DE INGRESER DE NUEVO AL PAIS,  OJALA ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER.....GRACIAS DE ANTEM,ANO.

Junior
jareds1987

Re: tengo visa para 10 anos y tube bebe aqui en u.s.a .......

Hola magali,

Pues te cuento que una amiga, hizo este hace como 15 years, se vino embarazada con la intencion de tener su bebe aqui(USA) se quedo por el tiempo 5 meses o sea no dejo que se venciera su permiso de 6 meses , pero le cuestionaron a la hora de salir ,que como entro sola y ahora salia con un bebe en brazos, pues ella argumento que la bebe se le adelanto en el parto, bueno para no cansarte que no le creyeron el cuento, y le marcaron su pasaporte, ella no pudo vorlver a entrar, le cancelaron la visa para mala suerte de ella, pero a la vez esta feliz pues  le dio la oportunidad a la hija de estudiar aqui y gozar de los beneficios como toda una ciudadana de este pais , bueno este solo es un caso que yo se, talvez escuches mas experiencias , y este te ayude a despejar tus dudas, si tu salistes bien con tu bebe y no te cuestionaron al salir, pues es probable, que no tengas ningun inconveniente en volver entrar, primero Dios asi sea,

Bendiciones

Papel
amyleth97

HOLA COMO ESTAN  MAGAL MIRA SI TU TRATAS DE ENTRAR ELLOS SABRAN QUE TIENES UN BEBE LO CUAL PUEDE PERJUDICAR K TE KITEN TU VISA, ASI LE PASO A UNA SOBRINA MI CUNADA SIEMPRE CRUZABA A SU NIETA PORK MI SOBRINA NO PODIA TENIA LA VISA Y NO KERIA EXPONERSE A K SE LA KITARAN PERO SABES LO K HICIERON LOS DE MIGRACION UN DIA K PASO MI CUNADA LE PREGUNTARON POR LA MAMA Y DICE MI CUNADA EN SU CASA Y MIGRACION LE DICE SENORA DIGANOS LA VERDAD O LE KITAMOS LA VISA DICE MI CUNADA ELLA NO PUEDE CRUZAR CON LA NINA PORK LE KITARIAN LA VISA Y DICE EN DONDE VIVE DENOS LA DIRECCION MI CUNADA TUVO K DARSELA ERA ELLA O SU HIJA, ASI K ECHO DE CABEZA A MI SOBRINA Y SE LA LLEVARON HASTA EL PUENTE PARA K SE FUERA A MEX. ASI K MEJOR NO TRATES DE ENTRAR CON TU BEBE NO ARRIESQUES ADEMAS SI ES DE LA VISA K TIENES K PEDIR PERMISO ALLI TE SALDRA LO DE LA NINA UNA PREGUNTA NO TIENES UNA IDENTIFICACION DE USA ESO ES PEOR TRAERLA Y COMO KIERA TE SALDRA ASI K MUCHO CUIDADO CON ESO
VIVE LA VIDA CON AMOR Y NO DEJES QUE NADA NI NADIEN TE DETENGA
Junior
dieguish

magali, buenos dias, no te pasa nada, siempre y cuando no les debas nada a nadie, yo tengo 3 hijos ciudadanos y mi esposa es maxicana igual que yo, nosotros tenemos visa de turista y asi pasamos al paso tx. ellos como ciudadanos y nosotros como turistas

no te preocupes

Acero
curious00

solo no tienes que pasar con tus hijos.

y si vives aqui pues no hacer tus taxes si trabajas . porque una senora le cancelaron su visa porque entro con visa trabajo y iso taxes y cuando fue a sacar un permiso ahi le salio.

y la persona que conto que cuando salio del pais se la cancelaron porque la vieron con bebe en brazos. me imagino que paso en un aeropuerto

pues pasa cruzando la frontera caminando en camion o en carro. asi no se dan cuenta como entraste y con quien saliste.

Junior
chatasa63

mira yo tengo visa de 10 años y tube ami hija en usa y viajo cada mes lo q hago es que no la llevo conmigo si no mi hermana que es cuidadana me la lleva;su tu pasas con ella ami criterio te arriesgas y si te podian cancelar la visa
Bronze
xxchicafresaxx

Cada que pases la frontera corres el riesgo de que te chequeen mas a fondo como te pueden chequear como podrias pasar como si nada es un albur el que te estas hechando en cada pasada por la frontera, ahora que si tu pagastes por el parto mientras les muestres los recibos puedes pasar sin ningun problema.\\

suerte!
Cristal
lachuladelako09

hola amiga si quieres decir visa de turismo.. pues yo eh pasado ami hija y tengo visa y mi hija es nacida en los estados unidos y no me an disho nadaaaa,,,, la paso muy bien y mi prima tambienn pues me comentaron que si sale cuandoo le debes al hospital pero mientras no le debas al hospital tu puedes pasarla porque pagaste por tenerla aqui... gracias a dioss ami no me la quitaron y mucha gente negativa si me decia que me la iban aquitar . bueno que tengas suerte
Junior
magaliyjavi

gracias por responder pues yo pedi medical y es por eso q tengo mas desconfianza y no quisiera arriesgarme a q me quiten mi visa.  

Miembro
huguito73

hola, mira yo vive en frontera toda mi vida, me case con un ciudadano americano en mexico, cuando iba a nacer mi bebe, cruce para laredo texas y lo tuve en usa, asi que mi bebe y mi esposo son ciudadanos, yo pasaba a mi bebe a las vacunas y cuando iba de compras, pero siempre llevaba conmigo mis recibos de pago de doctores y de hospital, gracias a dios no pedi ninguna ayuda, pero cuando pasas el puente te revisan todo, y en la computadora sale todo el record, te lo digo porque en laredo texas, son super exigentes en la hora de la cruzada, por eso es mejor que tu nunca cruces a tu nina y cuando saques permiso si te puede salir que pedistes ayudar al gobierno, porque pedistes ayuda para pagar por ti y por la bebe, ya ves que en los hospitales te hacen las cuentas separadas, pero puedes correr con suerte que no te chequen nada, como quiera nunca cargues nada que te pueda comprometer y no te confies mucho, saludos y suerte...........

Publicidad | Vea su anuncio aquí