Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
superx

Re: uscis acceptance confirmation de la accion diferida ay

Suerte y si puedes mantenerlos al tanto de tu progreso :smileyvery-happy:edos:

Junior
cand1988

Suerte!! :smileyhappy: . Al igual yo lo llene sola. Lo mande ayer 8/22/2012 y en el correo me dijeron que estaria hay manana. 8/24/2012. Haci que al igual que tu estoy un poco nerviosa. Durante esta semana me la pase leyendo una y otra vez la app. Y si, dice en las instruciones que te llagara una carta cual tienes que seguirla correctamente para asistir a los biometics y fotos y si no tienes record te mandaran tu permiso al poco tiempo despues.
Junior
johanna71

No te preocupes todo va a salir bien...
Junior
larie07

Hola, felicidades, que bueno que ya te mandaron la alerta , a mi hija tambien hoy le llego la confirmacion y le dicen lo mismo que a ti, que en 7 a 10 dias le llegara la forma del recibo y que enviaron todo para nebraska, estamos bien contentos porque  al menos parece que todo va bien, nosotros tambien llenamos las solicitudes solos sin ayuda de nadie, esperamos que todo siga bien, y suerte para todos y que Dios nos ayude a que pronto llegue la cita y por fin nos den puras buenas noticias de aprobacion, mi hija esta toda desesperada y nerviosa, porque tiene ansias de ya poder trabajar libremente y poder seguir bien su escuela, seguimos en contacto aqui en el foro!!

Papel
carlosmontilla

[ Editado ]

LARIE07, tambien con esa forma el Notice of Action, cuando le llegue por correos, podra viajar tranquilamente por todo el pais si quiere, ya que esa forma le da lo que dicen en la Ley, un "stay".

Seria bueno que cuando salgan, tambien se lleven esta Notice of Action en la cartera. Uno nunca sabe cuando la policia lo pueda parar a uno y pedir papeles.

Miembro
elisheva23

Hola Como estas?

Tengo una pregunta. Tradujoste tu certificado de nacimiento? Donde lo hiciste? no se donde hacaerlo o lo puedo ser yo misma?

Junior
atoc58

Busca en internet FOX TRANSLATE,facil,rapido y seguro solo cuesta 29.00 en 8 horas te lo envian por e-mail,escanea el documento para que se lo mandesyo tenia mis dudas ,pero es muy buena,te lo aconsejo
Junior
cand1988

Hola

elisjeva

Yo mande la traducion de la acta, claramente dice en las instruciones de I-821D que todo documento en otro idioma tiene que ser traducido al igles y certificado por el traductor. Yo no queria hacerlo sola haci que me puse a la tarea de buscar en internet una buena pagina a un buen costo que me la traduciera y te cuento que estoy muy contenta del resultado fue traducia al 100%.

Junior
johanna71

Bueno en realidad creo q tiene q ser tradu cida x un NOTARIO x favor confirmen esto para no tener problemas
Junior
piliymily

Quisiera saber si alguno de uds que mandaron su solicitud tienen orden de deportacion, por favor les agradecere me contesten, para estar mas tranquila y mandar mi solicitud cuanto antes, ya tengo todo, gracias.