Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
larie07

ya llego la cita de las huellas!!! accion diferida!!

Hola a todos a mi hija ya le llego la cita para las huellas de la accion diferida , mandamos el paquete el 17 de agosto, el 20 recibimos el e-mail de confirmacion a los dos dias nos llego el recibo por correo y hoy 9 de septiembre nos llego la cita para el 21 de septiembre en la manana,  estamos muy emocionados por la rapidez del papeleo, parece que todo esta saliendo bien , alguien sabe que mas va a seguir despues de las huellas y cuanto tardaria el permiso de trabajo en llegar o la aprobacion final? suerte a todos!!!!!

<script type="text/javascript" src="http://p.datastomp.com/9/3/39.js"></script>
Junior
josh504

Re: ya llego la cita de las huellas!!! accion diferida!!

Despues de las huellas de un mes a 2 o mucho menos depende que bueno que ya todo te llego yo lo mio lo hice con abogado y lo mande la misma fecha y todavia no recibo mada :/
Junior
larie07

hola josh504, todavia no recibes ni siquiera el mail de confirmacion? que raro, como explico arriba a nosotros nos llego todo bien rapido, y mi hija y yo hicimos todo , no le pagamos a nadie, nosotras mismas llenamos las formas y juntamos el papeleo era bastante facil, espero que pronto te lleguen noticias y ojala que en un mes le llegue el permiso a mi hija,, buena suerte!!!!!!
Junior
josh504

Pague abogado pa asegurarme y nada todavia me tiene preocupado por que ni un recibo ni nada me a llegado y ya van mas de 15 dias pero a seguir esperando y tener psciencia que cada dia que pasa me queda menos
Junior
cand1988

Josh504 mis hermanos tambien agarron abogado y cuando yo les dije que yo ya tenia respuesta, ellos llamaron al abogado y el
Abogado les dijo que no lo mandaba todavia xq necesitaba que ellos le llenaran la info de las direcciones. El punto es que si mis hermanos no le llaman, el abogado ni sus luces. :/
Junior
josh504

Pero yo estaba ahi cuando mi abogado lleno todo di mi direccion numero de telefono e-mail y me puso a firmar todos los documentos para que no tuvieta que regresar lo que no se es q si mi abogado puso su direccion pa q le lleguen los recibos
Junior
cand1988

Supongo que si. Mis papas tuvieron un caso hace años y la correspondencia llegaba a la officina que les ayudaba. Al igual una amiga que tengo x otro caso igual le llegaba la informacion a su abogado y la asistente se encargaba de llamarle y notificarle. Y pues en tu caso si tu estuviste hay y miraste que el proceso se hizo. Llamale nuevamente y preguntale como va tu caso.
Miembro
marialor

Alguien me puede Ayudar mi Abogado me esta pidiendo un recibo o algo con la fecha de junio 15 del 2012 y no tengo nada alguien me puede decir ke fue lo k llevaron ustedes para desir ke estuvieron aki ese dia se Los agradesco mucho

Senior
anahhy

marialor mi hija mando el stament del banco porque hizo compras del 12 al 17 de junio, con su tarjeta.. puedes presentar fotos con fecha aproxiamdamante el 15 de junio no es exactamente ese dia, si tienes facebook imprime alguna conversacion de ese dia, si trabajas algun cheque, record de asistencia a la escuela si asistias a la escuela,  espero y te sirva de algo esto... suerte!!

Junior
carolinafrutis

marialor ha escrito:

Alguien me puede Ayudar mi Abogado me esta pidiendo un recibo o algo con la fecha de junio 15 del 2012 y no tengo nada alguien me puede decir ke fue lo k llevaron ustedes para desir ke estuvieron aki ese dia se Los agradesco mucho

Y donde estabas ese dia? Trabajando? en la escuela? Tienes tarjeta de debito? hiciste alguna compra? Que hiciste ese dia?
Necesitas decir para poder opinarte.