Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
knariona14

Re: HOLA, QUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES ISLAS CANARIAS PARA VIVIR?

Bueno yo soy de Las Palmas y cada isla tienes sus costumbres como andan diciendo...
Yo he viajado a Tenerife miles de veces y me encanta pero obviamnete me quedo con mi isla...
En la parte sur de Gran Canaria casi nunca llueve, es donde se encuentra las dunas de maspalomas y playas con bandera azul... La gente es maravillosa y se ha duplicado de extranjeros al maximo.
Y en la parte norte vive las personas mas hogareñas y con unos pueblos hermosos...
Te recomiendo Las Palmas por que aparte de que soy de alli, hay teatros como el benito peres galdos y el alfredo kraus y numerosas plazas, centros comerciales, y un buen precio de guaguas(bus)y de transporte en general.
Espero haberte ayudado

Anahi Giovanna Puente Portilla

Platino Brillante
noelia123

Sinceramente canarias un paraiso , el clima es variable pero en verano el paraiso!! Te recomiendo la Isla de Gran Canaria!!

Δanahii ! & ! Chriistopher

Papel
rebeka884

Hola, soy de natural de Tenerife, y me ha gustado mucho que exista un foro destinado a mi isla.
La isla de Tenerife es preciosa, y no te sé decir si es cara porque no conozco las tarifas de dónde vives. Está claro que al ser una isla turistica dependiendo del sitio donde te instales se notará más que en otros.
También quiero comentar, que cada isla tiene algo especial y es lo que hace que las islas canarias sean un paraiso para vivir. En el caso del que hablaban de las playas, que otras islas tengan mejores playas no quiere decir que las de tenerife sean artificiales, porque como dije antes todas las islas tienen algo caracteristico.
Besos.
Miembro
gemma87

Las islas canarias son un sitio estupendo para vivir, yo tuve la suerte de vivir en tenerife 2 años y uno mas en lanzarote y se lo recomiendo a cualquiera. Saludos

www.descaparates.com
Papel
kaliis

sip :cara_yes:

Escrito por noelia123:
Sinceramente canarias un paraiso , el clima es variable pero en verano el paraiso!! Te recomiendo la Isla de Gran Canaria!!

Miembro
mariel32

Soy chicharrera, osea de Santa Cruz de Tenerife. Si quieren venri a vivir aqui, la cosa no esta tan bien como creen. La vida cada vez esta mas cara y con todo esto de la crisis, los sueldos cada vez da para menos. Ahora mismo hay un monton de gente parada, sin trabajo y es una pena. Porque los canarios nos las vamos a ver bastante mal. Aqui todo llega por avion o por barco no hay industrias de manofactura vivos literalmente del turismo y cada vez vienen menos. Los politicos han especulado con las tierras hay demasida edificaciones cada vez se ve mas cemento que paisajes. Es una pena, la verdad porque yo soy de Tenerife y veo como los politicos han dejado la isla ...
Pero Las Islas Canarias son bonitas, la verdad
No se como sera vivir en Miami, pero aqui cada vez es peor, por la situacion en la que estamos sumergidos.
Un beso para todos!
Diamante
philantropica

Diamante
philantropica

:cara_yes:
Diamante
philantropica

Diamante
philantropica

[ Editado ]
:cara_risa:

Mensaje editado por philantropica