¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

HOLA, QUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES ISLAS CANARIAS PARA VIVIR?

HOLA CHICOS, VIVO EN MIAMI, FLORIDA Y ESTABA PENSANDO EN UN FUTURO CERCANO EN MUDARME PARA OTRO PAIS YA QUE LA VIDA AQUI EN USA ES MUY CARA Y TENGO UNA AMIGA QUE ME DIO LA IDEA DE ESPAñA, PERO YO SE QUE EN ESPAñA ES UN POCO CARO TAMBIEN, PERO ME DIJERON DE ISLAS CANARIAS,
QUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO DE COMO ES LA VIDA HAYA, Y COMO ES LA CUESTION DE LOS TRABAJOS LOS DOCTORES LOS TAXES, LAS CASAS ETC...
GRACIAS Y ESPERANDO RESPUESTA PRONTO.
Greatwaters
greatwaters

Re: HOLA, QUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES ISLAS CANARIAS PARA VIVIR?

nadie? :cara_lloro:
Greatwaters
Junior
marimily

Hola!
Me parecio tan curioso tu mensaje, porque yo tambien vivo en Miami y tambien estoy buscando para irme a vivir a España...si quieres con mucho gusto podemos intercambiar informacion, y a ver que te responden...
cualquier cosita puedes comunicarte conmigo al: sendcargo@yahoo.com
Slds,
Millie :smileyhappy:
greatwaters

:cara_yes:
Greatwaters
Bronze
davimanteolgaforever

Hola Pues te comento que Las Islas Canarias es un sitio maravilloso para vivir pero si te tendria que recomendar una isla te recomendaris Gran Canaria pues su clima sus playas sus montes su gente su tradición hacen un conjunto inolvidable y un ambiente óptimo, ese es uno d elos motivos de que tantos inmigrantes latinoamericanos entre otros residan aquí y sean siempre vienbenidos si quieres saber mas apunta mi correo y te paso fotos info, lo que quieras:smileytongue:

loka_davi@hotmail.com

Papel
lauritika

hola,

bueno las islas canarias son un paraiso por decirlo de alguna manera, cada isla es un mundo diferente, yo la verdad te las recomiendo para vivir, y dependiendo de lo que busques una isla u otra, si quieres vivir en tnerife de verdad te lo recomiendo,e s una isla fantastica en al que puedes hacer muchas cosas, y es muy tranquilo para vivir

Diamante
rbdfanponcho

si siii ademas que esta el teide y nieva en diciembre enero asi es muyyyyyyyyyyy hermosa la isla de tenerife y se vive super bien asi las playas hermosas etc..

Escrito por lauritika:
hola,

bueno las islas canarias son un paraiso por decirlo de alguna manera, cada isla es un mundo diferente, yo la verdad te las recomiendo para vivir, y dependiendo de lo que busques una isla u otra, si quieres vivir en tnerife de verdad te lo recomiendo,e s una isla fantastica en al que puedes hacer muchas cosas, y es muy tranquilo para vivir

Platino Brillante

Buenoo  mi opinionn.. Yo  deseoo irmee  a Floridaa  me da = sea caroo o no pro  amo lo USA

LA mejorr isla de todas es Tenerife pk esta  mas avanzada y todo esoo pro como han dicho cada isslaa tiene  cada cosa.. proo pa  mi la mejorr es TEnerife..

Diamante
kayra2000

No conocia este for de Tenerife....

Voy a darte mi opinion sobre Las Islas Canarias. Yo vivo en Miami desde el 95; pero hice un parectesis de dos anos 2003-2004 que vivi en Tenerife.

Me gustaria saber si tienes los papeles espanoles o de la comunidad europea?

Porque eso es muy importante. Si los tienes, puedes disfrutar de un servicio de salud gratis, aunque lento. Pero es bueno. Claro esta, que para tenerlo debes estar trabajando, ya que un contrato de trabajo es lo que te permite poder acceder al servicio medico. Si no estas trabajando, te cobran; pero no es tan caro como aqui.

Tenerife es una isla pequena, que puedes darle la vuelta en tres horas. Lo cual trae como consecuencia, que cuando llevas muchoooo tiempo en ella, quieres salir.

Es una isla hermosisima, ya que tiene de todo!!! Hermosas playas (aunque muy frias hasta en el mas calido verano) El Teide, que casi siempre esta nevado y en sus ladras puedes hacer un rico BBQ.

Me encanto el norte de la isla El Puerto de la Cruz, es hermosisimo, es super turistico y se come y bebe rico.

La economia en la isla es buena. Peroooooooooooo hay poco trabajo. Lo que mas abunda es la hosteleria y conseguir un buen trabajo alli, es dificil; pero no imposible.

Si eres un profesional, por ejemplo medico, debes hacer una homologacion del titulo; para que por lo menos te den parte de los creditos que tenias y seguir estudiando y presentando examenes para poder obtener los mismos creditos que tenias. No se si me explico?

El clima es divino. Cuando hay calor....hay mucho calor....Cuando hay frio, es friisimo, aunque no nieve.

Preguntas tambien por los taxes. No me acuerdo cual es la proporsion que te quitan de tu sueldo; pero es alta. Cuando tenga tiempo, voy a revisar unos papeles que tengo y luego te respondo con mas exactitud.

Lo mas dificil del cambio de Miami para Tenerife, fueron los horarios. Porque: Aqui uno esta acostumbrado a tener tiendas, restaurantes, etc., etc., abiertos durante las 24 horas. Pues alla no. TOOOOODOOOO cierra a la 1 de la tarde y vuelven a abrir a las 5 pm y cierran a las 8 pm. Ese intermedio es muerttttoooooo!!! Y eso es duro, porque uno esta acostumbrado a otra cosa.

Bueno....faltarian muchas cosas por explicarte; pero quisiera que me preguntaras mas especificamente.

Saluditos

Junior
abian

Tenerife está más avanzada? Menuda tontería más grande dijiste. Ni que las demás islas Canarias fueran tercermundistas...
Playas hermosas? Mmmm, más bien diría playas artificiales.
Abian from Las Palmas de Gran Canaria