¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
anacarmen
0 Kudos

: ♥-:¦:- FRASES CÉLEBRES... "EL RESPETO" -:¦:-♥ :

CHICOS... VAMOS A DAR INICIO A UN TEMA DE FRASES CÉLEBRES DONDE TODOS PUEDEN AGREGAR UNA O VARIAS... LA IDEA ES COMPARTIR Y OPINAR EL TEMA...!!

HOY INICIAMOS CON FRASES CÉLEBRES ACERCA DEL VALOR DEL RESPETO...

YO COLOCARÉ VARIAS... USTEDES EXPRESAN SU OPINIÓN... Y COLOQUEN OTRAS MÁS...

Bronze
anacarmen

Re: : ♥-:¦:- FRASES CÉLEBRES... "EL RESPETO" -:¦:-♥ :

frasesRespeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes, ni a su entorno.

frasesRespetar es cuando sabes que estás haciendo bien y te sientes conforme contigo mismo.

frasesEl respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos; tenemos que aprender a respetar para que los demás nos respeten.

Diamante
rosalba21

Respetar es cuando sabes que estás haciendo bien y te sientes conforme contigo mismo.
Junior
sweetternurita

Entre todos los vestidos que yo he visto poner al orgullo, el que más me subleva es el de la humildad.
Platino Brillante
letyob21

"El respeto al derecho ajeno es la paz"

Benito Juarez

Bronze
gabyb760

me encanto esta frase creo que la deveriamos de llevar acavo :cara_omg:   

frasesEl respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos; tenemos que aprender a respetar para que los demás nos respeten.

Diamante
aquafina55

Escrito por anacarmen:

frasesRespeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes, ni a su entorno.

frasesRespetar es cuando sabes que estás haciendo bien y te sientes conforme contigo mismo.