- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Que curiosos son los TJ
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-20-2012 09:13 PM
ENCUESTA PERTURBA AL OBISPO DE CAMDEN NJ. El diario nuestra comunidad pag 8 dice y cito:Contrariamente a la doctrina fundamental de la iglesia, cerca del 60% de los catolicos practicantes del sur de nj creen que jesus cometio pecado mientras estuvo en la tierra segun un estudio publicado por la diocesis de camden.Este hallazgo es "inquietante " para el obispo joseph galante.ademas espresa su preocupacion por la baja asistencia de feligreses a las misas de fin de semana, la falta de una atmosfera agradable y acogedora en las parroquias las razones porque los catolicos no se acercan a la iglesia:todos los datos que confirma la encuesta.La en cuesta fue realizada por barna group firma especializada en medir las actitudes religiosas de los estadounidenses. La encuesta le costo a la diocesis unos 25000 dolares."Una inversion que valio la pena"dijo galante.JOE COONEY reportero,ven lo que pasa por no permitir que los visitemos en sus casa, se habrian ahorrado un buen dinerito.SLUDOS SALUDOS.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-21-2012 12:47 PM - editado 05-21-2012 12:49 PM
Carlos todos esos son ideales que ustedes se proponen pero eso no quiere decir que los realicen.
Aqui en este Foro ustedes han demostrado el odio tan arraigado que tienen para otras religiones, que hasta se alegran cuando dicen que ya esta cerca la destruccion de todos los que no son TJ.
Niegalo!
Saludos, fiel
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 04:34 PM
Que pasara con Irisdelmar?
Solo entra al Foro tira una pedrada y se va... Ya se hizo como Swordofjah que no contesta... Sera que los ancianos de su salon ya le estiraron la rienda y no la dejan entrar al Foro?
Yo la creia con mas "tanates"
Saludos, fiel
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 05:28 PM
fielecin ha escrito:Carlos todos esos son ideales que ustedes se proponen pero eso no quiere decir que los realicen.
Aqui en este Foro ustedes han demostrado el odio tan arraigado que tienen para otras religiones, que hasta se alegran cuando dicen que ya esta cerca la destruccion de todos los que no son TJ.
Niegalo!
Saludos, fiel
Por el odio que le tenemos vamos a visitarlos a sus casas y nos ofrecemos a estudiar la biblia gratis.
¿Sera por odio que hacemos esas cosas? es por amor.
Pero tu confundes el que compartimos lo que sabemos de la biblia con que somos engreídos, Y confundes las verdades bíblicas con odio a tu religión.
Es puro complejo que tienes Fiel
Tu conoces a testigos personalmente y se distinguen de las otras personas por su humildad, a un testigo se ve a la legua. pues nos distinguimos de los demás.
Fiel tu no te alegras de que venga el fin de la maldad y la muerte, el fin de los gobiernos y la religión corrupta, el fin de la enfermedad y la muerte, ¿no deseas esas cosas?
►Jesucristo no es parte de una divinidad trina y una, sino que es el Hijo unigénito de Dios.
►La redención que libra del pecado es posible únicamente mediante la fe en el sacrificio de rescate de Cristo
►El espíritu santo no es una persona, sino que es la fuerza activa de Jehová, y su fruto tiene que manifestarse en la vida de los adoradores verdaderos
►El alma humana no es inmortal, como afirmaban los paganos de la antigüedad; muere, y la esperanza de vida futura está en la resurrección
►Dios ha permitido la iniquidad debido a la cuestión de la soberanía universal.
►El Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad. Desde 1914 hemos estado viviendo en los últimos días del inicuo sistema de cosas mundial.
►Solo 144.000 cristianos fieles serán reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo, mientras que el resto de la humanidad obediente recibirá vida eterna en una Tierra paradisíaca.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 05:34 PM
(Mateo 23:4) “Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.”

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 05:48 PM
carlosarguelloo ha escrito:
fielecin ha escrito:Carlos todos esos son ideales que ustedes se proponen pero eso no quiere decir que los realicen.
Niegalo!
Saludos, fiel
Por el odio que le tenemos vamos a visitarlos a sus casas y nos ofrecemos a estudiar la biblia gratis.
¿Sera por odio que hacemos esas cosas? es por amor.
Claro que no es por amor... Si fuera por amor los invitarian a que siguieran en la Iglesia a que ellos pertenecen... No tratarian de llevarselos al salon del reino y a distribuir atalayas.
Pero tu confundes el que compartimos lo que sabemos de la biblia con que somos engreídos, Y confundes las verdades bíblicas con odio a tu religión.
No confundo veo lo que ustedes publican sobre el vaticano sobre la virgen de Guadalupe, puras mentiras...
Es puro complejo que tienes Fiel
Nada de eso yo no los envidio a ustedes en lo mas minimo!
Tu conoces a testigos personalmente y se distinguen de las otras personas por su humildad, a un testigo se ve a la legua. pues nos distinguimos de los demás.
Yo no solamente los veo, sino que por anos he estado conversando con ustedes en este foro conosco sus manas y susmentiras!
Fiel tu no te alegras de que venga el fin de la maldad y la muerte, el fin de los gobiernos y la religión corrupta, el fin de la enfermedad y la muerte, ¿no deseas esas cosas?
No le temo a la muerte, pero tampoco estoy ansioso de morir, cuando eso llegue sera bienvenido... Lo que me molesta a mi es que ustedes se alegren por la destruccion del pecador... Eso me parece muy vengativo... A mi me apena que haya pecadores que sean destruidos.
Eso no lo comparto con ustedes en lo absoluto!
Saludos, fiel
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 06:36 PM
Fiel,
La predicacion que hacemos advierte a las personas de el juicio de Dios sobre la tierra, o personas.
Nosotros no nos complacemos en la muerte de nadie inicuo, Pero la paciencia y la misericordia de Dios tienen su límite. Si no fuera así, ¿dónde estaría Su amor para con los justos? Él no puede volver un oído sordo a las súplicas de ellos de que los libre del sufrimiento que la iniquidad produce en esta Tierra.
(Lucas 18:7, 8; Proverbios 29:2, 16.)
Por eso, las circunstancias exigen destrucción mundial. Obligan a Dios a tomar acción para permanecer fiel a lo que es recto y justo y para mostrar compasión a los que también aman lo que es recto. No es un caso de que Dios se complazca en hacer que le venga destrucción a la humanidad. “‘¿Acaso me deleito de manera alguna en la muerte de alguien inicuo —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, y no en que se vuelva de sus caminos y realmente siga viviendo? Por lo tanto, hagan un volverse y sigan viviendo.’” (Ezequiel 18:23, 32.)
►Jesucristo no es parte de una divinidad trina y una, sino que es el Hijo unigénito de Dios.
►La redención que libra del pecado es posible únicamente mediante la fe en el sacrificio de rescate de Cristo
►El espíritu santo no es una persona, sino que es la fuerza activa de Jehová, y su fruto tiene que manifestarse en la vida de los adoradores verdaderos
►El alma humana no es inmortal, como afirmaban los paganos de la antigüedad; muere, y la esperanza de vida futura está en la resurrección
►El Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad. Desde 1914 hemos estado viviendo en los últimos días del inicuo sistema de cosas mundial.
►Solo 144.000 cristianos fieles serán reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo, mientras que el resto de la humanidad obediente recibirá vida eterna en una Tierra paradisíaca.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 10:51 PM
Bueo Carlitos el hecho de que Ezequiel 18, diga eso...
Eso no es lo que yo he escuchado de algunos TJ aqui en el Foro que esperan con ansia el fin de esta era y la destruccion de todos los inicuos.
Dime sinceramente, le darias tu un estudio biblico a una familia que te dice inequivocadamente que no quiere unirse a los TJ y que continua llendo a misa cada domingo?
Verdad que no?
Saludos, fiel
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 11:16 PM
sebstianhicks99 ha escrito:
carlosarguelloo ha escrito:Hay veces que nos llaman sumisos, esclavos,ignorantes{ante la empresa editorial watchtower Inc.} y ahora somos altaneros orgullosos prepotentes soberbios{Ante la comunidad cristiana}.
Si se puede ser ambos, y hay que aclarar para que te enteres
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 12:01 AM
fielecin ha escrito:Bueo Carlitos el hecho de que Ezequiel 18, diga eso...
Eso no es lo que yo he escuchado de algunos TJ aqui en el Foro que esperan con ansia el fin de esta era y la destruccion de todos los inicuos.
Dime sinceramente, le darias tu un estudio biblico a una familia que te dice inequivocadamente que no quiere unirse a los TJ y que continua llendo a misa cada domingo?
Verdad que no?
Saludos, fiel
Nosotros esperamos con ansia el fin de los que causan sufrimiento a otros y fin a la injusticia y los injustos.
Su justicia requiere que Dios ponga fin a la injusticia y a los que la causan,
Y lo de los estudios bíblicos esa es un ejemplo común , hay muchas familias católicas que estudian con los testigos, así que la respuesta es que si.
Saludos