Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
angelvigilante

Re: CÓMO ENCONTRAR LA RELIGIÓN VERDADERA

Desde luego que los SECTARIOS tJ como swordofjah, NO SON la verdadera religion CRISTIANA, y no tan solo por haber sido ORIGUNADOS en los 1800dC!!! por un humano ALUSINADO (SECTA, CULTO. Sectada, separada del Cristianismo iniciado por Cristo en el 33dC, que ACTUALMENTE lo continuamos los CRISTIANOS, los verdaderos), y NO SER "NACIDOS DE NUEVO", y sumenle lo IDOLATRAS  a OTRO "dios" de nombre Jesucristo ("PIRATA") sino que entre muchas otras ABERRACIONES, NO creen estos hijos del padre de MENTIRA, ni en la "casa" donde vive su papi, y donde los esta esperando con ansia: El INFIERNO!!!

.

.

AY CARAY!!! El  ADHES, EL ABERNO, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO, valla que SI EXISTE!!!  Veamos la CONTUNDENCIA de LA VERDAD al respecto (en especial para todos aquellos SECTARIOS que no creen en el INFIERNO como los tJ, mormones, adventistas, titonianos, etc.) Muy convrnirnte para ellos, pero, les tenemos una MALA NOTICIA:

.

.

Veamoslo como siempre a la "LUZ" de la inalterable, infalible, hermoza ('SOLA SCRIPTURA') Palabra de DIOS. "ASI HA DICHO EL SEÑOR":

.

.

“Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles caidos.”   MATEO  25:41   SUS  ANGELES CAIDOS = SUS HIJOS (LOS MALDITOS: GALATAS 1:6-8 "MALDITO AQUEL QUE ANUNCIE OTRO EVANGELIO DIFERENTE" = SECTAS: Catolica, tJ, mormona, adventista, y demas HEREJIAS, CULTOS IDOLATRAS, Y ANTICRISTOS EN GENERAL NO NACIDOS DE NUEVO (REBELDES, DESOBEDIENTES)

.

“Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.”  MATEO  7:19

Allí será el llanto y el crujir de dientes…” LUCAS 13:28             

.

“Aconteció que murió el mendigo, y fué llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico…”  LUCAS 16:22.      DE LA LLAMADA "PARABOLA DEL HOMBRE RICO Y LAZARO (EL MENDIGO)" QUE EN REALIDAD ES UN RELATO VERIDICO BIBLICO.  /  AL SENO DE ABRAHAM = EL PARAISO.

.

“Y el rico en el Hades also sus ojos, estando en tormentos, y vió de lejos a Abraham y a Lázaro (el mendigo) en su seno.” LUCAS  16:23.   DEL MISMO RELATO ACERCA DEL HOMBRE RICO Y LAZARO (EL MENDIGO)".  /  HADES = INFIERNO  (SALDRAN DE AHI AL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO (YA HAN SIDO CONDENADOS. AHI ESTAN ACTUALMENTE LOS MERECEDORES A TAL CASTIGO, EN ESPERA DE LA VENIDA DE JESUCRISTO, Y JUICIO) SOLO PARA RECIBIR SENTENCIA Y REGRESARAN "CADENA PERPETUA" 

.

“Y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crugir de dientes.”  MATEO 24:51

.

“Y al ciervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.”  MATEO 25:30

.

“y los hechará en el horno de fuego…”  MATEO 13:42 / 13:50

.

Y el que no se hayó inscrito en el Libro de La Vida fué lanzado al lago de fuego.”  APOCALIPSIS  20:15.   LOS NACIDOS DE NUEVO Y BAUTISADOS COMO CREYENTES, LOS JUSTIFICADOS HIJOS DE DIOS, SON LOS UNICOS INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA

.

“…y será atormentado con fuego y azufre…Y no tienen reposo de día y de noche…”  APOCALIPSIS 14:10-11    POR LA ETERNIDAD.

.

“… ser hechado en el fuego eterno.”  MAEO 18:8

.

“… ser hechado en el Infierno de fuego.”  MATEO 18:9 

.

“Entonces dirá tambien a los de la izquierda: Apartaos de mi malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus angeles.”  MATEO 25:41 

.

“... al fuego que no puede ser apagado.”  MARCOS 9:43 

.

“Donde el gsano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.”  MARCOS 9:48

.

PALABRA DE DIOS.

.

LA VERDAD, ES CONTUNDENTE. AVASALLADORAS las evidencias de la existencia del INFIERNO, y no como un estado mental, sino como un sitio, un lugar fisico para castigo ETERNO. Dicen algunos SECTARIOS que DIOS no castiga, habrase visto semejante IGNORANCIA. "DIOS es manso, pero, NO menso." de El, NADIE se va a BURLAR.

.

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará para corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará Vida Eterna. No nos cansemos, pues de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”  GALATAS 6:7-9  

.

Testigos de Jehova, mormones, adventistas, y otros NIEGAN la existencia del Infierno, TORCIENDO pasajes Biblicos (QUE SE PODIA ESPERAR DE LAS SECTAS = GRUPOS RELIGIOSOS ORIGINADOS POR HUMANOS, IDOLATRAS, NO NACIDOS DE NUEVO). Por cierto, YA CONDENADOS, de acuerdo a la Palabra de DIOS. Y TODO aquel que murio en estado SECTARIO, segun esta Palabra, estan en el Hades en espera de su SENTENCIA DEFINITIVA. Ya no hay manera de Salvacion, PERDIERON SU OPORTUNIDAD DE CORREGIR CAMINO EN VIDA.

-

Como se podra apreciar NADA Bibblico acerca del "purgatorio" (MITO de la "ICAR", ni "estado mental", ni "lugar para purga de pecados" Ver: Hombre rico muere, y 'DERECHITO' AL ABERNO) EL "PASE" ES DIRECTO, TANTO ARRIBA, COMO ABAJO, solo en espera de las "buenas" (el Juicio ante Cristo, para otorgar las "coronas" y asignar "posisiones" en el Cielo), o las "malas" (El Juicio ante Cristo, pero el llamado ante el Trono Blanco, para SENTENCIA) en DEFINITIVA, para SIEMPRE.

.

Una ilustracion mas de lo que significa obtener el CONTEXTO (para que no haya pretexto). Otro ejemplo de lo que es estar "armado" con la Armadura de DIOS, a la vez, la Armadura del Creyente (Imperativo: Guerra Espiritual en EFECIOS 6:10-21), para estar PREPARADOS, EQUIPADOS precisamente para NO ser ENGAÑADOS por el enemigo: El DIABLO y sus gobernadores de las tinieblas, huestes de maldad, sus emisarios: SECTAS, y anticristos en general: Ateos, agnosticos, similares y conexos.

.

El Infierno NO es un "estado mental" como declarara hacen un tiempo la "papa" Juan Pablo II, presisamente por tales ABERRACIONES, MENTIRAS (decretos "infalibles"), y desde que fueran inventados en ROMA, como "jefes" de la "ICAR", son unas "papas", unos papanatas, Vicarios (representantes en la Tierra) pero no de Cristo, sino del DIABLO.

Platino Brillante
fielecin

Terminemos de inundar el foro con los temas de este forista rey del copy and paste

Amigos... Lo que digo es mi opinion y de nadie mas, pero cuando afirmo algo, es como dicen en mi rancho: "Cuando digo que la burra es parda, es porque tengo los pelos en la mano".
Yo soy como el chile verde, picante, pero sabroso!

La biblia dice:
La Palabra es Dios Jn. 1:1
La Palabra se encarno y se hizo hombre Jn. 1:14
La Palabra bajo del cielo Jn. 3:13

Jesus dice:
Yo soy el pan de vida Jn. 6:35
Lo que hace y dice el Padre, lo hago y lo digo yo! Jn. 14:13; 5:19
El Padre y Yo uno somos Jn. 10:30
Yo soy el Alfa y Omega Apo. 21:6

El que NO CREE que JESUS ES DIOS, no cree lo que Jesus dice!
Platino Brillante
swordofjah

swordofjah ha escrito:

“Si existe una verdad procedente de Dios, ¿por qué tenemos que buscarla? —quizás pregunte alguien—. Si Dios tuviera un mensaje importante para toda la humanidad, ¿no lo transmitiría claramente para que lo entendiéramos de inmediato, sin necesidad de investigación?”

LEA MÁS AQUI:  http://www.watchtower.org/s/200803/article_03.htm

*** Rbi8 Jueces 7:20 ***

y empezaron a gritar: ¡La espada de Jehová...
Platino Brillante
angelvigilante

Pobrecito SECTARIO HEREJE, ANATEMA tJ fiericin, con decir que todo es 'copy paste' ya se cree salvo. Todo lo que presento es original compilado por angelg. my 'honey'. Si este tipo fuera mas inteligente, sabria que TODOS los pasajes Biblicos que salen de la Palabra de DIOS, PRESISAMENTE son 'COPY PASTE', el AUTOR ES DIOS!!! Ah! la BABA!!!Bueno, que se le puede pedir a un SECTARIO NECIO Y CIEGO (CEGADO POR SATAN!!!). Pero si asi es FELICIN disiendo BURRADAS, muy su gusto.

.

.

Desde luego que los SECTARIOS tJ como swordofjah, NO SON la verdadera religion CRISTIANA, y no tan solo por haber sido ORIGUNADOS en los 1800dC!!! por un humano ALUSINADO (SECTA, CULTO. Sectada, separada del Cristianismo iniciado por Cristo en el 33dC, que ACTUALMENTE lo continuamos los CRISTIANOS, los verdaderos), y NO SER "NACIDOS DE NUEVO", y sumenle lo IDOLATRAS  a OTRO "dios" de nombre Jesucristo ("PIRATA") sino que entre muchas otras ABERRACIONES, NO creen estos hijos del padre de MENTIRA, ni en la "casa" donde vive su papi, y donde los esta esperando con ansia: El INFIERNO!!!

.

.

AY CARAY!!! El  ADHES, EL ABERNO, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO, valla que SI EXISTE!!!  Veamos la CONTUNDENCIA de LA VERDAD al respecto (en especial para todos aquellos SECTARIOS que no creen en el INFIERNO como los tJ, mormones, adventistas, titonianos, etc.) Muy convrnirnte para ellos, pero, les tenemos una MALA NOTICIA:

.

.

Veamoslo como siempre a la "LUZ" de la inalterable, infalible, hermoza ('SOLA SCRIPTURA') Palabra de DIOS. "ASI HA DICHO EL SEÑOR":

.

.

“Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles caidos.”   MATEO  25:41   SUS  ANGELES CAIDOS = SUS HIJOS (LOS MALDITOS: GALATAS 1:6-8 "MALDITO AQUEL QUE ANUNCIE OTRO EVANGELIO DIFERENTE" = SECTAS: Catolica, tJ, mormona, adventista, y demas HEREJIAS, CULTOS IDOLATRAS, Y ANTICRISTOS EN GENERAL NO NACIDOS DE NUEVO (REBELDES, DESOBEDIENTES)

.

“Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.”  MATEO  7:19

Allí será el llanto y el crujir de dientes…” LUCAS 13:28             

.

“Aconteció que murió el mendigo, y fué llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico…”  LUCAS 16:22.      DE LA LLAMADA "PARABOLA DEL HOMBRE RICO Y LAZARO (EL MENDIGO)" QUE EN REALIDAD ES UN RELATO VERIDICO BIBLICO.  /  AL SENO DE ABRAHAM = EL PARAISO.

.

“Y el rico en el Hades also sus ojos, estando en tormentos, y vió de lejos a Abraham y a Lázaro (el mendigo) en su seno.” LUCAS  16:23.   DEL MISMO RELATO ACERCA DEL HOMBRE RICO Y LAZARO (EL MENDIGO)".  /  HADES = INFIERNO  (SALDRAN DE AHI AL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO (YA HAN SIDO CONDENADOS. AHI ESTAN ACTUALMENTE LOS MERECEDORES A TAL CASTIGO, EN ESPERA DE LA VENIDA DE JESUCRISTO, Y JUICIO) SOLO PARA RECIBIR SENTENCIA Y REGRESARAN "CADENA PERPETUA" 

.

“Y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crugir de dientes.”  MATEO 24:51

.

“Y al ciervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.”  MATEO 25:30

.

“y los hechará en el horno de fuego…”  MATEO 13:42 / 13:50

.

Y el que no se hayó inscrito en el Libro de La Vida fué lanzado al lago de fuego.”  APOCALIPSIS  20:15.   LOS NACIDOS DE NUEVO Y BAUTISADOS COMO CREYENTES, LOS JUSTIFICADOS HIJOS DE DIOS, SON LOS UNICOS INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA

.

“…y será atormentado con fuego y azufre…Y no tienen reposo de día y de noche…”  APOCALIPSIS 14:10-11    POR LA ETERNIDAD.

.

“… ser hechado en el fuego eterno.”  MAEO 18:8

.

“… ser hechado en el Infierno de fuego.”  MATEO 18:9 

.

“Entonces dirá tambien a los de la izquierda: Apartaos de mi malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus angeles.”  MATEO 25:41 

.

“... al fuego que no puede ser apagado.”  MARCOS 9:43 

.

“Donde el gsano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.”  MARCOS 9:48

.

.

PALABRA DE DIOS.

.

LA VERDAD, ES CONTUNDENTE. AVASALLADORAS las evidencias de la existencia del INFIERNO, y no como un estado mental, sino como un sitio, un lugar fisico para castigo ETERNO. Dicen algunos SECTARIOS que DIOS no castiga, habrase visto semejante IGNORANCIA. "DIOS es manso, pero, NO menso." de El, NADIE se va a BURLAR.

.

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará para corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará Vida Eterna. No nos cansemos, pues de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”  GALATAS 6:7-9  

.

Testigos de Jehova, mormones, adventistas, y otros NIEGAN la existencia del Infierno, TORCIENDO pasajes Biblicos (QUE SE PODIA ESPERAR DE LAS SECTAS = GRUPOS RELIGIOSOS ORIGINADOS POR HUMANOS, IDOLATRAS, NO NACIDOS DE NUEVO). Por cierto, YA CONDENADOS, de acuerdo a la Palabra de DIOS. Y TODO aquel que murio en estado SECTARIO, segun esta Palabra, estan en el Hades en espera de su SENTENCIA DEFINITIVA. Ya no hay manera de Salvacion, PERDIERON SU OPORTUNIDAD DE CORREGIR CAMINO EN VIDA.

-

.

Platino Brillante
fielecin

Angelcaido dice:

Pobrecito SECTARIO HEREJE, ANATEMA tJ fiericin, con decir que todo es 'copy paste' ya se cree salvo. Todo lo que presento es original compilado por angelg. my 'honey'. Si este tipo fuera mas inteligente, sabria que TODOS los pasajes Biblicos que salen de la Palabra de DIOS, PRESISAMENTE son 'COPY PASTE', el AUTOR ES DIOS!!! Ah! la BABA!!!Bueno, que se le puede pedir a un SECTARIO NECIO Y CIEGO (CEGADO POR SATAN!!!). Pero si asi es FELICIN disiendo BURRADAS, muy su gusto.

Angelcaido, desde cuando las citas de la TNM es la palabra de Dios?

Swordofjah es lo que postea de la TNM...

Sera que estas estudiando con los TJ?  jajajaja

Saludos, fiel

Amigos... Lo que digo es mi opinion y de nadie mas, pero cuando afirmo algo, es como dicen en mi rancho: "Cuando digo que la burra es parda, es porque tengo los pelos en la mano".
Yo soy como el chile verde, picante, pero sabroso!

La biblia dice:
La Palabra es Dios Jn. 1:1
La Palabra se encarno y se hizo hombre Jn. 1:14
La Palabra bajo del cielo Jn. 3:13

Jesus dice:
Yo soy el pan de vida Jn. 6:35
Lo que hace y dice el Padre, lo hago y lo digo yo! Jn. 14:13; 5:19
El Padre y Yo uno somos Jn. 10:30
Yo soy el Alfa y Omega Apo. 21:6

El que NO CREE que JESUS ES DIOS, no cree lo que Jesus dice!
Platino Brillante
swordofjah

swordofjah ha escrito:

“Si existe una verdad procedente de Dios, ¿por qué tenemos que buscarla? —quizás pregunte alguien—. Si Dios tuviera un mensaje importante para toda la humanidad, ¿no lo transmitiría claramente para que lo entendiéramos de inmediato, sin necesidad de investigación?”

Platino Brillante
swordofjah

swordofjah ha escrito:

Miembro
yubicellleonardo

Amigos:

Hoy en Dia hay tantas Religiones, que aseguran tener la verdad, estaran de acuerdo conmigo, que solo hay una verdad, acerca de Dios, y la manera que lo pueden averiguar es estudiando la biblia, pues Dios, nos ah dejado este magnifico regalo, para poder encontrar su verdad, en Mateo se habla como Jesus predijo que vendrian falsos profetas , y hoy en dia es lo que se esta viendo, tantas religiones, lideres religiosos haciendo sus propias iglesias, iglesias dividiendose por diferencias de opiniones, hipocresia, falta de amor, tambien en el libro de mateo, se predijo como seria la gete en los ultimos dias, como tambien se predijo, que antes de venir el fin LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO SE  PREDICARIAN EN TODA TIERRA HABITADA, hay que observar como es que Jesus fue haciendo dicipulos, de todas las naciones, a todo lugar donde iva, predicaba, en la biblia dice que iva de aldea en aldea, el iva a buscar a las personas, de casa en casa, tambien despues de escojer a sus 12 apostoles los envio de dos en dos, a llevar su mensaje del Reino De DIos, de aldea en aldea, tambien en la biblia dice como al propio Jesus lo maltrataron, lo golpearon, se burlaron de el, le escupian, lo apedreaban, el mismo dijo, si ami me lo hicieron a ustedes tambien se lo haran,  en otra parte de la biblia tambien habla como Jesus dijo que sus dicipulos no eran parte del mundo y por esta razon el mundo no les tendria afecto,observemos tambien como Reacciono Jesus cuando le hacian tantas maldades, y frocerias, en la biblia dice que el no respondia, al contrario, oraba por sus enemigos, ahora meditemos, QUIENES SON ESTAS PERSONAS QUE ESTAN LLEVANDO ACAVO EL MANDATO DE JESUS QUE SE ENCUENTRA EN MATEO 28:19 (tengamos en cuenta que el no solo predico a sus vecinos, o a personas que el conocia, o a personas de sus agrado, el predico a todo el que viera? QUIENES ESTAN LLEVANDO A LA GENTE LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO/GOBIERNO DE DIOS a toda la gente, no solo en una ciudad, o estado, pero en toda la tierra habitada (MATEO 24:14)?Y A QUIENES SE LES PERSIGUE, MALTRATA TANTO COMO A JESUS POR DEFENDER SUS CREENCIAS Y COMO REACCIONAN ESTAS PERSONAS?

Otro punto que devemos observar es como JESUS dijo que sus dicipulos serian reconocidos, que cualidad tendrian que tener, (Juan 13:34,35) 'en esto conoceran que ustedes son mis dicipulos si tienen amor entre si' EL AMOR la cualidad que esta hoy en dia en grado de extinsion, ahora hasta padres matan a hijos, hijos a padres, violan, matan, y no solo matan descuartisan, una profesia que se encuentra en 2TIMOTEO tiempos dificiles.. el amor sin hipocresia, amor verdadero (1corintios) esta cualidad identificaria a sus verdaderos dicipulos,preguntemonos, QUIENES DEMUESTRAN VERDADERO AMOR, AL PROJIMO TAL COMO JESUS LO HISO?

otro punto: JESUS siempre se baso en las escrituras para enseniar a las personas, en MATEO 4 dice 'esta escrito' , recordemos que Jesus tambien dio a conocer el nombre de DIOS, todo lo que eseniaba lo ponia en practica, ( juan 17;17; 1timoteo 3:16,17; mateo 15;1-3,7-9; tito 1:15,16; mateo 6:9)hoy en dia QUIENES BASAN SUS ENSENIANZAS EN LA BIBLIA?QUIENES ESTAN DANDO A CONOCER EL NOMBRE DE DIOS? QUIENES RIGEN SU VIDA DE ACUERDO A LA BIBLIA?

estas son solo algunas de las cosas en las  que deveriamos de ponernos a meditar, preguntemonos, estoy yo haciendo de acuerdo a lo que esta escrito en la biblia?, que ensenia realmente la biblia acerca del infierno, la muerte, cual es la promesa de Dios para la humanidad, cual es el proposito de Dios, algun dia cabaran las guerras y todo el sufrimiento, son iguales todas las biblias?

los animo a que cuando venga un testigo de Jehova, a predicarles, plantele sus preguntas de la biblia, veran que no se arrepentiran,

cuidense...

Papel
jessiedangelo

ABUUUUUURRRRRRIIIIIDDOOOOOOOOI!!!!!!
Isaías 45:23
Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia y no será revocada: “Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua.
Romanos 14:11
pues escrito está:«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.
Filipenses 2:10
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra
Papel
edgar203

CÓMO ENCONTRAR LA RELIGIÓN VERDADERA

[ Editado ]

TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO (1987)

SANTIAGO 1:27

La forma de adoración que es limpia e incontaminada desde el punto de vista de nuestro Dios y Padre es esta: cuidar de los huérfanos y de las viudas en su tribulación, y mantenerse sin mancha del mundo.

¿La secta de los testigos de Jehova practica con las ofrendas el deseo del Padre Jehova según esta escrito en Santiago 1:27 o el deseo del grupo de personas que forman el esclavo fiel y discreto?

¿Los verdaderos testigos de Jehova cumplen el deseo del Padre Jehova que se menciona en Santiago 1:27 o deben de ignorarlo?

¿Cuál es el agrado del Padre Jehova practicar la adoración desde el punto de vista biblico o la religión que es una enseñanza de hombres apostatas?

¿Es posible dar un curso biblico enseñando adoración y religión al mismo tiempo sabiendo que tienen diferentes significados según el diccionario de la lengua Española?

¿Hay algunos hermanos testigos de Jehova que con conocimiento de causa saben que en los idiomas hebreo,arameo y griego los escritores biblicos NUNCA escribieron la palabra RELIGIÓN en su lugar fue DOCTRINA Y ADORACIÓN y porque siguen dando un curso biblico con enseñanzas apostata y no mencionan para nada Santiago 1:27?

¿Acaso los testigos de Jehova son ciegos  guias de ciegos al seguir enseñando sobre RELIGIÓN siendo una enseñanza apostata?