Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nomazcaras
0 Kudos

COMO SABE UN TESTIGO DE JEHOVÀ QUE ES UN UNGIDO....?

¿COMO SABE UN TESTIGO DE JEHOVA QUE ES UNGIDO?

La verdad es que no lo sabe, solo se lo imagina, por que nunca ha recibido el espíritu santo como unción

A continuación vea la experiencia de una Testigo de Jehová publicada en la Atalaya y como el pasar de UNGIDO a GRANDE MUCHEDUNBRE solo es un problema de enseñanzas para ellos, no tiene nada que ver con el derramamiento del espíritu santo

Atalaya 2000, 1 de Marzo págs. 22-23 He llevado una vida sencilla para servir a Jehová

Relatado por Clara Gerber Moyer

Había visto a Ralph en varias ocasiones, y nos conocimos mejor durante la asamblea grande que se celebró en Washington, D.C., del 30 de mayo al 3 de junio de 1935. Ralph y yo estábamos sentados juntos en la platea cuando se presentó el discurso sobre la “gran muchedumbre” (Revelación [Apocalipsis] 7:9-14). Hasta entonces creíamos que los miembros de la gran muchedumbre pertenecían a una clase celestial menos fiel que los 144.000 (Revelación 14:1-3). De modo que yo no quería ser uno de ellos.

Muchos se sorprendieron cuando el hermano Rutherford explicó que la gran muchedumbre era una clase terrestre de fieles sobrevivientes del Armagedón. Entonces invitó a todos los de la gran muchedumbre a ponerse de pie. Yo no me levanté, pero Ralph sí. Posteriormente comprendí mejor los asuntos, así que 1935 fue el último año en que tomé el pan y el vino emblemáticos durante la Conmemoración de la muerte de Cristo. Mamá, en cambio, siguió participando de ellos hasta su muerte, en noviembre de 1957.

Miren en la experiencia de esta hermana la razón por la cual ella participaba de los emblemas en 1935, primero porque era la enseñanza oficial, segundo porque no quería pertenecer a una clase inferior “La grande muchedumbre”. Sin embargo su esposo que también era “ungido”, en un abrir y cerrar de ojos se pasa de bando cuando Rutherford da la orden de quedarse en la Tierra.

Si usted sigue leyendo la experiencia se dará cuenta que esta “UNGIDA” “después comprendió mejor los asuntos”  (probablemente que su esposo se quedaba en la Tierra) y dejo de participar de los emblemas, ¿y del supuesto ungimiento por espíritu santo que? , ¿Cómo funciona esto? hoy me como una galletita y me voy para el cielo, mañana no me la como y me quedo en la Tierra.

Creo que no hay mucho mas que decir para darse uno cuenta que estos ungidos de la Watchtower no son más que eso UNGIDOS DE GALLETITA. Que Jehováh tenga compasión de ellos

UN SALUDO

LEANDRO DE NOMAZCARAS

http:///nomazcaras/_whatsnew.msnw

Junior
nomazcaras

Re: COMO SABE UN TESTIGO DE JEHOVÀ QUE ES UN UNGIDO....?

gracias lucio por tu apreciacion
te comento que el sabado hablamos con un ungido en una congregacion de la costa de argentina (a propocito de donde eres tu?) la pregunta que le plantee es si se daba cuenta que si el esclavo fiel no es dirigido por dios ni inspirado ,lo cual el admitio abiertamente,entonces se podia poner en tela de juicio que el halla recibido el espiritu santo
el "hermano" me respondio con dibagancias pero sacamos en claro que cuando murió su esposa en el 87 el le rogo a dios que le diera el espiritu santo pues no queria dejar de verla en la resurreccion en nlos cielos,
..............pausa ......respiro ......
es decir que el oró y oró hasta que un dia ..."sintio como un hormigueo en las piernas y un sueño dulce y profundo,y esa noche 14 de nisan supo que debia tomar los emblemas"::cara_bizco:smileysad:sic)

cuando le preguntamos a una hermana por ese personaje que es anciano y da temas en las reuniones con naturalidad ,ella atino a hacer ungesto de resignacion como el que haria una persona que NO PUEDE NI DEBE OPINAR EN CONTRA DE NADA y dijo que ""EL DICE QUE ES UNGIDO PERO..."

ACASO ESO ES UNO DE ESOS ASUNTOS EN LOS QUE LOS TESTIGOS SALEN A DECIR "DE ESAS COSAS SE ENCARGARA DIOS¡"?

UN SALUDO A TI Y BENDICIONES
LEANDRO DESDE ARGENTINA
Miembro
jasper701

Este tema no se considerara aqui con apostatas y burlones.
hermanos testigos,  no vamos a coniderar este tema aqui , se que no se van a rebar a debatir este tema aqui en este foro con  expulsados y burlones
gracias
Junior
batuka2571

<>
jasper701 wrote:
hermanos testigos, no vamos a coniderar este tema aqui , se que no se van a rebar a debatir este tema aqui en este foro con expulsados y burlones
gracias

<>

<>
jasper701 wrote:
hermanos testigos, no vamos a coniderar este tema aqui , se que no se van a rebar a debatir este tema aqui en este foro con expulsados y burlones
gracias

<>

<>
jasper701 wrote:
gracia

s

<>

Estoy de acuerdo contigo, a este tipo no le creo ni que es de Argentina. Adhieranse todos a este pedido.
Junior
jairoecuervo

Creo que es una pregunta válida, lo que no comparto es la evasión en la respuesta.
Sería bueno que alguien que se considere ungido responda cómo se enteró.
Saludos Nomazcaras en Argentina.
Miembro
andalucio

Saludos Leandro!
Soy de la República Dominicana. Soy 'Lucio Andrade'.
Como te darás cuenta, me cortaron del foro sin haber usado ni una profanación del lenguaje castellano.
Parece que les dolió a los tj y por eso me hicieron lo que solo ellos saben hacer.
Pondré esta queja unas 5 veces solo para que los foristas se den cuenta de esto. Ya es algo viejo. En buen amigo cubano me lo había dicho antes. Es solo cuestión de entrar a un foro para salir victorioso en Cristo. No me queda el mínimo dolor, por el contrario, me di cuenta que les he impartido muchas lecciones que ni con el pensar ilógico de la Sociedad pueden contestar .
Bendiciones y creo que me cortarán de nuevo.
Junior
nomazcaras

[ Editado ]
primero que nada si soy de argentina ,lo se por que he visto mi documento de nacimiento que lo certifica y si alguien viene a casanova en buenos aires y me busca ahi estoy,
ahora eso muestra que se mi origen ,ademas NO SOY EXPULSADO  pues nadie de los ancianos ha podido responder salvo con esa amenaza.
bien les menciono esto por que tengo pruebas de que soy de argentina ,,,NO SOLO LO DIGO como hace un ungido,,,,,,como lo saben ????
ademas no me extraña lo de no responder pues nadie podria decir que lo es ,(ungido) y leer un foro en la red.
ademas no es de testigos responder solo estan "programados "para sembrar preguntas que ellos solo pueden responder,y si alguien los cuestiona....expunsenlo!!!!!
la prueba esta en lo que dicen los testigos de este foro...
NO LE RESPÓNDAN NO LE HABLEN!!! NO LE RESPONDAN(ya que ni nosotros sabemos las respuestas))
a los que apoyaron este mensaje les agradesco
asi como invitaron a que no me contesten
invito a todo el foro a que de su punto de vista
veamos quien "gana"
leandro del foro NOMAZCARAS
PD.ALGUIEN SABE ALGO DE CRUZ O SE TOMO VACACIONES?

Mensaje editado por nomazcaras

Miembro
loquillo110

respondad a  la pregunta d como saben si son ungidos ya ustedes no creen en los dones del espiritu santo, testigos d jehova no se sientan ofendidos .
Dios les bendiga 
Papel

Hola Batuka , eso mismo estaba pensando yo cuando vi tu post .¿Como es posible tratar este tema en este foro?

No se debe considerar esto con nadie que sea burlon o apostata bien sabemos que ellos solo quieren burlarse, y para nosotros es un tema muy importante y sagrado. No le contesten a los detractores. Saludos Agape

Oh hijos del Dios altísimo! ¡Cíñanse la armadura! Sean sobrios, sean vigilantes, sean activos, sean valientes. Sean fieles y verdaderos testigos para el Señor. Adelante en la lucha hasta que todo vestigio de Babilonia quede desolado. Proclamen el mensaje lejos y extensamente. El mundo tiene que saber que Jehová es Dios y que Jesucristo es el Rey de reyes y Señor de señores.
Acero

mas bien no saben q responder:cara_burlon: