amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
escogiendo1
0 Kudos

DIOS SENTADO EN SU TRONO CELESTIAL PERO JESÚS NO ESTA ALLÍ

En el relato de Revelación 4:8 a 5:7 se describe a Dios sentado en su trono celestial, pero Jesús no está allí.

Él tiene que acercarse a Dios para tomar un rollo de la mano derecha de Dios. Esto muestra que en el cielo Jesús no es Dios, sino que es una entidad separada de él.

Platino Brillante
escogiendo1

Re: DIOS SENTADO EN SU TRONO CELESTIAL PERO JESÚS NO ESTA ALLÍ

“Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío” (Revelación 3:12).

Los trinitarios argumentan con el clásico comodín “su naturaleza humana es la que hablaba”, es decir, que Jesús hablaba en calidad de hombre, no de Dios. Pero este texto de Revelación 3:12 nuevamente echa por tierra la idea de las “dos naturalezas”.

Según este versículo, Jesús se encuentra ya en la región celestial. Llama cuatro veces en un mismo texto “mi Dios” a su Dios y Padre, Jehová. Si usted es realmente sincero, no es necesario explicar más. Revelación 3:12 es un versículo antitrinitario, tal como lo es toda la Palabra de Dios.

La cantidad de este tipo de textos es abrumadora. “Mi Dios”, “mi Padre”, “nuestro Dios”:

Cristal
fiel

Escogiendo dice:

Fiel comenta

Según este versículo, Jesús se encuentra ya en la región celestial. Ecogiendo, este libro es una vision de Juan.  Una vision puede ser pasada, presente, o futura, tu la llamas futura como sabes eso?  Que no pudo ser una vision pasada donde El Verbo hablaba de su primera venida al mundo? donde su "nuevo nombre" seria Jesus de Narzaret, El Hijo de Dios, o el Hijo del hombre? Llama cuatro veces en un mismo texto “mi Dios” a su Dios y Padre, Jehová. Si usted es realmente sincero, no es necesario explicar más. Revelación 3:12 es un versículo antitrinitario, tal como lo es toda la Palabra de Dios.

Saludos, fiel

Platino Brillante
escogiendo1

Escrito por fiel:

Escogiendo dice:

Fiel comenta

Según este versículo, Jesús se encuentra ya en la región celestial. Ecogiendo, este libro es una vision de Juan.  Una vision puede ser pasada, presente, o futura, tu la llamas futura como sabes eso?  Que no pudo ser una vision pasada donde El Verbo hablaba de su primera venida al mundo? donde su "nuevo nombre" seria Jesus de Narzaret, El Hijo de Dios, o el Hijo del hombre? Llama cuatro veces en un mismo texto “mi Dios” a su Dios y Padre, Jehová. Si usted es realmente sincero, no es necesario explicar más. Revelación 3:12 es un versículo antitrinitario, tal como lo es toda la Palabra de Dios.

Saludos, fiel

En el relato de Revelación 4:8 a 5:7 se describe a Dios sentado en su trono celestial, pero Jesús no está allí.

Él tiene que acercarse a Dios para tomar un rollo de la mano derecha de Dios. Esto muestra que en el cielo Jesús no es Dios, sino que es una entidad separada de él.

Cristal
fiel

Escrito por escogiendo1:

Escrito por fiel:

Escogiendo dice:

Fiel comenta

Saludos, fiel

Escogiendo...  Entonces esto que se dijo en el Salmo 110:1 y todas estas citas del NT son mentiras?

Salmos 110:1 (Reina-Valera 1995)

Salmos 110Jehová da dominio al reySalmo de David 1 [a] Jehová dijo[b] a mi Señor:     «Siéntate a mi diestra,     hasta que ponga a tus enemigos     por estrado de tus pies».[c]

Footnotes:

1. Salmos 110:1 Salmo real de entronización o de ascensión al trono de un nuevo rey davídico (véase Sal 2 n). Es el salmo más citado por el NT, que lo interpreta en sentido mesiánico y lo refiere a la glorificación de Jesús, sentado en el cielo a la diestra del Padre. Véase Sal 45 nota a.
  2. Salmos 110:1 Jehová dijo: lit. palabra o mensaje de Jehová. Esta expresión hebrea es propia del lenguaje profético y designa una solemne declaración de Dios. Aquí la declaración está dirigida al rey, a quien el salmista llama mi Señor.
  3. Salmos 110:1 Mt 22.44; Mc 12.36; Lc 20.42-43; Hch 2.34-35; 1 Co 15.25; Ef 1.20-22; Col 3.1; Heb 1.13; 8.1; 10.12-13.
Saludos, fiel
Platino Brillante
escogiendo1

Fiel,
Que tiene que ver salmo 110:1 con este texto,
EXPLICATE UN POCO MAS POR FAVOR

Sea en el pasado en el presente o en el futuro ,Jesús siempre muestra que Jehová es
SU DIOS AL QUE EL ADORA Y OBEDECE
:cara_yes:
Cristal
fiel

Escrito por escogiendo1:
Fiel,
Que tiene que ver salmo 110:1 con este texto,
EXPLICATE UN POCO MAS POR FAVOR

Sea en el pasado en el presente o en el futuro ,Jesús siempre muestra que Jehová es
SU DIOS AL QUE EL ADORA Y OBEDECE
:cara_yes:

Ok Escogiendo a los cerebros danados, hay que explicarles con palabras simples...

1. Abriste el tema...

2.  Dijiste en la cita que diste de Apocalipsis que Jesus no aparece sentado a la derecha del Padre...

3. Yo te pregunto que si las citas como el Salmo 110:1 y la lista de citas que te di donde dice que Jesus se sentara a la derecha de Dios...  Que si esas citas son incorrectas? 

Porque esas citas contradicen lo que tu estas diciendo que Jesus no esta sentado a la derecha del padre.  Capice?

Saludos, fiel
Platino Brillante
escogiendo1

FIEL
GRACIAS POR PONERLO SIMPLE Y EXPLICAR LO QUE DICES

EL TEXTO QUE MENCIONAS MUESTRA LO MISMO, JESÚS NO ES DIOS MISMO, PUES SE SIENTA A SU DERECHA, EN EL CIELO SEA ANTES O DESPUÉS NO IMPORTA LO QUE SI IMPORTA ES QUE EL TIENE QUE ACERCARSE A DIOS Y TOMAR ALGO DE SU MANO

“Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío” (Revelación 3:12).

Los trinitarios argumentan con el clásico comodín “su naturaleza humana es la que hablaba”, es decir, que Jesús hablaba en calidad de hombre, no de Dios. Pero este texto de Revelación 3:12 nuevamente echa por tierra la idea de las “dos naturalezas”.

Según este versículo, Jesús se encuentra ya en la región celestial. Llama cuatro veces en un mismo texto “mi Dios” a su Dios y Padre, Jehová. Si usted es realmente sincero, no es necesario explicar más. Revelación 3:12 es un versículo antitrinitario, tal como lo es toda la Palabra de Dios.

La cantidad de este tipo de textos es abrumadora. “Mi Dios”, “mi Padre”, “nuestro Dios”:

Cristal
fiel

Mira escogiendo...  Ustedes se empenan en decir que Jesus no es Dios porque  estan sentados en el trono juntos, porque uno se somete al otro, porque uno resucito al otro etc, etc.

Nosotros no decimos que Jesus y el Padre son el mismo...  Decimos que el Padre, Hijo y Espiritu Santo son 3 personas Distintas pero las tres hacen un solo Dios verdadero... 

Ese es el misterio de la Trinidad es incomprensible para el cerebro humano no se puede explicar.  Pero se ha revelado a travez de las sagradas escrituras...

Jesus como Dios y hombre vino al mundo por 33 anos y el de su propia cuenta decidio, escogio, ser inferior al Padre, para hacer el sacrificio de dar su vida por nosotros  o sea morir por nosotros para que nosotros vivieramos.

Esa es la realidad de nuestra fe...

Saludos, fiel 

Cristal
fiel

Ya te explique lo del Salmo 110

Ahora te explicare lo del pasado presente y futuro...

Escogiendo dice:

Según este versículo, Jesús se encuentra ya en la región celestial.

Ecogiendo, este libro de Apocalipsis es una vision de Juan.  Una vision puede ser pasada, presente, o futura, tu la llamas futura cuando dices "Jesus se encuentra ya"

Yo pregunto:  

Escogiendo, como sabes que es una vision futura? 

Que no pudo ser una vision pasada donde El Verbo hablaba de su primera venida al mundo? O sea antes que Maria le diera a luz, y asi se explica como su "nuevo nombre" seria Jesus de Narzaret, El Hijo de Dios, o el Hijo del hombre? 

Saludos, fiel