¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
jessiedangelo
Mensajes: 2,095
Registrado: ‎01-06-2012

Despertad! 22 de Marzo de 1993 y su gran mensaje...

Esta es la revista Despertad del 22 de Marzo de 1993

Me gustaria que leas sus enseñanzas...
Esta es la caratula, la puedes conseguir en el Salon del Reino en Español

 

El titulo dice,

EL FIN DEL MUNDO, CUAN CERCA ESTA???

 

 

 

La segunda pagina solo muestra el indice... Pero en la pagina 3 aqui abajo da uno de los mensajes que mas bien seria dedicado a ellos mismos...:

 

 

 

Alli ellos cuentan las falsas alarmas como el niñoque gritaba ahi viene el LOBO y nadie le creyo despues de haberles mentido a los pastores 2 veces, ... bueno los testigos han mentido a su grey mas de una docena de veces y no fueron sinceros en decir que FUERON FALSOS PROFETAS sino que trataban de explicar sus PROFECIAS FALSASA con otros cuentos "Oh el fin del mundo no llego en 1914, porque... LO entendimos mal... mas bien Jesus volvio en forma invisible en ese año..." y cosas asi por el estilo, pero mas adelante en la pagina 4 viene la CONFESION camuflada como siempre de manera que Nadie se de cuenta.... por que si desearan de verdad explicar sus falsas propfecias deberian de ponerlas en su revista de estudio Atalaya, siempre hacen lo mismo, cualquier escandalo de violacion va a la Despertad, cualquier falsa doctrina va a la Atalaya, cualquier bajon en la Watchtower como la falsa Profecia de el fin del mundo para 1975 va a la revista despertad! mas de 2 millones de personas dejaron de ser testigos en el mundo, le seguiria el otro golpe mas omenos equivalente cuando Raymond Franz publico la manera como la Watchtower actuaba por dentro y este miembro del cuerpo gobernante se tumbo otro par de millones de Testigos en el mundo, si no hubieran sido FALSOS PROFETAS y NO hubieran encubierto pederastas tan vilmente en estos momentos los Testigos superarian a sus primos los Mormones en cuanto a cantidad de creyentes... Mientras los mormones son 17 millones de creyentes en el mundo, los testigos parecen no salir del 6.6 - 6.7 millones de "creyentes"... por mas propaganda que hagan.

Bueno aqui les dejo la confesion asolapada de la Watchtower de que son falsos profetas y NUNCA han tenido el Espiritu de Dios y que si ustedes creyeron en las fechas del fin del mundo que ellos dieron ALLA USTEDES, por que ellos no dijeron... SIMON SAYS... discupen "Jehova dijo..."jajaja

En otras palabras el cuerpo gobernante les dice "No les mandamos a que creyeran TODO lo que escribimos en nuestras publicaciones... nosotros no somos una organizacion de Dios..."

 

 

AMPLIADA PARA LOS INCREDULOS:

 

 

 

QUE POCA MADRE TIENE ESTE CUERPO GOBERNANTE

Isaías 45:23
Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia y no será revocada: “Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua.
Romanos 14:11
pues escrito está:«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.
Filipenses 2:10
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra
Acero
jessiedangelo
Mensajes: 2,095
Registrado: ‎01-06-2012

Re: Despertad! 22 de Marzo de 1993 y su gran mensaje...

Me gusta la manera que trata de "explicar" el ***** CUERPO GOBERNANTE de que las palabras de la Ataaya no son inspiradas, cosa muy falsa pues ellos se declaran el UNICO CANAL DE COMUNICACION DE DIOS EN EL MUNDO y miren de donde sacan sus referencias.. de las Watchtowers de 1883 y 1896, saben porque ? Porque Russell era el aparato VOCAL de DIOS, los testigos aun NO existian ellos aparaecen recien como seguidores de Rutherford el 26 de Julio de 1931, Rutherford fue el APOSTATA que apostato de las creencias dadas por Russell, le robo su imprenta y mas aun dijo que las enseñanzas de Russell eran anticristianas y que eran obsoletas.

Ahora ponen a esas ATALAYAS "obsoletas" como "prueba" de que los testigos siempre han dicho que sus escrituras NO son inspiradas??? Por favor esas atalayas fueron escritas cuando Charles Russell era el unico Esclavo fiel y discreto, mucho antes que existiera el "cuerpo gobernante", antes que el fin del mundo llegara para los estudiantes de la Biblia por tercera vez en 1914 (anteriormente habia fallado Russell en 1879 y 1884) Mucho antes que Rutherford tratara mal a Russell y desechara sus enseñanzas y se robara su imprenta, antes que Rutherford dijera que Angeles le revelaban las escrituras y traian mensajes de Dios, esto es del tiempo en que celebraban Navidad en Bethel y los cumpleaños, en le tiempo que la Biblia que leian era la King James y la American Standard... mucho antes que enseñaran que Jesus era Miguel, Por que primero Miguel era Abadon el portero del Hades y despues el Papa Catolico, hoy es Jesucristo... quien sera a la proxima????

Mentirosos y falsos profetas, hombres tontos y sin Dios.

Pobres testigos de Jehova que NO conocen a Dios y lo niegan,
Jesus es el YHWH de la antiguedad.

Isaías 45:23
Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia y no será revocada: “Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua.
Romanos 14:11
pues escrito está:«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.
Filipenses 2:10
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra
Acero
patito1997
Mensajes: 2,924
Registrado: ‎10-21-2011

Re: Despertad! 22 de Marzo de 1993 y su gran mensaje...

[ Editado ]

¿Por

qué tantas falsas alarmas?

¿Está muy cerca el fin del mundo?

CUENTA una fábula que cierto día un pastorcillo, para crear un poco de emoción, se puso a gritar: “¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo!”, sin haber lobo alguno. Los aldeanos salieron a toda prisa con sus garrotes para ahuyentarlo, pero descubrieron que no había ningún lobo. Tanto se divirtió el pastorcillo que repitió la broma en otra ocasión. De nuevo salieron los aldeanos a toda prisa con sus garrotes, para descubrir que se trataba de otra falsa alarma. Pero llegó el día en que vino un lobo, y el muchacho avisó: “¡El lobo! ¡El lobo!”. Sin embargo, los aldeanos no le hicieron caso pensando que se trataba de otra falsa alarma. Les había engañado en demasiadas ocasiones.

Lo mismo ha sucedido con los que proclaman el fin del mundo. A través de los siglos, desde los días de Jesús, ha habido tantas predicciones incumplidas que muchos ya no las toman en serio.

Gregorio I, papa de 590 a 604 E.C., dijo lo siguiente en una carta dirigida a cierto monarca europeo: “También deseamos que Su Majestad sepa, según hemos aprendido de las palabras del Dios Todopoderoso en las Santas Escrituras, que el fin del mundo actual ya está cerca y que el perdurable Reino de los Santos se aproxima”.

En el siglo XVI, Martín Lutero, fundador de la Iglesia Luterana, predijo que el fin era inminente. Según cierta autoridad, él indicó: “En lo que a mí respecta, estoy seguro de que el día del juicio está a la vuelta de la esquina”.

Respecto a uno de los primeros grupos bautistas se dice: “Los anabaptistas de principios del siglo XVI creían que el Milenio empezaría en 1533”.

“Edwin Sandys (1519-1588), arzobispo de York y primado de Inglaterra [...] [dijo que] ‘podemos estar seguros de que esta venida del Señor está cerca’.”

De William Miller, a quien generalmente se considera fundador de la Iglesia Adventista, se citan las siguientes palabras: “Estoy plenamente convencido de que Cristo vendrá entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de marzo de 1844, según el método judío de computar el tiempo”.

Como esas predicciones no se cumplieron, ¿pueden ser tachados de falsos profetas los que las hicieron, a la luz de Deuteronomio 18:20-22? Dichos versículos dicen: “El profeta que tenga la presunción de hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta tiene que morir. Y en caso de que digas en tu corazón: ‘¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?’, cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice, esa es la palabra que Jehová no ha hablado”.

Algunos hacen predicciones espectaculares del fin del mundo para captar la atención y conseguir seguidores, pero otros están sinceramente convencidos de que sus proclamaciones son verdaderas. Expresan expectativas basadas en su propia interpretación de algún texto bíblico o algún acontecimiento físico. No afirman que sus predicciones sean revelaciones directas de Jehová y que por lo tanto estén profetizando en Su nombre. De modo que en tales casos no debería tachárseles de falsos profetas como los que se denuncian en Deuteronomio 18:20-22 cuando sus palabras no se cumplen. Son personas que interpretaron mal las cosas debido a su falibilidad humana.

Sin desanimarse por fallos previos, parece que a algunas personas les ha estimulado la proximidad del año 2000 y han hecho otras predicciones sobre el fin del mundo. El periódico neoyorquino The Wall Street Journal del 5 de diciembre de 1989 publicó un artículo titulado “La fiebre del Milenio: Proliferan los profetas, se acerca el fin”. Dada la cercanía del año 2000, diversos evangélicos están prediciendo que Jesús viene y que la década de los noventa será “un tiempo de desgracias sin precedente”. El último caso del que ha habido noticia al tiempo de escribirse este artículo tuvo lugar en la República de Corea, donde la ‘Misión para los Días Venideros’ predijo que en la medianoche del 28 de octubre de 1992 Cristo vendría y se llevaría a los creyentes al cielo. Otros grupos que anuncian el fin del mundo hicieron predicciones semejantes.

La avalancha de falsas alarmas es lamentable. Son como los gritos del pastorcillo que clamaba: “¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo!”. La gente pronto se desentiende, pero cuando al fin se da la verdadera alarma, tampoco hace caso.

Pero ¿por qué ha habido tanto afán a través de los siglos y hasta el día de hoy por dar falsas alarmas, como Jesús dijo que sucedería? (Mateo 24:23-26.) Después de hablar a sus seguidores acerca de diferentes sucesos que señalarían su regreso, él les dijo lo que leemos en Mateo 24:36-42: “Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. [...] Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor”.

No solo se les dijo que estuviesen alerta y preparados, sino también que vigilaran con actitud anhelante. Romanos 8:19 dice: “Porque la expectación anhelante de la creación aguarda la revelación de los hijos de Dios”. Cuando esperamos y ansiamos fervientemente algo y lo aguardamos con expectación anhelante, nuestra naturaleza hace que surja en nuestro interior la poderosa tentación de verlo a las puertas aun cuando no se disponga de pruebas suficientes. Debido a nuestro anhelo, cabe la posibilidad de dar falsas alarmas.

¿Cómo se puede distinguir, entonces, entre la verdadera advertencia y las falsas alarmas? Para hallar la respuesta a esta pregunta, tenga la bondad de leer el siguiente artículo.

[Nota

a pie de página]

Los testigos de Jehová, llevados por su expectación anhelante de la segunda venida de Jesús, propusieron fechas que resultaron erróneas. Como consecuencia, algunos les han llamado falsos profetas. Sin embargo, en ninguno de esos casos se tomaron la libertad de hacer predicciones ‘en el nombre de Jehová’. Nunca dijeron: ‘Estas son las palabras de Jehová’. La Atalaya —la revista oficial de los testigos de Jehová— ha dicho: “Nosotros no tenemos el don de profetizar” (enero de 1883, página 425, edición en inglés). “Tampoco pretendemos que se reverencien nuestros escritos o que se les considere infalibles” (15 de diciembre de 1896, página 306, edición en inglés). La Atalaya también ha dicho que el que algunos tengan el espíritu de Jehová ‘no quiere decir que los que ahora sirven de testigos de Jehová sean inspirados, ni que los escritos de esta revista, La Atalaya, sean inspirados e infalibles y sin errores’ (1 de octubre de 1947, página 301). “La Atalaya no pretende ser inspirada en sus declaraciones, ni es dogmática” (1 de enero de 1951, página 24). “Los hermanos que preparan estas publicaciones no son infalibles. Los escritos de ellos no son inspirados como lo son los de Pablo y otros escritores bíblicos. (2 Tim. 3:16.) Y por eso, a veces, ha sido necesario, a medida que el entendimiento se ha hecho más claro, corregir algunos puntos de vista. (Pro. 4:18.)” (1 de julio de 1981, página 19.)

Salmo 83:18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Escribio patito
Acero
patito1997
Mensajes: 2,924
Registrado: ‎10-21-2011

Re: Despertad! 22 de Marzo de 1993 y su gran mensaje...

 Quieren saber mas leea aqui !!

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2013003

Salmo 83:18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Escribio patito
Acero
avengerangel
Mensajes: 2,842
Registrado: ‎05-08-2012

Re: Despertad! 22 de Marzo de 1993 y su gran mensaje...

 

 

 

ENOOOOOOORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

Que buena informacion jessie

.

POOOOOOOBRECITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entenados del Chamuco: patito y colegas tejotas IRLES COMO EN FERIA EN EL 2012 y REPITIENDOLES LA DOSIS EN EL 2013!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Acero
jessiedangelo
Mensajes: 2,095
Registrado: ‎01-06-2012

Re: Despertad! 22 de Marzo de 1993 y su gran mensaje...

ADIVINANZA:

Tiene ojos y no ven,

tienen escamas y no son pescados

Se paran y no tienen pies

Tiene cabeza y no piensa

Que es???

-LA PIÑA!!!!!

-NO!!! es un testigo de Jehova que no se baña!!!!!

Jajajajaja

Isaías 45:23
Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia y no será revocada: “Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua.
Romanos 14:11
pues escrito está:«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.
Filipenses 2:10
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra
Acero
jessiedangelo
Mensajes: 2,095
Registrado: ‎01-06-2012

Re: Despertad! 22 de Marzo de 1993 y su gran mensaje...

Gracias por traducir la pagina al español segutro que la copiaste de tu CD ROM

Pero NO ENTENDISTE LO QUE IMPLICA VERDAD AMIGO????

Significa que los Testigos No HAN TENIDO NUNCA el Espiritu de Dios, por lo tanto No hay manera de saber por cierto que sus doctrinas sean verdaderas...

No hay certificacion de que sus profecias sean profecias como ellos acaban de confesar, solo son PROPUESTAS, QUIZASES, HIPOTESIS, CALCULACIONES HUMANAS, mas no la palabra de Dios.

Lo que implica que la AFIRMACION de que ellos son el unico conducto de comunicacion entre Dios y los hombres no es cierto, por que solo alguien con el Espiritu y la UNCION de Dios podria recibir mensajes de EL.

Por lo tanto sus enseñanzas todas no fueron jamas dadas por Dios.

Los 4 chiflados que escribieron la TNM no estuvieron guiados por Dios sino por el afan de hacer que su decaido culto no desaparezca alteraron vergonzosamente la Palabra de Jesus. para que sus doctrinas encajen con su falsa traduccion.

Lo cual significa que los casi 6 millones y medios de Testigos de Jehova que hay en el mundo NO estan siguiendo a gente de Dios ni nunca lo han conocido a Dios.

Por que toda la informacion dada por la imprenta Watchtower NO PROVIENE DE DIOS sino de el grupo editor de la Watchtower de Brooklyn,

O sea que sus estudios biblicos y de la Atalaya NO tienen valor pues sin la UNCION del Espiritu Santo NUNCA entederan a Dios ni su palabra...

Ahora te pregunto PATITO para que "estudian" la atalaya si lo que esta escrito en ella NO TIENE VALOR????
MISTERIO DE MISTERIOS ....

seguido de un SILENCIO SEPULCRAL...

Y CALLARON LOS MARIACHIS......

 

Isaías 45:23
Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia y no será revocada: “Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua.
Romanos 14:11
pues escrito está:«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.
Filipenses 2:10
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra
Cristal
cheveremos2010
Mensajes: 5,285
Registrado: ‎04-09-2010

Re: Despertad! 22 de Marzo de 1993 y su gran mensaje...

LA PROFECIAS ESTAN EN LA BIBLIA JESSIE.

 

NO TE OLVIDES DE ESO.    Y EMPIEZA A ESCRIBIR MAS PEQUENO NO NECESITAMOS ALTISONANCIA.

 

LEISTE LA PAG 8 DE LA ATALAYA DE ENERO DEL 2013?.   JW.ORG.

 

 

Mensajes: 23,902
Temas: 1,077
Kudos: 179
Registrado: ‎11-07-2006

Re: Despertad! 22 de Marzo de 1993 y su gran mensaje...


jessiedangelo ha escrito:

Esta es la revista Despertad del 22 de Marzo de 1993

Me gustaria que leas sus enseñanzas...
Esta es la caratula, la puedes conseguir en el Salon del Reino en Español

 

El titulo dice,

EL FIN DEL MUNDO, CUAN CERCA ESTA???

 

 

 

La segunda pagina solo muestra el indice... Pero en la pagina 3 aqui abajo da uno de los mensajes que mas bien seria dedicado a ellos mismos...:

 

 

 

Alli ellos cuentan las falsas alarmas como el niñoque gritaba ahi viene el LOBO y nadie le creyo despues de haberles mentido a los pastores 2 veces, ... bueno los testigos han mentido a su grey mas de una docena de veces y no fueron sinceros en decir que FUERON FALSOS PROFETAS sino que trataban de explicar sus PROFECIAS FALSASA con otros cuentos "Oh el fin del mundo no llego en 1914, porque... LO entendimos mal... mas bien Jesus volvio en forma invisible en ese año..." y cosas asi por el estilo, pero mas adelante en la pagina 4 viene la CONFESION camuflada como siempre de manera que Nadie se de cuenta.... por que si desearan de verdad explicar sus falsas propfecias deberian de ponerlas en su revista de estudio Atalaya, siempre hacen lo mismo, cualquier escandalo de violacion va a la Despertad, cualquier falsa doctrina va a la Atalaya, cualquier bajon en la Watchtower como la falsa Profecia de el fin del mundo para 1975 va a la revista despertad! mas de 2 millones de personas dejaron de ser testigos en el mundo, le seguiria el otro golpe mas omenos equivalente cuando Raymond Franz publico la manera como la Watchtower actuaba por dentro y este miembro del cuerpo gobernante se tumbo otro par de millones de Testigos en el mundo, si no hubieran sido FALSOS PROFETAS y NO hubieran encubierto pederastas tan vilmente en estos momentos los Testigos superarian a sus primos los Mormones en cuanto a cantidad de creyentes... Mientras los mormones son 17 millones de creyentes en el mundo, los testigos parecen no salir del 6.6 - 6.7 millones de "creyentes"... por mas propaganda que hagan.

Bueno aqui les dejo la confesion asolapada de la Watchtower de que son falsos profetas y NUNCA han tenido el Espiritu de Dios y que si ustedes creyeron en las fechas del fin del mundo que ellos dieron ALLA USTEDES, por que ellos no dijeron... SIMON SAYS... discupen "Jehova dijo..."jajaja

En otras palabras el cuerpo gobernante les dice "No les mandamos a que creyeran TODO lo que escribimos en nuestras publicaciones... nosotros no somos una organizacion de Dios..."

 

 

AMPLIADA PARA LOS INCREDULOS:

 

 

 

QUE POCA MADRE TIENE ESTE CUERPO GOBERNANTE


subiendo temas valiosos enterrados porlos trols watchtowerianos







Firma:





Un cuerpo gobernante

que crea falsas expectativas

a sus gobernados

no es digno de confianza
Acero
protestante7
Mensajes: 2,681
Registrado: ‎07-21-2012

Re: Despertad! 22 de Marzo de 1993 y su gran mensaje...

bien, okey, Desde Ya hace tiempo, se ha profetizado el fin Del Mundo,....

pero  los unicos que si han fijado fechas  son los masones  "testigos"  (watchtower) torre de satan

y el payaso  jose luis de satan miranda,....

 

 

 


fin Del Mundo, segùn el dios amon-ra. por josue7775

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visita Mi Pàgina;  da click Aquì