Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
julioju

Re: EL HIJO NO PUEDE HACER NINGUNA COSA POR SU PROPIA INICIATIVA, EL MISMO LO DIJO, NOTEN

MEGUIDO

UN KURDO DE QUIEN TE DIFAMO

JULIOJU

Acero
mitipo

Re: EL HIJO NO PUEDE HACER NINGUNA COSA POR SU PROPIA INICIATIVA, EL MISMO LO DIJO, NOTEN

jon1700 ha escrito:

No sabes que prototipo:

Por favor no invaliden la palabra de Dios, no sea que se estén condenando, te lo digo en buen plan.

Yo no puedo hacer nada por ti.

Te invito a que investigues con imparcialidad los orígenes de la trinidad.

Hazlo, deverás, no te quedes estancado y tampoco contradigas a Jesús y a su Padre.

Te lo digo con sinceridad, porque veo que entre los católicos que aquí participan, tu eres de los que muestran mas honestidad.

Por eso te invito a que no me hagas caso a mi, si te he ofendido discúlpame, pero mi mayor deseo es que aprendas la verdad de la Biblia.  Lee la biblia y pídele a YWHW, Yavéh o Jehová, como mas te guste que te ayude a hacerlo y a comprender las escrituras.

Te reitero, investiga acerca de la trinidad, te puedes llevar sorpresas.

Pues, porque conozco la verdad de lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, es que te digo lo que te digo.  Yo no me estoy dejando llevar por fanatismos religiosos, ni nada por el estilo, para creer lo que creo.  La Biblia me lo dice todo y yo acepto lo que ella me dice.

La Santísima Trinidad es muy sencilla de entender y no necesariamente tiene que estar descrita en la Biblia, literalmente hablando, para justificar su existencia.

En un post anterior te dije que la Santísima Trinidad es la conjunción de las tres manifestaciones divinas de nuestro Dios; pero, si no crees en eso, te invito a que analizes todas las Sagradas Escrituras para que comprendas lo que te digo. 

Debes de entender que el Antiguo Testamento te muestra a Dios como el Espíritu que es.  Y que el Nuevo Testamento agrega sus nuevas cualidades: Padre e Hijo; lo cual, nos permite interpretar la sola presencia de la Santísima Trinidad, sin necesidad de interpretar eso como que Dios sea un dios de tres cabezas. Yo sé que para ti eso es como un dolor de estómago, pero es la verdad.

Yo sé que tú basas tu fe en los preceptos del Antiguo Testamento; y sé, también, que el Nuevo Testamento lo utilizas como referencia para cumplir con los mandamientos de Jesucristo, nada más; pero, yo me he dado cuenta que la interpretación que ustedes le hacen a las Sagradas Escrituras, la hacen en base a acomodaciones que le hacen a las traducciones realizadas.   Es decir, ustedes no hacen la traducción de una manera literal, sino que la hacen de una manera en la que cada palabra la conducen hacia los propósitos de su sociedad.

Sé que tienes buenos propósitos al invitarme a que re-estudie las Sagradas Escrituras, pero es importante que entiendas que no se debe estudiar bajo ninguna doctrina mundana, sino, antes bien, bajo la inspiración del Espíritu Santo.

Saludos

Platino Brillante
chicholimonada

jon1700 ha escrito:

chicholimonada ha escrito:

jon1700 ha escrito:

pecador7 ha escrito:

Saludos hermano fielecin. aqui, el error de meguido y de los demas t. j. es el tratar de juzgarnos, por el simple hecho  de no repetir de memoria las Santas Escrituras, al igual que ellos; pero la verdad es que estan en un error;  Las Santas Escrituras, se estudian y se expresan en hechos y actitudes," no en presumsiones".

EL HIJO NO PUEDE HACER NINGUNA COSA POR SU PROPIA INICIATIVA, (meguido lo dijo).

Acazo, le perece poco lo que a hecho?.  Quizas, lo quisiera ver, vendiendo atalayas, para tenerlo contento??Adios:smileyvery-happy:edos:

pecador siete veces siete:

Eres tan burro, que tu escaso cacumen no te permite comprender esa expresión.

Que bárbaro, que miopía, no que miopía es ceguera.  No cabe duda de que en ustedes se cumple 2Cor. 4:4.  No los culpo a ustedes, satanás ni mas ni menos, está detrás de ustedes, vendándoles los ojos.

Cuando alguien no hace algo por propia iniciativa, es porque depende de alguien más,.

Por lo tanto, Jesús no era independiente, dependía de su Padre, ni mas ni menos.

Nada mas te falta rebuznar.

Tarugo de Russell

Cuando alguien no hace algo por propia iniciativa, es porque

Mateo 26

39 Pero no lo que yo quiero, sino lo que tú quieres 

Tarugo de Russell pero ahora veremos tu necedad.

No esta escrito:

el Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino lo que oyere que le ordena el Padre

Tarugo ESTA ESCRITO:

lo que viere hacer al Padre

Ya deja de gritar, asno, nada te falta que te salgan las orejas de Burro:

Si Jesús fuera el Todopoderoso, no iba a necesitar de su Padre para hacer las cosas, el las hubiera hecho de su propia iniciativa, ni hubiera pedido permiso por decirlo de algún modo, ni lo iba a guiar nadie para hacerlo.

Que es lo que tienes en el cerebro?

Que bárbaro, que ¡'burrazo!.

No entiendes nada de nada.

Dices que el Hijo de Dios es un impotente, que el Unigenito de Dios es un impotente

Los discipulos de Russell dicen que Dios engano y mintio a los judios
Andan como peste diciendo que tenemos un Dios mayor y otro menor.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Dios
Bronze
meguido

cheveremos2010 ha escrito:

Hablando del fin del mundo dijo Jesus a  sus dicipulos Marcos 13:32 De aquel dia y hora nadie sabe, ni los angeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Chicho quien es el mas sabe aqui de acuerdo a lo leido?

Si ese alguien sabe algo que el otro  no sabe,  no lo hace   superior?

O sera que Cristo mintio?

BUEN RAZONAMIENTO DE CHEVEREMOS, QUE EL TARUGO DEL PAPA ROMANO CHICHOLIMONADA NO SUPO RAZONAR

AQUI TAMBIEN DEJA EN CLARO QUE EL HIJO SE SOMETE, SUJETA, OBEDECE AL PADRE.

POR LO QUE DEMUESTRA CON CLARIDA LO QUE CRISTO MISMO DIJO

"EL PADRE ES MAYOR QUE YO"

¿QUE ES LO QUE NO PUEDEN ENTEDER O CAPTAR CATOLICOS Y EVANGELICOS?

Diamante
holguinero007

Russell lo anunció para 1874 y después para 1914. Escribe:
El gran día de Jehová empezó en 1874 y continuará 40 años, y terminará con la expiración de los tiempos de los gentiles en el destronamiento del dominio mundano y satánico en la tierra y la investidura plena del Emmanuel -Cristo Jesús- y sus santos... Los tiempos de los gentiles se acabarán de manera definitiva en el año 1914 y...

Meguido y Russell no sabie eso que solo el Padre sabe cuando es el fin del mundo y se atrevio a ir POR ENCIMA DE DIOS?????????????Meguido eso es tipico de las ensenanzas de ustedes!!!!!!!!!!!

Acero
mistersound

Jua 5:19  Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
Jua 5:20  Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
Jua 5:21  Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
Jua 5:22  Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
Jua 5:23  para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Jua 5:24  De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Jua 5:25  De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
Jua 5:26  Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
Jua 5:27  y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.

Hasta aquí tenemos a Cristo en la tierra, diciendo que él no puede hacer maravillas o milagros, sin la voluntad del Padre.

Hch 10:37  Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38  cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Dios le dió poder a Jesucristo... para que haga las cosas según la voluntad de Dios, es decir, en obediencia al Padre.

Dios por medio de Cristo y el espíritu Santo, le da potestad a los hombres de hacerse hijos de Dios y de hacer cosas mayores que las que hizo él.

Jua 14:12  De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

¿O creen que Jesucristo mintió cuando dijo: Toda potestad me es dada en los cielos y en la tierra?

Que Dios los bendiga a todos.

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Diamante
holguinero007

significa existencia, identidad, autenticidad, veracidad, unidad, coherencia. Detrás de esa definición se esconde esta gran verdad: Jesús es la Existencia que da la existencia y consistencia a todo lo demás. Quien se une a Jesús, quien lo sigue, quien trata de imitarlo será una persona que viva en la verdad, autenticidad, identidad consigo mismo. Y evitará la duplicidad, la doblez de vida, las fisuras, los resquebrajamientos, la esquizofrenia.
Diamante
holguinero007

camino para ir al Padre, camino para entender al Padre, camino para entender la verdad profunda del hombre, camino para la realización humana, camino para la solución a todos los problemas socioeconómicos y culturales. Quien se aparta de este Camino se perderá, tropezará, se desviará y no llegará nunca al puerto de la salvación y de la felicidad eterna. Quien sigue este Camino, que a veces es arduo y empinado, llegará, aunque llegue cansado, sin fuerzas y arrastrándose. Él es el Camino y el gozo al fin del camino, pues nos está esperando al final con los brazos abiertos. 
Diamante
holguinero007

Ha venido a traer la Verdad de Dios, la Verdad del mundo, la Verdad del hombre, la Verdad de las cosas materiales, la Verdad del sufrimiento, la Verdad de la muerte, la Verdad del más allá. Quien se aparta de esta Verdad, caerá en el error, en la mentira, en la incoherencia, en la inautenticidad. Quien sigue a esta Verdad, la ama, la vive, la defiende, podrá sentirse libre, pues "la verdad os hará libres". 
Diamante
holguinero007

Ha venido a traer la vida divina, de la que Él disfrutaba al lado del Padre. Y esa vida divina nos viene a través de los sacramentos y de la oración. Quien no se acerca a Jesús experimentará tarde o temprano los síntomas de la muerte. Quien sigue a Jesús, que es Vida, no morirá jamás, sino que vivirá eternamente. Es promesa de Jesús. Y Él cumple, porque es la Verdad.