Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elapostata
0 Kudos

EL SALUDO A LA BANDERA

Números 1:52 
“bajo su propio estandarte”, se cambió a: “según su división [de tres tribus],”

La palabra degal en hebreo traducida como “estandarte” literalmente significa bandera ó banderín. Siendo que los Testigos de Jehová consideran saludar la bandera como un acto de idolatría, el texto ha sido alterado según su prejuicio doctrinal. (Éste mismo cambio se encontró en: Números. 2:2,3,10,18,25; 10:14,18,22,25.) 

Esta es la manera como el la traduccion del Nuevo Mundo se adultera el texto para que los testigos desinformados, crean a ciegas los que la Watchtower enseña. 

El uso de la bandera, no está desaprobado por Yahveh.
Bronze
sebastianhicks99

Re: EL SALUDO A LA BANDERA

:cara_auchh:

Firma:

Evenu Shalom Alehem
Temas: 1,077
Kudos: 179

NUM 1:52

LO QUE DICE UNA BIBLIA CRISTIANA:

(RV2000) Y los hijos de Israel asentarán sus tiendas cada uno en su escuadrón, y cada uno junto a su bandera, por sus cuadrillas;

LO QUE DICE UNA BIBLIA ESPURIA:

(VNM) "Y los hijos de Israel tienen que acampar cada uno con relación a su campamento, y cada hombre según su división [de tres tribus], por sus ejércitos.

Firma:

Un cuerpo gobernante

que crea falsas expectativas

a sus gobernados

no es digno de confianza
Miembro
azotedetestigos

Escrito por elapostata:
Números 1:52 
“bajo su propio estandarte”, se cambió a: “según su división [de tres tribus],”

La palabra degal en hebreo traducida como “estandarte” literalmente significa bandera ó banderín. Siendo que los Testigos de Jehová consideran saludar la bandera como un acto de idolatría, el texto ha sido alterado según su prejuicio doctrinal. (Éste mismo cambio se encontró en: Números. 2:2,3,10,18,25; 10:14,18,22,25.) 

Esta es la manera como el la traduccion del Nuevo Mundo se adultera el texto para que los testigos desinformados, crean a ciegas los que la Watchtower enseña. 

El uso de la bandera, no está desaprobado por Yahveh.

Mis respetos señor apostata
veo que lees la biblia
Junior
apatzi

Quiero comentar algo que sucedio con respeto a saludar a la Bandera.

Cuando yo era estudiante de Licenciatura tenían varias compañeras que son Testigas de Jehova, en los tres primeros años de estudiante no hubo ningún problema con ellas ni la institución, al entrar al cuarto año donde se da el Servicio Social y se prepará la Tesis, comenzaron las dificultades mis compañeras fueron expulsadas definitivamente de la institución por no realizar, enseñar ni practicar los valores civicos en la escuela donde prestaban su servicio social.

Se hizo un problema tan grande que terminaron en abogadose incluso vinieron representantes de Estados Unidos de la organización, los directivos de la institución fueron entrevistados por varias radios nacionales e internacionales donde expusieron la problematica con fundamentos legales basandose en los artículos de la Constitución, el reglamento de Educación Superior así como en el interno de la escuela.

Las autoriades educativas lo unico que les pedían para volverlas aceptar era que hicieran los Honores a la Bandera cada lunes en la escuela donde prestaban su servicio social y las chicas dijeron que no basandose en argumentos biblicos, finalmente perdieron sus carreras y no se graduaron. 

a p @ t z i
Bronze
sebastianhicks99

Escrito por apatzi:

Quiero comentar algo que sucedio con respeto a saludar a la Bandera.

Cuando yo era estudiante de Licenciatura tenían varias compañeras que son Testigas de Jehova, en los tres primeros años de estudiante no hubo ningún problema con ellas ni la institución, al entrar al cuarto año donde se da el Servicio Social y se prepará la Tesis, comenzaron las dificultades mis compañeras fueron expulsadas definitivamente de la institución por no realizar, enseñar ni practicar los valores civicos en la escuela donde prestaban su servicio social.

Se hizo un problema tan grande que terminaron en abogadose incluso vinieron representantes de Estados Unidos de la organización, los directivos de la institución fueron entrevistados por varias radios nacionales e internacionales donde expusieron la problematica con fundamentos legales basandose en los artículos de la Constitución, el reglamento de Educación Superior así como en el interno de la escuela.

Las autoriades educativas lo unico que les pedían para volverlas aceptar era que hicieran los Honores a la Bandera cada lunes en la escuela donde prestaban su servicio social y las chicas dijeron que no basandose en argumentos biblicos, finalmente perdieron sus carreras y no se graduaron. 

UNA VERDADERA LASTIMA, POBRES MUJERES, SI TAN SIQUIERA HUBIERAN LEIDO UNA BIBLIA CRISTIANA HUBIERAN DESCUBIERTO LA VERDAD

Firma:

Evenu Shalom Alehem
Bronze
lakergirl13

:cara_risa:

Escrito por sebastianhicks99:
:cara_auchh:

Junior
apatzi

UNA VERDADERA LASTIMA, POBRES MUJERES, SI TAN SIQUIERA HUBIERAN LEIDO UNA BIBLIA CRISTIANA HUBIERAN DESCUBIERTO LA VERDAD

Pues si es una es lástima porque varias de ellas eran de muy bajos recursos económicos y sus padres con muchos sacrificios solventaban sus estudios.

Lo mucho o poco que se de los Testigos de Jehova es por ellas y fue una tristeza enorme que no pudieran terminar, porque la verdad aunque eran mis amigas nunca llegue a entender su postura ante esa situación. 
a p @ t z i