¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sinerg
Mensajes: 14,061
Registrado: ‎10-11-2007
0 Kudos

LA BIBLIA DICE: NINGUNA ARMA FORJADA EN CONTRA DE TI PROSPERARA!

El Señor mismo instruirá a todos tus hijos (serán Sus discípulos, obedientes a Su voluntad), y grande será su (paz, su compostura ecuánime y su) bienestar. 14 Serás establecida en justicia (conforme a Su orden y voluntad); lejos de ti estará (aun el pensamiento de) la opresión (o destrucción), y nada tendrás que temer; el terror se apartará de ti, y (no temerás, pues a ti) no se te acercará. 15 Si alguien te ataca, no será de mi parte; cualquiera que te ataque caerá ante ti. 16 Mira, yo he creado al herrero que aviva las brasas del fuego y forja armas para sus propios fines. Yo también he creado al destructor para que haga estragos. 17 No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Ésta (paz, justicia, seguridad y la victoria sobre toda oposición) es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede afirma el Señor. Isaías 54:13-17 NVI (Agregado del autor)



Cuando tú te estableces en justicia, conforme a la voluntad y el propósito de Dios para cada aspecto de tu vida, Dios derramará sobre tu vida todas Sus preciosas promesas.



Aquellos que le ceden a la voluntad de Dios y quienes se establecen en Su justicia, no tienen razón de tener ningún temor. El Señor dice que estarás lejos de, aun el mismo pensamiento, de opresión, de destrucción o de terror. Él dice que a ti ni se acercará. Y aun si la gente arma contiendas en contra tuya, no te tienes que preocupar, porque el Señor causará que siempre triunfes: Él dice que todos los que se levanten en contra tuya se rendirán ante ti.



El Señor dice que ¡ninguna arma forjada contra ti prevalecerá! TODA lengua que te acuse ¡tú refutarás! No tienes que hacer nada para defenderte. Lo único que tienes que hacer es cederle al Señor, creer en Su Palabra, y confiar plenamente en Él. Haz lo que la Palabra dice que hagas. Actúa de acuerdo a la Palabra de Dios. Anda en el amor de Dios. Él se encargará de todo lo demás.



Ciertamente el Señor juzgará (y vengará) a Su pueblo, y (Él demorará Sus juicios, manifestando Su justicia y misericordia, y) de Sus siervos tendrá compasión (y les dará favor a aquellos que cumplan con Sus condiciones de estar apartados del mundo para servirle a Él). Salmos 135:15 NVI (Agregado del autor)



Esto es lo que podemos esperar si escuchamos, creemos y obedecemos la Palabra de Dios:



El que habita al abrigo del Altísimo se acoge (y permanecerá estable y fijo) a la sombra del Todopoderoso (de quién ningún enemigo puede resistir Su poder). 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quién (me apoyo y en quien plenamente) confío». 3 Sólo (entonces) Él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, 4 pues (entonces Él) te cubrirá con Sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad y Su fidelidad) será tu escudo y tu baluarte! 5 No temerás el terror de la noche, ni la flecha (los planes malévolos del enemigo) que vuela de día, 6 ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía. 7 Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará. 8 No tendrás más que abrir bien los ojos (como espectador, porque eres inaccesible en el lugar secreto del Altísimo), para ver a los impíos recibir su merecido. 9 Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu (morada y) protección, 10 ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. 11 Porque Él ordenará que Sus ángeles te cuiden (te acompañen, te defiendan y te conserven) en todos tus caminos (de obediencia y de servirle a Él). 12 Con Sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna. 13 Aplastarás al león y a la víbora; ¡hollarás fieras y serpientes! 14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a Mí; lo protegeré, porque reconoce Mi nombre (y tiene un conocimiento personal de Mi misericordia, Mi amor, y Mi bondad, pues él confía y se apoya en Mí, sabiendo que Yo nunca lo abandonaré, no nunca). 15 Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. 16 Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación». Salmos 91:1-16 NVI