¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sable2004

Re: Las estafas mas desonestas en el mundo evangelico.

fabetos ha escrito:

sable2004 ha escrito:

Sebas porque te pones celoso? puedes ir a la iglesia de la pareja homosexual analfabetos y testigodelreventon, facil terminas tu triste soledad, alli te puedes hallar Tu machote, y deja de peleas, yo soy feliz con mi esposa tengo dos hijos varones y dos mujeres, , Con ayuda pues si, Jootooote sablesapo y soy felis asique tu que caminas por la otra acera, de la vida buscate ya tu pareja y para de sufrir, en cuanto a debatir a los testigos no les yegan ni al tobillo, ademas no se puede debatir, carecen del don de razocinio, asi que son casos perdidos, su unica forma de ence~nar es por medio de insultos y demagia, en realidad puro antagonismo irracional.

Te comprendo analfabeto,nunca tuviste la certeza de quin fue tu verdadero padre.

Papel
edgar203

Las estafas mas desonestas en el mundo evangelico.

Hola 

Cristal
fabetos

Re: Las estafas mas desonestas en el mundo evangelico.

sable2004 ha escrito:

fabetos ha escrito:

sable2004 ha escrito:

Sebas porque te pones celoso? puedes ir a la iglesia de la pareja homosexual analfabetos y testigodelreventon, facil terminas tu triste soledad, alli te puedes hallar Tu machote, y deja de peleas, yo soy feliz con mi esposa tengo dos hijos varones y dos mujeres, , Con ayuda pues si, Jootooote sablesapo y soy felis asique tu que caminas por la otra acera, de la vida buscate ya tu pareja y para de sufrir, en cuanto a debatir a los testigos no les yegan ni al tobillo, ademas no se puede debatir, carecen del don de razocinio, asi que son casos perdidos, su unica forma de ence~nar es por medio de insultos y demagia, en realidad puro antagonismo irracional.

Te comprendo analfabeto,nunca tuviste la certeza de quin fue tu verdadero padre.Sablesapo la certeza que yo tengo es que tu Papá es el Espiritista Johannes Greber quien les ayudó a elaborar su TNM !satanica! lugo te digo mas de tu parentela, Y como sigues del asterisco de rozado?, no de rosita, ya que te limpias con la revista atalaya, como recomiendas, solo para eso te sirve