¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
mitipo
0 Kudos

MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO...

[ Editado ]
BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS.

RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.  AMEN

Mensaje editado por mitipo

Acero
chinitocablon

Re: MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO...

:cara_chinito::cara_chinito::cara_chinito:

como esta mitipo?él mio muy bien y él tuyo jijijijijijiji que chiste mas malo :cara_que_importa::cara_peace::cara_risa: una plegunta que quielo hacelte ;

Cuantas vilgenes hay en la católica?:cara_novale:lo digo ,polque en cada pais las vilgenes tiene cada una un nomble difelentes entonces yo me plegunto:cara_auchh:

si solo hay una vilgen maría ,polque hay tantas difelentes en las iglesias?:cara_mamarracho:

Acero
chinitocablon

[ Editado ]
:cara_risa::cara_chinito::cara_chinito::cara_chinito:
una plegunta mas mitipo no él tuyo jijijijiji:cara_burlon:
si la vilgen malia tuvo coito con josé y también tuvo un parto al nacel jesús como puede sel posible esa vilginidad etelna ?:cara_risa:tengo entendido que josé y malia tuvielon hijos tendle que buscalte esos textos :cara_coqueta:

Mensaje editado por chinitocablon

Junior
amadorey

Escrito por mitipo:
BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS.

RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.  AMEN

Mensaje editado por mitipo

Mitipo. una pregunta ¿sabe usted como dice el rezo a María antes de lo que escribio?
 Segun recuerdo dice" Dios te salve maria, llena eres de gracia..........." etc
 yo pregunto y espero usted me responda:

Si María es la madre de Dios, ¿como es posible que le pida que El la salve?

Si María es la madre de Dios  e intercede por  nosotros, ¿a donde queda Jesucristo. ?

Por favor responda ami primer pregunta. Muchas gracias.

Tambien seria interesante responda a las preguntas del chinito.

Acero
mitipo

como esta mitipo?él mio muy bien y él tuyo jijijijijijiji que chiste mas malo una plegunta que quielo hacelte ;

Cuantas vilgenes hay en la católica? lo digo ,polque en cada pais las vilgenes tiene cada una un nomble difelentes entonces yo me plegunto

si solo hay una vilgen maría ,polque hay tantas difelentes en las iglesias?

Estimado Chinitocablon,

Dios lo bendiga.   Antes de responder a sus preguntas me permito felicitarle, sinceramente, porque usted siempre mantiene un muy bueno sentido del humor. 

Su primera pregunta es muy fácil de responder:  

Nosotros, los católicos, reconocemos una sola Virgen María.

La Virgen María es aquella jovencita que, siendo virgen, Dios la escogió para hacer cumplir, por medio de ella, su promesa de hacer nacer al heredero del trono de David; y a la cual, el Angel Gabriel, le anunciaría la gracia de Dios.  Ella es aquella que es la madre de nuestro Señor Jesucristo.

Con respecto a las otras vírgenes...   ???   ... Todas ellas son una misma, una sola virgen: la que es la Madre de Jesucristo, nuestra madre celestial;   Lo que pasa es que cada pueblo le dá un nombre específico a ella, pero cada pueblo lo hace con la única intención de marcar en el libro de la historia el momento en el que, según su fe, ella se le apareció (en espíritu) a algunos pobladores de cada uno de esos lares.  La Iglesia Católica ha aceptado y registrado esas "apariciones" y, también, se ha encargado de promulgarlas por todo el mundo, para que todos los católicos conozcamos los mensajes que ella nos ha dejado en cada aparición. 

Esa es la razón por la cual existen tantos nombres para la Virgen María, madre terrenal de Jesucristo y madre celestial de todos los cristianos, y esa es parte de la riqueza que Dios, por su gracia, nos ha regalado a todos los católicos.

Espero haberle respondido satisfactoriamente a sus preguntas y que Dios me lo bendiga.

Acero
chinitocablon

[ Editado ]

Muchas glacias pol la lespuesta mitipo jijijijijijii me gustalia dejate alguna infolmación al lespecto te palece ? espelo te guste y glacias pol tu coltesía y amabilidad.

¿Perdió María su virginidad después del nacimiento de Jesús?:cara_que_importa:

La Biblia no declara en ningún lugar que María dejó de cumplir con su papel como esposa de José. La Biblia no declara implícita o explícitamente que María inició una vida de abstinencia sexual a partir del nacimiento de Jesús. La Biblia no dice absolutamente nada tendente a llevarnos a la conclusión de que José y María por alguna razón se separaron o que en el peor de los casos, lo cual hubiese sido una desgracia y afronta pública para la pareja y sus familiares, que María abandonara a José después del nacimiento de Jesús. Todo lo contrario, la Biblia sí nos proporciona amplias evidencias, EN LENGUAJE CLARO Y OBJETIVO, que José y María continuaron con una relación matrimonial íntima, estable y completamente normal.

A continuación procederemos a citar algunas fuentes bíblicas y más luego analizaremos su contenido. (Todas las citas tomadas de la NIV o de la Biblia Vivida, Edición Católica)notas lo dice la católica jijijijiji:cara_que_importa:

"Cuando José se despertó, hizo lo que el ángel del Señor le había mandado y recibió a María por esposa. Pero José no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz un hijo, a quien le puso por nombre Jesús." Mateo 1:24-25 -(BV -EC)

Mateo 12:46-47 - "Mientras Jesús le hablaba a la multitud, se presentaron su madre y sus hermanos. Se quedaron afuera, y deseaban hablar con él. Alguien le dijo: -Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren hablar contigo." (NIV)

Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas? ¿Así que de dónde sacó todas estas cosas?"

Marcos 6:2-3 - "Cuando llegó el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga. --¿De dónde sacó éste tales cosas? --decían maravillados muchos de los que le oían--. ¿Qué sabiduría es ésta que se le ha dado? ¿Cómo se explican estos milagros que vienen de sus manos? ¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros? "

Juan2:12 - "Después de esto Jesús bajó a Capernaúm con su madre, sus hermanos y sus discípulos, y se quedaron allí unos días."

Hechos1:14 - "Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración, junto con las mujeres y con los hermanos de Jesús y su madre María."

1 Corintios9:4-5 - "¿Acaso no tenemos derecho a comer y a beber? ¿No tenemos derecho a viajar acompañados por una esposa creyente, como hacen los demás apóstoles y Cefas y los hermanos del Señor?"

Gálatas 1:19 - "No vi a ningún otro de los apóstoles; sólo vi a Jacobo, el hermano del Señor." :cara_mamarracho:

Acero
mitipo

una plegunta mas mitipo no él tuyo jijijijiji
si la vilgen malia tuvo coito con josé y también tuvo un parto al nacel jesús como puede sel posible esa vilginidad etelna ? tengo entendido que josé y malia tuvielon hijos tendle que buscalte esos textos

En esta pregunta suya veo mala intención, pero de todas maneras se la voy a responder: 

Al momento de la anunciación por parte del Angel Gabriel, María era virgen... ese es el acto que nosotros tenemos marcado para venerarla como la virgen madre... madre del hijo de Dios.   De los "coitos" que usted malintencionadamente habla, no hay registro alguno. Mas de los "otros hijos" que ella tuvo,  ???  yo tendría que leer la versión original de La Biblia para responderte con seguridad, puesto que lo que dice la versión que ustedes leen no lo dice la versión que yo leo. 

Junior
amadorey

[ Editado ]

Escrito por mitipo:

como esta mitipo?él mio muy bien y él tuyo jijijijijijiji que chiste mas malo una plegunta que quielo hacelte ;

Cuantas vilgenes hay en la católica? lo digo ,polque en cada pais las vilgenes tiene cada una un nomble difelentes entonces yo me plegunto

Estimado Chinitocablon,

Dios lo bendiga.   Antes de responder a sus preguntas me permito felicitarle, sinceramente, porque usted siempre mantiene un muy bueno sentido del humor. 

La Virgen María es aquella jovencita que, siendo virgen, Dios la escogió para hacer cumplir, por medio de ella, su promesa de hacer nacer al heredero del trono de David; y a la cual, el Angel Gabriel, le anunciaría la gracia de Dios.  Ella es aquella que es la madre de nuestro Señor Jesucristo.

Con respecto a las otras vírgenes...   ???   ... Todas ellas son una misma, una sola virgen: la que es la Madre de Jesucristo, nuestra madre celestial;   Lo que pasa es que cada pueblo le dá un nombre específico a ella, pero cada pueblo lo hace con la única intención de marcar en el libro de la historia el momento en el que, según su fe, ella se le apareció (en espíritu) a algunos pobladores de cada uno de esos lares.  La Iglesia Católica ha aceptado y registrado esas "apariciones" y, también, se ha encargado de promulgarlas por todo el mundo, para que todos los católicos conozcamos los mensajes que ella nos ha dejado en cada aparición. 

Esa es la razón por la cual existen tantos nombres para la Virgen María, madre terrenal de Jesucristo y madre celestial de todos los cristianos, y esa es parte de la riqueza que Dios, por su gracia, nos ha regalado a todos los católicos.

Espero haberle respondido satisfactoriamente a sus preguntas y que Dios me lo bendiga.

Y a sabia que le responderia eso al chinito, tambien nosotros sabemos que la unica virgen a la que se le aparecio el angel se llama Maria, sin embargo eso no lo entienden muchos catolicos, por ejemplo, recuerdo que dos equipos de futbol, antes de iniciar el partido, se dirigieron a sus respectivas virgenes de su localidad, para pedir que les diera el triunfo, al final una demostro ser mas fuerte que otra :que contradiccion ¿no le parece?

Mensaje editado por amadorey

Acero
chinitocablon

[ Editado ]

Escrito por mitipo:
una plegunta mas mitipo no él tuyo jijijijiji
si la vilgen malia tuvo coito con josé y también tuvo un parto al nacel jesús como puede sel posible esa vilginidad etelna ? tengo entendido que josé y malia tuvielon hijos tendle que buscalte esos textos

En esta pregunta suya veo mala intención, pero de todas maneras se la voy a responder: 

Al momento de la anunciación por parte del Angel Gabriel, María era virgen... ese es el acto que nosotros tenemos marcado para venerarla como la virgen madre... madre del hijo de Dios.   De los "coitos" que usted malintencionadamente habla, no hay registro alguno. Mas de los "otros hijos" que ella tuvo,  ???  yo tendría que leer la versión original de La Biblia para responderte con seguridad, puesto que lo que dice la versión que ustedes leen no lo dice la versión que yo leo. 

Ante todo quielo decille que no voy con malas intenciones ,pelo me gusta sel ameno nada más señol mitipo y disculpe usted si di esa implesión jijijijiji aquí estamos pala aplendel y colegil que le palece?:cara_que_importa::cara_whatever:

Acero
chinitocablon

Escrito por amadorey:

Escrito por mitipo:

Estimado Chinitocablon,

Y a sabia que le responderia eso al chinito, tambien nosotros sabemos que la unica virgen a la que se le aparecio el angel se llama Maria, sin embargo eso no lo entienden muchos catolicos, por ejemplo, recuerdo que dos equipos de futbol, antes de iniciar el partido, se dirigieron a sus respectivas virgenes de su localidad, para pedir que les diera el triunfo, al final una demostro ser mas fuerte que otra :que contradiccion ¿no le parece?

Mensaje editado por amadorey

púes sí que lalo suena veldad y contladictolio si jijijijiiiji:cara_novale: