Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
aligund
0 Kudos

No toma su cruz

¿Si Jesús no fue un adivino, cómo pudo haber dicho esto antes de su calvario?
Es evidente, que estas palabras fueron puestas en la boca de “Jesús”, por los evangelistas después de su muerte
¿Por qué Marcos ni Juan hacen referencias a esto?

Mateo 10, 38: Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

Mateo 16, 24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

Lucasd 9, 23 Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame.

Lucas 14:27 Nueva Versión Internacional (NVI): Y el que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.

Lucas 14:27 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.

Retirado
repeatisback

Re: No toma su cruz

Alienigena, cada quien narra "el cuento" segun le parece,

segun lo desee, segun desde su punto de vista.

El omitir o explayarse es algo pero que muy comun sobre todo cuando se narran hechos.

Al parecer los testigos de la Atalya han encontrado un fuerte competidor en este pobre alienigena.

Senior
pescador5

Saludos.

Exactamente, hoy en dia, cualquier persona puede tomar una biblia y comenzar hacer ruido para que lo sigan;  la prueba esta con el difuntito Russell,  tomo las Sagradas Escrituras, les quito, les puso; y a si comenzo a formar su secta.

Ahora Ellos, en vez de decir, tomen su cruz y siganme, dicen :  Tomen su madero o estaca y siganme.

Adios.

Papel
zerocalorie

MUY DE ACUERDO PESCADOR,
NADA MÀS FÀCIL QUE FORMAR SU PROPIA SECTA.
STALIN DECÌA; A CADA 2 MINUTOS NACE UN TONTO EN UNION SOVIETICA....TRAIGANLO PARA QUE TRABAJE CON NOSOTROS.

LO MISMO HOY Y AQUÌ....NADA MÀS FÀCIL QUE ENCONTRAR GENTE DISPUESTA A SEGUIR CUALQUIER BURRADA QUE LE INVENTES....CON TAL QUE CREA QUE ES PRIVILEGIADO Y ESPECIAL.
SI NO ME CREE, VEA LA HISTORIA DE LOS JEHOVISTAS.
A+
ZC