Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
swordofjah
0 Kudos

Que significa Predicar

Que significa Predicar para un Testigo de Jehová????

Salvar vidas... sin ser medico
Defender la verdad... sin ser abogado
Enseñar...sin ser profesor
Definitivamente somos todos unos excelentes profesionales.

*** Rbi8 Jueces 7:20 ***

y empezaron a gritar: ¡La espada de Jehová...
Temas: 1,076
Kudos: 179

Re: Que significa Predicar

Predicar definitivamente no es andar repartiendo atalayas de casa en casa

Firma:

Un cuerpo gobernante

que crea falsas expectativas

a sus gobernados

no es digno de confianza
Platino Brillante
swordofjah

DE TODOS los que afirman ser cristianos, solo los testigos de Jehová toman en serio el predicar las buenas nuevas.

Son el único grupo en que todo miembro siente una obligación personal de ir a su prójimo con regularidad para hablarle de los propósitos de Dios. ¿A qué se debe esto?

A que cada Testigo cree que, como cristiano, tiene que seguir los pasos de Cristo. (1 Pedro 2:21.)

Platino Brillante
swordofjah

Los testigos de Jehová en general son personas comunes y corrientes.

Cada semana conducen estudios bíblicos en los hogares de más de seis millones de personas.

Ya que la Biblia enseña el mejor modo de vivir, explica la única esperanza segura para la humanidad y señala cómo familiarizarnos con Dios, millones han encontrado que estudiar la Biblia y entender lo que dice produce un placer incalculable, un placer que
está a su alcance.

Platino Brillante
fielecin

Escrito por swordofjah:
Que significa Predicar para un Testigo de Jehová????

Salvar vidas... sin ser medico
Defender la verdad... sin ser abogado
Enseñar...sin ser profesor
Definitivamente somos todos unos excelentes profesionales.

No es predicar, es asustar gente y colocar atalayas.

Es llevar,y leer las citas pre escogidas por los ancianos.

Es cambiar el tema cuando el casero hace preguntas que no traen anotadas en la TNM.

Es decirle al casero... No tengo la respuesta a su pregunta, pero despues le doy la respuesta!

Es ser expertos en copiar y pegar como lo hacen aqui en el foro.

Es hablar las mismas tonterias como pericos.

Si son profesionales pero profesionales propagandistas.

Saludos, fiel 
Amigos... Lo que digo es mi opinion y de nadie mas, pero cuando afirmo algo, es como dicen en mi rancho: "Cuando digo que la burra es parda, es porque tengo los pelos en la mano".
Yo soy como el chile verde, picante, pero sabroso!

La biblia dice:
La Palabra es Dios Jn. 1:1
La Palabra se encarno y se hizo hombre Jn. 1:14
La Palabra bajo del cielo Jn. 3:13

Jesus dice:
Yo soy el pan de vida Jn. 6:35
Lo que hace y dice el Padre, lo hago y lo digo yo! Jn. 14:13; 5:19
El Padre y Yo uno somos Jn. 10:30
Yo soy el Alfa y Omega Apo. 21:6

El que NO CREE que JESUS ES DIOS, no cree lo que Jesus dice!
Junior
chivas69n2

que triztesa para mi ver comentarios como este que gente que lo sabe todo o cree saberlo. te has puesto a preguntar que gana un publicador en ir a perder el tiempo con gente como tu que piensa que lo sabe todo ¿que gana cada publicador en dejar una revista si no la van a leer?¿que ganan en recibir el rechazo de las personas que no los quieren oir? ¿tu lo sabes? es como dice lo que esta escrito en esta pag hoy ¿que significa predicar para un testigo de jehova? no dice ¿que significa para un testigo de jehova traer mas adeptos o que orgullo siente en ser el que coloca mas revistas aunque nadie las lea? solo un testigo de jehova sabe lo que es eso y aunque yo no soy testigo de jehova los envidio porque hacen lo que la biblia. y si eso es malo para ti pues muy tusolo recuerda lo que dice dios: el que me maldice yo lo maldecire. por que si tu estas en contra de los testigos, bueno porque no maldices asu dios esque solo te gusta atacar ala gente que sigue el mandato de mateo 24:14 o si estas encontra de sus palabras porque no te vas a otro foro donde digan cosas que te complascan, ¿como puedes atacar a alguien que no es testigo de jehova? yo. e buscado la adoracion verdadera y despues de andar entre tanta adoracion falsa e descubierto que leer la biblia te dice que personas estan haciendo lo correcto asi que si tu crees que estan equivocados,pues que bien, piensa ¿que pierden cuando nadie los escucha?y ¿que crees que ganan? tu crees que les afectas, pero de todas maneras gracias ala persone que gasta su tiempo en poner cosas como las que pone swordofjah y quisas ya no te vea en este foro fiel quizas en el de los catolicos o los cristianos o en algun otro que te siente bien no.
Platino Brillante
fielecin

Chivas69n2 no seras TJ pero hablas como ellos, si los admiras tanto, porque no te haces TJ que o quien te lo impide?

Saludos, fiel

Amigos... Lo que digo es mi opinion y de nadie mas, pero cuando afirmo algo, es como dicen en mi rancho: "Cuando digo que la burra es parda, es porque tengo los pelos en la mano".
Yo soy como el chile verde, picante, pero sabroso!

La biblia dice:
La Palabra es Dios Jn. 1:1
La Palabra se encarno y se hizo hombre Jn. 1:14
La Palabra bajo del cielo Jn. 3:13

Jesus dice:
Yo soy el pan de vida Jn. 6:35
Lo que hace y dice el Padre, lo hago y lo digo yo! Jn. 14:13; 5:19
El Padre y Yo uno somos Jn. 10:30
Yo soy el Alfa y Omega Apo. 21:6

El que NO CREE que JESUS ES DIOS, no cree lo que Jesus dice!
Bronze
sebastianhicks99

Predicar para los testigos es tepartir la propaganda de la walt towe

Firma:

Evenu Shalom Alehem
Junior
chivas69n2

es lo que mas quisiera fielecito pero no creas que es como volverse catolico o cristano donde en esos lugares no les importa tu cambio de vida y adonde con solo aceptar a jesus en tu corazon eres salvo sin importar lo realmente lo que creas si tu estudias la biblia hay te dice lo que tienes que hacer, no la w t, crees que si tu haces lo que la wt te diga te vas a salvar de una destruccion eminente no ni lo que te digan los cristianos o los catolicos o los protestantes o cualquier religion lo que te salvara son tus obras porque como dice la biblia la fe sin obras esta muerta estas haciendo algo para que te salves o estas atacando al gente porque cees que estan mal, muy tu problema, por eso yo entro a leer lo que los t dj escriben algo que instruye no comentarios como los tuyos que destruyen la mente de los demas, porque como dijo jesus, son como los fariceos no entran ni dejan entrar,si estas decilucionado de los testigos y crees que no es la religion verdadera no la profeces, porque ellos crees que se preocupan por ti, ellos solo hacen lo que dice la biblia si tu la aceptas ono pues anadie le vas a quitar el sueño lo que importa es lo que tu realmenta haces para salvarte ,pero sigue como vas y me gustaria pedirte un favor , no ensucies este lugar, aunque sea el de esta persona, porque para mi es el unico que escribe cosas edificantes y no creas que es facil ser testigo de jehova .gracias
Bronze
fcodelrosal

BIEN DICHO.CHIVAS   YO POR ESO QUIERO SER TJ OTRA VEZ,PERO COMO TU DICES NO ES FACIL,Y MENOS CUANDO LO QUE HACES ES VOLUNTARIO,NADIE PUEDE ENTENDER PORQUE PERSONAS COMO LOS TJ SE PRESTAN PARA VISITAR LOS HOGARES Y HACE LO QUE DICE SWORD, Y COMO NO LO COMPRENDEN SE DEDICAN A ATACAR, ESPERO QUE FIEL SEA PRUDENTE Y NO ENSUCIE ESTE TEMA.
 photo animation3fcott91.gif