¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
queenlatina2

Re: ¿Quiénes serán arrebatados en las nubes? 1 Tesalonicenses 4:17?

Escrito por fiel:

Escrito por cristianatestigo:

¿Aparecerá Cristo visiblemente en una nube y entonces se llevará a los cielos a los cristianos fieles mientras el mundo los contempla?

¿Dijo Jesús si el mundo lo vería otra vez con los ojos físicos o no?

Juan 14:19 "Todavía un poco, y el mundo ya no me verá más; pero vosotros [sus discípulos fieles] me veréis; porque yo vivo, y vosotros también viviréis." 

(1 Timoteo 6:16.)el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén.

Juan 14:19 (La Biblia de las Américas)

19Un poco más de tiempo y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

Cristianatestigo... Porque crees que este versiculo se refiere a la segunda venida de Cristo?

Supuestamente estas palabras las dijo antes de que fuera crucificado...
Sus palabras fueron ciertas se cumplio lo que Jesus dijo...

El mundo no lo vio despues de resucitado...
Pero los apostoles si lo vieron...
Saludos, fiel

ASI FUE

GRACIAS

Platino Brillante
ariel777

bueno, una por lo menos tuvo el valor, aunque no lo tuvo para enfrentar su error

Ariel

Junior
queenlatina2

Fiel

¿LOS CATOLICOS CREE EN EL RAPTO??
Platino Brillante
ariel777

Queenlatina2; la biblia si . alli estan los versicfulos de 1 tesalonisences que son muy claros.

¿ o tu crees en una parte de la biblia y en otras no?

Ariel

Cristal
fiel

Escrito por queenlatina2:

Fiel

No, los catolicos no creemos en "el rapto"

-La creencia en "el rapto" no es bíblica. La auténtica interpretación Bíblica no acepta novedades y el concepto del rapto no era conocido en la cristiandad hasta el siglo XVIII. Como comienza la creencia en el rapto: Según la investigación de Paul Thigpen, autor de "The Rapture Trap", la doctrina del rapto nace en el siglo XVIII. Un ministro Puritano llamado Increase Mather escribió sobre cristianos arrebatados por los aires antes de que el mundo fuera consumido por el fuego del juicio divino.

Saludos, fiel

osogris
Temas: 831
Kudos: 13

Que verguenza fiel, Ni un solo versiculo utilizastes para refutar al apostol Pablo, por lo menos podrias haber dicho que Pablo estaba mal de la cabeza cuando escribio eso y yo te lo hubiera aceptado mas facil.
Junior
queenlatina2

Escrito por fiel:

Escrito por queenlatina2:

Fiel

No, los catolicos no creemos en "el rapto"

-La creencia en "el rapto" no es bíblica. La auténtica interpretación Bíblica no acepta novedades y el concepto del rapto no era conocido en la cristiandad hasta el siglo XVIII. Como comienza la creencia en el rapto: Según la investigación de Paul Thigpen, autor de "The Rapture Trap", la doctrina del rapto nace en el siglo XVIII. Un ministro Puritano llamado Increase Mather escribió sobre cristianos arrebatados por los aires antes de que el mundo fuera consumido por el fuego del juicio divino.

Saludos, fiel

Cristal
fiel

Escrito por osogris:
Que verguenza fiel, Ni un solo versiculo utilizastes para refutar al apostol Pablo, por lo menos podrias haber dicho que Pablo estaba mal de la cabeza cuando escribio eso y yo te lo hubiera aceptado mas facil.

Te repito osogris que la interpretacion del rapto es del siglo XVIII...

Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron. El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar. Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor. -1 Tes. 4,15-17 Este pasaje se refiere al fin del mundo y no a una venida secreta anterior. S. Pablo demuestra que es el fin del tiempo: "Y así estaremos siempre con el Señor".

Saludos, fiel
arcoiris133223
Kudos: 209

Escrito por fiel:

Escrito por osogris:

Te repito osogris que la interpretacion del rapto es del siglo XVIII...

Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron. El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar. Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor. -1 Tes. 4,15-17 Este pasaje se refiere al fin del mundo y no a una venida secreta anterior. S. Pablo demuestra que es el fin del tiempo: "Y así estaremos siempre con el Señor".

Saludos, fiel

Fiel estás ahi?

***arcoiris***

Platino Brillante
ariel777

Arcoiris: lamento de verdad diferir contigo, pero para nosotros por lo menos no sera una venida secreta, como si lo fue para los testigos, que en lugar de reconocer que fallaron, dijeron que la venida fue secreta, para de esta manera mantener la fecha y preparar el nombramiento de el esclavo fiel y discreto, con fines mercantilistas.

Algo que muchos ya saben , de lo cual muchos ya se convencieron, pero otros son contumaces en el error.

Para nosotros este versiculo es bastante claro
1 Tesalonisences 4:17 es bastante claro como para desenmascarar a la WT
Ariel