¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
josesito1j
0 Kudos

VEAMOS QUIEN ES EL QUE VIENE, EL TODOPODEROSO

[ Editado ]
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin», dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Apocalipsis 1:8)

Mateo 24:27
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre

Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria (Dios es "mentiroso" por que el me dice que no comparte su gloria con nadie, pero este embustero "archangel" a obtenido parte de la gloria de Dios, por que la gloria es solo de Dios) Hechos 7:2, El Dios de la gloria

Mateo 24:37
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre

Juan 14:3
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis

Lucas 12:40
Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá

Apocalipsis 22:12
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,(A) para recompensar a cada uno según sea su obra

Apocalipsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén

Mateo 25:31
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria. Hechos 7:2, El Dios de la gloria

HAY DE AQUEL QUE NIEGA LA DEIDA DE JESU CRISTO. DIOS VINO A LA TIERRA HECHO HOMBRE, EL HIJO DEL HOMBRE JESUS.

LOS "testigos" TIENE OTRO PROBLEMA CON LO QUE DICE LA BIBLIA, ELLOS OSEA LA ATALAYA ASEGURAN QUE JESUS YA VINO EN 1914 INVISIBLE, PERO LA BIBLIA DICE QUE TODO OJO LE VERA, QUE PROBLEMA TAN GRANDE TIENEN (LA BIBLIA NOS DICE QUE TODO OJO LE VERA APOCALIPSIS 1:7)

Mensaje editado por josesito1j

Acero
josesito1j

Re: VEAMOS QUIEN ES EL QUE VIENE, EL TODOPODEROSO

[ Editado ]
CLARAMENTE ES EL HIJO DEL HOMBRE EL QUIEN VIENE CON GRAN GLORIA, EL DIOS DE GLORIA, NO SE PUEDE NEGAR QUE JESUS ES EL DIOS TODOPODEROSO, EL ALFA Y OMEGA, EL PRINCIPIO Y FIN, EL QUIEN CREO TODO, AL QUE ALGUN DIA VERA TODO OJO.

ES VERDAD QUE JESUS LLAMA SU DIOS A DIOS, ESTO LO HACE EN SU POSICION, COMO HIJO, DE LA DEIDA. SI JESUS NO ES DIOS NO SOSTENDRIA CON GRAN PODER AL DECIR QUE EL ES EL ALFA Y OMEGA, QUE VIENE CON GRAN GLORIA, EL TODO PODEROSOS QUE TRASPASARON, EL DIOS DE ISRAEL, EL QUE DEMANDA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO QUE SOLO A EL ADOREN  Y EL QUE ADORAN EN EL NUEVO TESTAMENTO, EL QUE DEMANDA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO QUE SOLO A EL HAY QUE SERVIR Y AL QUE LOS ANGELES SIRVEN EN EL NUEVO TESTAMENTO, EL SENOR DE SENORES, EL REY DE REYES.

ESTIMADO LECTOR QUE CONTEMPLA SER PARTE DE LA CORPORACION WATCHTOWER LEAN LA BIBLIA Y ENCONTRARAN LA VERDAD. JAMAS ENCONTRARAN LA VERDAD EN LAS ATALAYAS O PERSPICACIA POR QUE SON ESCRITAS POR HOMBRES QUE NO SON GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO. PONEN EN PRIMER PLANO LOS LIBROS DE LA WATCHTOWER SOBRE LA MISMA BIBLIA, PEOR DIOS NO DARA POR INOCENTE AL QUE CORRUPTE LA PALABRA DEL PADRE ETERNO.

Papel
jesuseselsalvador

Porque sera que los TJ's le huyen tanto a estos versiculos, ya que en 7 dice que el que viene es aquel quien fue traspasado:cara_omg:
Acero
josesito1j

[ Editado ]

Escrito por jesuseselsalvador:
Porque sera que los TJ's le huyen tanto a estos versiculos, ya que en 7 dice que el que viene es aquel quien fue traspasado:cara_omg:

NO SOLO ESTO IGNORAN POR CONVENIENCIA, ADEMAS IGNORAN RESPONDER DESDE CUANDO UNA FUERZA ACTIVA TIENE AUDICION, VOZ, EMOCION, ES MAESTRO, GUIA, REDARGULLE, TIENE CONOCIMIENTO, SANTIFICA, UNO PUEDE BLASFEMAR CONTRA EL (HECHOS 5:3,9), INTERCEDE, ES DADOR, SE EL PUEDE DIRIGIR A EL, REVELA LAS COSAS QUE DEVEMOS CONOCER,

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin», dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Apocalipsis 1:8)

Mateo 24:42 (Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor)

Hechos 1:11(los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo)

Apocalipsis 22:6-7 (Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro)

Apocalipsis 3:11 (He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona)

Acero
josesito1j

[ Editado ]

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra

Apocalipsis 22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último

Apocalipsis 22:16
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana

UNA Y OTRA VES, ESTIMADO LECTOR QUE PRETENDE ASOCIARSE CON LA CORPORACION WATCHTOWER, LA BIBLIA LE DEMUESTRA QUE DIOS SE MANISFESTO AL HOMBRE HECHO CARNE Y SANGRE, JESUCRISTO HOMBRE. NO SE DEJE ENGANAR, JESUS, EL TODOPODEROSO VIENE PRONTO POR SU IGLESIA. YO LES OFRESCO A JESUS, EL UNICO QUE PERDONA PECADOS, YO NO LE OFRESCO ATALAYAS, COMO LOS "testigos" QUE POSTEARON EL TEMA ESCUCHE LA ATALAYA. NO, NO ES LA ATALAYA QUIEN SALVA, ES JESUS. LEAN LA BIBLIA Y PIDAN POR EL MAESTRO ESPIRITU SANTO QUE LOS GUIE A LA VERDAD. PERO ANTE DE TODO, TIENE QUE ARREPENTIRSE E INVITAR A JESUS EN SUS VIDAS, HACEPTAR AL UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR QUE LIMPIA EL PECADO CON SU SANGRE PRECIOSA.  

Acero
josesito1j

[ Editado ]

Apocalipsis 22:20-21 (El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús)

20:21
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén

Papel
jesuseselsalvador

La mentira de la watchtower se seca como la hojarasca, cuando le cae la la luz de la palabra de Dios.
Acero
josesito1j

Escrito por jesuseselsalvador:
La mentira de la watchtower se seca como la hojarasca, cuando le cae la la luz de la palabra de Dios.

ASI MISMO ES, JESUS NUNCA DEJARA EN VERGUENZA A SUS SIERVOS

Romanos 10:9 (que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo)

Romanos 10:11 (Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado)

Platino Brillante
sable2004

Vamos con usted, josesito es igual de irrazonable que sus colegas el osogris el ariel y fiel sebastian y muchos mas.

Sus cerebros Vetados por satanas les ase como titeres, digame don josesito un Dios todopoderoso puede tener Dios? se de antemano que le rodeara a esta pregunta.

Acero
josesito1j

[ Editado ]

Escrito por sable2004:

Vamos con usted, josesito es igual de irrazonable que sus colegas el osogris el ariel y fiel sebastian y muchos mas.

Sus cerebros Vetados por satanas les ase como titeres, digame don josesito un Dios todopoderoso puede tener Dios? se de antemano que le rodeara a esta pregunta.

Arrepientete, no pierdas la salvacion por la corporacion watchtower y dale tu vida a Cristo, para cuando venga el senor todopoderoso, el hijo del hombre, el salvador Jesucristo no seas hayado culpable. Yo lo que se que el viene pronto y esta escrito. El viene, lo dice la biblia. Toda rodilla se doblara y confesara que el es el senor. Luego respondere a tu pregunta, lo mas importante viene primero, lo que dice la biblia.

Mateo 24:27
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre

Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria  Hechos 7:2, El Dios de la gloria

Mateo 24:37
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre

Juan 14:3
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis

Lucas 12:40
Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,(A) para recompensar a cada uno según sea su obra

Apocalipsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén

Mateo 25:31
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria. Hechos 7:2, El Dios de la gloria
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra

Apocalipsis 22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último

Apocalipsis 22:16
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana

Apocalipsis 22:20-21 (El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús)

20:21
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén

Romanos 10:9 (que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo)

Romanos 10:11 (Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado)

Filipenses 2:10 (para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre)

Romanos 14:11 (Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios)

Efesios 1:21 (sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero:smileywink: