Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
josesito1j

Re: VEAMOS QUIEN ES EL QUE VIENE, EL TODOPODEROSO

Escrito por josesito1j:

Escrito por sable2004:
 tu  rechasan al Dios verdadero Jehova, Romanos1:20

ABSOLUTAMENTE JEHOVA ES EL DIOS QUE CREO TODO, VINO AL MUNDO, HECHO HOMBRE, JESUCRISTO A MORIR POR EL HOMBRE Y OFRECER SALVACION (POR QUE FUERA DE EL NO HAY QUIEN SALVE). EL ES EL TODOPODEROSO QUE VIENE PRONTO

LA WATHTOWER ES UNA FARSA, COMO ES POSIBLE QUE PUBLIQUE QUE EL ESPIRITU SANTO NO ES UNA PERSONA? DESDE CUANDO UNA FUERZA ACTIVA HABLA, ESCUCHA, GUIA, CONSUELA, ES MAESTRO, ES EL, RECUERDA, TIENE EMOCION, TIENE CONOCIMIENTO?

ARREPIENTETE CRISTO VIENE PRONTO

Mensaje editado por josesito1j

Acero
josesito1j

[ Editado ]
QUE DICEN LOS ESCRITORES DE LE WATCHTOWER?

LIBROS ESCRITOS POR LA WATCHTOWER
Jesús retornó invisiblemente a la tierra en 1914, The Truth Shall Make You Free, p. 300

LO QUE LA BIBLIA NOS MUESTRA

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin», dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Apocalipsis 1:8)

Mateo 24:27
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre

Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria (Dios es "mentiroso" por que el me dice que no comparte su gloria con nadie, pero este embustero "archangel" a obtenido parte de la gloria de Dios, por que la gloria es solo de Dios) Hechos 7:2, El Dios de la gloria

Mateo 24:37
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre

Juan 14:3
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis

Lucas 12:40
Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá

Apocalipsis 22:12
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,(A) para recompensar a cada uno según sea su obra

Apocalipsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén

Mateo 25:31
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria. Hechos 7:2, El Dios de la gloria

Mateo 24:42 (Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor)

Hechos 1:11(los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo)

Apocalipsis 22:6-7 (Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro)

Apocalipsis 3:11 (He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona)

Isaias 7:20 (En aquel día el Señor raerá con navaja alquilada, con los que habitan al otro lado del río, esto es, con el rey de Asiria, cabeza y pelo de los pies, y aun la barba también quitará.)

Romanos 10:9 (que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo)

Romanos 10:11 (Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado)

Filipenses 2:10 (para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre)

Romanos 14:11 (Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios)

Efesios 1:21 (sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero

2 Pedro 3:10-12

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

EN GRIEGO NO APARECE EL NOMBRE DE JEHOVA, POR SI ACASO LA ENCUENTRAN EN LA CORRUPTA TNM, EN ESTE CASO LA PALABRA DE DIOS NOS MUESTRA QUE EL SENOR ES JESUS EN TIMOTEO, POR LO TANTO NOS HABLA DEL JESUS, EL DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO HECHO HOMBRE.

Ηξει δὲ ἡμέρα κυρίου ὡς κλέπτης, ἐν οἱ οὐρανοὶ ῥοιζηδὸν παρελεύσονται, στοιχεῖα δὲ καυσούμενα λυθήσεται, καὶ γῆ καὶ τὰ ἐν αὐτῇ ἔργα εὑρεθήσεται.

(κυριος” (Señor),) y segun la palabra de Dios, Jesus es el unico Señor

1 Corintios 8:6 

Acero
josesito1j

Jesus viene pronto, mi amado, mi rey, mi Dios, mi salvador y juez el unico que merece la gloria y honra. Tu, al quien los "testigos" te llaman un angel creado, por lo cual estan en un gran herror, vienes como lo dices en apocalipsis.

Mateo 25:31-32
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos

Hechos 7:2
Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán

1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén

COMO LA PALABRA DE DIOS DICE QUE LA GLORIA ES SOLO DE DIOS, Y COMO ES POSIBLE QUE UN "angel" VENGA EN SU GLORIA? POR SUPUESTO QUE NINGUN ANGEL CREADO PUEDE VENIR EN GLORIA, POR QUE NO TIENE NINGUNA. PERO EL HIJO DEL HOMBRE, JESUCRISTO, DIOS HECHO HOMBRE, VIENE EN SU GLORIA. NO SE PUEDE NEGAR QUE JESUS ES EL DIOS DE ISRAEL, EL DIOS INVISIBLE DEL ANTIGUO TESTAMENTO.

VEN PRONTO MI AMADO CREADOR, DIOS DE GLORIA, TODOPODEROSO, ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN. YO TE ESPERO POR QUE YO SI CREO EN TI MI DIOS GLORIOSO, TU ERES MI REY DE REYES, EL JUEZ PERFECTO DE TODOS, AL QUE ALGUN DIA TODOS SE POSTRARAN DELANTE DE TI Y CONFESARAN QUE TU ERES EL DIOS VERDADERO QUE MUCHOS NIEGAN QUE ERES, AL QUIEN HAN BLASFEMADO QUE SOLO ERES UNA FUERZA ACTIVA.

Apocalipsis 4:11
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas

Apocalipsis 4:11 Griego
Ἄξιος εἶ, κύριος καὶ θεὸς ἡμῶν, λαβεῖν τὴν δόξαν καὶ τὴν τιμὴν καὶ τὴν δύναμιν, ὅτι σὺ ἔκτισας τὰ πάντα, καὶ διὰ τὸ θέλημά σου ἦσαν καὶ ἐκτίσθησαν
(upssss, donde esta el nombre de Jehova?, corrupta TNM de los falsos testigos)

(κυριος” (Señor),) y segun la palabra de Dios, Jesus es el unico Señor

1 Corintios 8:6

Acero
josesito1j

[ Editado ]
2 Tesalonicenses 2:1-2
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca

2 Tesalonicenses 2:1-2  (Griego)
Ἐρωτῶμεν δὲ ὑμᾶς, ἀδελφοί, ὑπὲρ τῆς παρουσίας τοῦ κυρίου ἡμῶν Ἰησοῦ Χριστοῦ καὶ ἡμῶν ἐπισυναγωγῆς ἐπ' αὐτόν,
εἰς τὸ μὴ ταχέως σαλευθῆναι ὑμᾶς ἀπὸ τοῦ νοὸς μηδὲ θροεῖσθαι μήτε διὰ πνεύματος μήτε διὰ λόγου μήτε δι' ἐπιστολῆς ὡς δι' ἡμῶν, ὡς ὅτι ἐνέστηκεν ἡμέρα τοῦ κυρίου

("παρουσίας"= El futuro visible regreso de Jesus desde el cielo)

(κυρίου” (Señor),) y segun la palabra de Dios, Jesus es el unico Señor 1Corintios 8:6

Romanos 10:9 (que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo)

Filipenses 2:10 (para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre)

Romanos 14:11 (Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios)

Efesios 1:21 (sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero

Acero
josesito1j

[ Editado ]
QUE DICEN LOS ESCRITORES DE LE WATCHTOWER?

Jesús retornó invisiblemente a la tierra en 1914, The Truth Shall Make You Free, p. 300

La Biblia:
Mateo 24:42 (Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor)

Señores lectores que entran para conocer sobre los "testigos" por que han empesado a estudiar las atalayas (no la Biblia) con ellos, se dejaran engañar de facil? Ustedes pone sus vidas en peligro si dejan gobernar sus vidas por las atalayas.

Que son las atalayas? solamente son opiniones e interpretaciones de hombres hacerca de la palabra de Dios. Hombres que no son guiados por el Espiritu Santo, guiados por el padre de mentiras con gran astusia para perdicion. Dios no habla atraves de atalayas. Dios habla atraves del Maestro Espiritu Santo quien guia a toda verdad.

Ustedes deciden
Haceptar las atayas o la Biblia 

Junior
juanperez15151

[ Editado ]
Ese libro fue de los primeros, aun vives en el pasado, lo que importa es lo que se  cree ahora...

Entonces no tendrían que haber creido en los escritos de Pablo los primeros cristianos cuando supieron que habia sido perseguidor de ellos?...

De echo hasta el día de hoy estamos de acuerdo con el texto que citas,,,,, no hay nada que discutir del tema.. si nos quieres convencer de eso,, estamos totalmente convencidos...

Mensaje editado por juanperez15151

Acero
josesito1j

Escrito por juanperez15151:
Ese libro fue de los primeros, aun vives en el pasado, lo que importa es lo que se  cree ahora...OTROS "testigos" EN ESTE TIEMPO CREEN ESO Y LO AFIRMAN SIN ALGUN RESPALDO BIBLICO, ASI QUE PARA ELLOS ERES UN APOSTATA POR QUE YA NO CREES EN ESO

Entonces no tendrían que haber creido en los escritos de Pablo los primeros cristianos cuando supieron que habia sido perseguidor de ellos?...NO COMETAS EL HERROR NUEVAMENTE EN TU VIDA DE COMPARAR LA BIBLIA (PALABRA DE DIOS) CON LAS BASURAS ESCRITAS EN TUS ATALAYAS Y PERSPICACIA (OPINIONES DE HOMBRES SIN LA GUIA DE EL Espritu Santo)

De echo hasta el día de hoy estamos de acuerdo con el texto que citas,,,,,NO TODOS DICEN LO MISMO Y QUIDADO TE PONDRAN EN LA LISTA DE APOSTATAS:cara_risa: no hay nada que discutir del tema.. si nos quieres convencer de eso,, estamos totalmente convencidos...YO NO QUIERO CONVENSER A NADIE, LO QUE QUIERO ES QUE LOS QUE VISITAN ESTE FORO POR PRIMERA VES SE DEN CUENTA DE LA FALSEDAD DE ESTA ORGANIZACION DESTRUCTIVA, WATCHTOWER, Y PARA ESCRIBIR SOBRE LA VERDAD QUE ESTA ESCRITA EN LA BIBLIA QUE OPACAN LAS MENTIRAS ESCRITAS EN LAS ATALAYAS

Mensaje editado por juanperez15151

QUE DICEN LOS ESCRITORES DE LE WATCHTOWER? QUE CONTRADICCION

La Biblia:

Junior
raulromantico

AJA.."TODO OJO LO VERA"...que interesante.....mo hay discusion a ello....

..suponte esto: si jesucrsito apareciria en mexico asi "visiblemente" porque "todo ojo lo vera".....si jesucristo se aparece en mexico....crees que los ojos de gente de estados unidos o guatemala o la india o japon o peru....lo verian tambien???????????????

HUM QUE INTERESANTE........So doces que son los "ojos fisicos"? pues ahi  TIENES TU RESPUESTA....ASI DE SIMPLE!
Acero
josesito1j

[ Editado ]

Escrito por raulromantico:
AJA.."TODO OJO LO VERA"...que interesante.....mo hay discusion a ello....

..suponte esto: si jesucrsito apareciria en mexico asi "visiblemente" porque "todo ojo lo vera".....si jesucristo se aparece en mexico....crees que los ojos de gente de estados unidos o guatemala o la india o japon o peru....lo verian tambien???????????????

HUM QUE INTERESANTE........So doces que son los "ojos fisicos"? pues ahi  TIENES TU RESPUESTA....ASI DE SIMPLE!

Las suposiciones tuyas o mias en cuanto a la palabra de Dios no tienen nada de valor, lo que dice la biblia es lo que importa, la senal aparecera en el cielo (NO EN MEXICO, NI OTRO PAIS). Arrepientete y busca del senor el todo poderoso que viene pronto.

Mateo 24:27 (Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre)

Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria

2 Pedro 3:9,12
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento

12 (esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios....)

Acero
josesito1j

CHUZ AQUI EN ESTE TEMA ESTA LA RESPUESTA YA QUE TU NO TE ATREVES RESPONDER QUIEN ES EL QUE VIENE EL TODOPODEROSO