¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mariog16

Re: Wallpapers con Canticos Nuevos Testigos de Jehova

Les traigo otros wallpapers mas con la letra de los Cánticos.
Cántico 19 - Dios promete un Paraíso
Cántico 34 - Hagamos honor a nuestro nombre
Cántico 52 - Protege tu corazón
Cántico 74 - El gozo de Jehová
Cántico 79 - El triunfo de la bondad
Cántico 108 - Alabemos a Jehová por su Reino
Cántico 113 - Agradecidos por la Palabra de Dios
Cántico 126 - Una obra de amor
Wallpaper con el Texto del Año 2010 en 3 Idiomas
Wallpaper - Texto de Juan 17:3
Wallpaper - Texto de Salmos 104:5
Wallpaper - Texto de Job 26:7
Wallpaper El Informador - Nuestro Ministerio del Reino

Para descargarlos haz click aqui...
Miembro
mariog16

:manwink:
Platino Brillante
ninahjayron

Hermano Mario:

Que bueno leer sus aportes!
Visite la página www.elpueblodejehova.com y me suscribí. He estado recibiendo notificaciones diarias de noticias, reflexiones, texto diario y las ultimas fotos de los hermanos de Haiti. En fin, hay tanto para navegar y leer en esa página que es un OASIS en el desierto del Internet.

También visito la página www.jw.com y escucho las revistas mas recientes.

De nuevo, muchas gracias. Nuestro amor agape a usted.

Su hermana de Puerto Rico,

Ninah Jayron.
Miembro
mariog16

Gracias hermana por estar suscrita, la verdad es que tratamos de tener una gran fuente de temas y fotografias para los demas hermanos que necesitan estar enterados también y por supuesto para los que les gusta y disfrutan de una lectura edificante. Saludos y amor cristiano a la distancia!
Platino Brillante
fielecin

Te felicito Mario por tu talento.

Podrias poner algo con la imagen de Maria la madre de Jesucristo y asi dar gracias a tus padres por haberte nombrado honrando su nombre.

Saludos, fiel
Miembro
mariog16

Como asi? Poner una imagen de Maria?
Platino Brillante
ninahjayron

Mario:

El pedido de Fiel es en virtud de su devocion a Maria la madre de Jesus ya que el es catolico. Y lo de felicitar a tus padres debe ser por haberte puesto Mario (derivado del nombre Maria).

Saludos Fiel. Por favor si me equivoque en explicarle tu mensaje a Mario me disculpas. No creo que un wallpaper con imagenes catolicas de Maria te lo puedan hacer. Pero creo que de entre los que posteo Mario debe haber alguno que sea inspiracional y no ofenda tu fe catolica.

Una buena idea seria la de crear un wallpaper compuesto de las facetas en la vida familiar de Jesus. De seguro hay ilustraciones con esas estampas.

Agape!
Miembro
mariog16

Gracias hermana por la explicación, .. si eso mismo me supose cuando lei el mensaje.

Las referencias muestran que Jesús se cuidó de dar devoción u honor indebido a María o de dirigirse a ella por algún título especial. Él no permitió que la relación que existía entre ellos ejerciera influencia en él. Y los apóstoles y discípulos siguieron su ejemplo, porque en ningún lugar de sus escritos inspirados se da a María honor, título o influencia indebidos. Aunque ellos la respetaban como la madre de Jesús, no fueron más allá de eso. Ciertamente nunca se refirieron a ella como la “madre de Dios”. Sabían que Jesús no era el Dios Todopoderoso en forma humana y, por lo tanto, que María de ninguna manera podía ser la madre de Dios, una posición que va mucho más allá de lo que la Palabra de Dios permite para María.

Platino Brillante
fielecin

Gracias Ninah interpretaste bien mi pedido.

Me sorprende que los TJ hagan dibujos de Maria Magdalena pero no de Maria la madre de Jesus.

Saludos, fiel

Miembro
mariog16

Afirmar que María es la “madre de Dios” eleva a María a una posición que pondría en los humanos la tendencia a adorarla, y eso es lo que ha sucedido por siglos. En muchos países, centenares de millones de personas han orado a ella o mediante ella y han dado la devoción del adorador a imágenes e iconos de ella. Aunque los teólogos traten de excusar esto diciendo que tal veneración a María es solo una manera indirecta de adorar a Dios, no es así como Dios ve el asunto.
1 Timoteo 2:5 (Nueva Versión Internacional)

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

lo puedes leer aqui ...