Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
0 Kudos

como se llaman alos que mandan en su iglesia?

yo he ido a muchas iglesias y cada cual llama asus lideres diferentes,ministros,pastores,reverendos,padres,,que hay de ustedes?
Plata
acertijo

Re: como se llaman alos que mandan en su iglesia?

Bueno es que aquí nadie manda....

El único pués sería Jehová y su palabra....

Que nunca ha oído que las cosas se deben hacer como Dios manda...:cara_guinando:

Diamante 1K
kami47

saludos. 

:cara_confundido:

!no es que manden.. pero no se llaman "elders" ... los que dirijen .. aconsejan etc..

Junior

:cara_angelito: SE~OR ACERTIJO,APRECIO SU RESPUEATA,PERO USTED ES MUY INTELIGENTE,TALVEZ POR ESO DEJO DE SER LIDER,YO SE COMO SE LLAMAN LOS QUE LLEVAN LA DELANTERA EN SU ORGANIZACION,,SE LES LLAMA ...ANCIANOS,,PERO EN ESTE FORO PARECE SER QUE HAY MAS ANCIANAS QUE ANCIANOS,ESTO ME DA VERGUENZA,POR QUE MI PRIMO SIEMPRE REALZO QUE LA ORGANIZACION SE DIRIGE DE MODO TEOCRATICOM,PERO AQUI RIGE EL MODO MUNDANO SEGUN EL HOMBRE Y NO DIOS..SI ESTOY EQUIVOCADO CORRIGANME,PERO NO ME DEN SUS OPINIONES PERSONALES,QUE DIRIA EL SE~OR JESUS SI EL ESTUVIERA PRESENTE VIENDO ESTA CLASE DE PROBLEMAS,EN ESTE FORO..DONDE LA MUJER SE IMPONE,NO IMPORTA EL CONSEJO QUE ALGUNOS DE USTEDES DEN,SON MAS FIERAS QUE LAS FIERAS,SIEMPRE SALWEN CON ALGO DIFERENTE PARA QUE NADIE LAS MENORICE,DAN CO SEJOS AQUI Y EN OTRAS FOROS,SABEN MAS QUE JEHOVA DIOS,QUE PENA,Y LUEGO SALEN Y PREGUNTAN,,HERMANITO  COMO LE VA ,ESTA USTED BIEN,ESPERO QUE SU FE LO AYUDE,,SON MUJERES QUE DESEARIAN SER HOMBRES..PERDONE MI DUDA..YO,QUISIERA PODER CAMBIAR MI VIDA,PERO ESTO NO ME AYUDA,ESTA EL PUEBLO DE DIOS DIVIDIDO?ESPERO QUE NO.
Plata
acertijo

:cara_dientudo:Hola Quenepo mira lo de inteligente siempre me lo cuelgan pero te soy sincero , yo no me considero así.

Amigo Elquenepo..

Comprendo tu decepción pero la verdad dentro del pueblo de Jehová las cosas no son así.

Mira la imperfección es algo inherente que cargamos.

Muschas veces dijo Pablo el quería hacer lo bueno pero su cuerpo lo dirigía a hacer lo malo.

La personalidad de un individuo se forja por las características de su crianza, educación y formación.

Cuando pasa el tiempo y esta persona conoce a Jehová , se dá cuenta que tal vez muschas de las cualidades de su personalidad tienen que cambiar.

Eso es muy difícil.

Pero no imposible. El egoísmo es una de tantas que prevalece en muschas personas, es decir  no más yo..

De repente aprende que Jehová le dice no solo eres tú sino que deja todo lo que tienes y compártelo.... Para muschos es un duroi golpe.Tal fué el caso del caso del hombre que le preguntó a Jesus que tenía que hacer para agradar a Dios , pero se desanimo cuando Jesús le pidió que vendiera todo lo que tenía. y lo siguiera.

No todos tenemos las mismas cualidades , algunos nos sobresale alguna y fallamos feo en otra... Pero eso no quiere decir que seamos malos, o inicuos, o que nunca vallamos a cambiar.

La humildad y otras cualidades se cultivan, la biblia los señala como los frutos del espíritu de Dios.Que Jehová nos enseñe Galatas 5 :22..

Amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad fé, apacibilidad, autodominio.Contra tales cosas no hay ley..

Como vez todos tratamos de desplegarlos, si alguien peca dice la escritura que es mejor perdonarlo y olvidarnos de la ofensa..

Confía en Jehová el tiene el poder para esneñarnos, para diciplinarnos.

El puedde leer nuestras intenciones escondidas.Tal vez no hay ninguna mala intención. Pero sea solo el Orgullo algo que pone una barrera entre la gente...

Pablo señala a estas como obras de la carne:

Fornicación, inmundicia, conducta relajada, idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, atercaciones, divisiones, sectas, envidias, borracheras, diversiones estrepitosa. En cuanto a estas cosas les avido de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practian tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Por eso hay que trabajar para desecharnos de esa vieja personalidad...

Saludos.

Acero
saludos2004

se llaman ancianos:cara_carcajadas: y el mero mero es el presidente :cara_dientudo: