¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
monita20102010
0 Kudos

muerte de Jesus en un madero? o en una cruz?

Por favor alguien me podria contestar poruque los testigos de Jehova dicen que Jesus murio en un madero, mientras que para muchas religiones fue en una cruz?
 En espera de sus amables respuestas.
Acero
cantaclaroo

Re: muerte de Jesus en un madero? o en una cruz?

Hola Monita!!!!!!

Espero que estes bien y tambien espero que tu pregunta sea sincera aunque no estes de acuerdo con los TJS!!!!!!

Tambien deseo que no seas una peluca (que te hagas pasar por alguien que ya existe en este foro)!!!!

Dejame decirte algo, yo estoy estudiando con los TJS y he envestigado el tema de la cruz o el madero y es interesante que los TJS puedan al final tener la razon!!!!!

Cuando entre a este foro, lo hice con la buena intencion de dedicarme solo a hablar de este tipo de temas como del que tu comentas!!!!!

Desgraciadamente es muy dificil hablar solos tu y yo porque muchos intervienen a la misma vez!!!!!!

Para empezar, dime, que sabes al respecto??????
Miembro
monita20102010

Gracias por contestar cantclaro, y no, no soy ninguna peluca la verdad entro a los foros solo  a leer  de vez en cuando ,porque la verdad veo mucho insulto de parte de todos no quiero especificar ninguna religion,yo soy Catolica y bueno si he de recibir insultos por eso ni modo creo que los foros son para debatir si se puede usar esa palabra si no disculpen, sobre la biblia y creo que todos tenemos derecho a nuestra propia opinion,
con respecto a lo que se de la cruz, bueno se lo que dice la biblia y como cristiana debo creerlo(gal 6,14)por mi , no quiero sentirme orgulloso de nada si no de la Cruz de Cristo Jesus,nuestro senorpor El el mundo ha sido crucificado para mi,y yo,para el mundo y bueno en los evangelios tambien dice que el fue crucificado.
Junior