¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
amig25
0 Kudos

por que los testigos de jehova no creen en el infierno

si la biblia  es clara y menciona   el lugar   infierno    yo no creo  que el diablo este junto con nosotros      dios iso todo  bien  y  el  ama  la humanidad  como  para  tenerlos juntos con ese infelis.   yo  creeo  que  todos   acsolutamente   todos    somos  hijos del creeador.
Cristal
roxanarosa

Re: por que los testigos de jehova no creen en el infierno

Para que una persona sufriera eternamente en el infierno tendría que tener un alma inmortal

¿ha notado en el  relato de la creeacion alguna mención de tal alma inmortal?

Vea Génesis 2:7, donde la Biblia dice que Adán vino a ser un alma. Y note lo que Dios dijo que sería el resultado del pecado de Adán: "Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás". (Génesis 3:19.) Por lo tanto, Adán el alma regresó al polvo.

Junior
yoky3100

poe que todo el sufrimiento se pasa aqui no ay que morir para seguir sufriendo 1 y 2 por que jehova es un Dios de amor no un dictador malbado para poner al ser humano a sufrir eternamente
Junior
amig25

ENTONSES POR QUE DE LA PARABOLA   DEL HOMBRE RICO  Y LASARO  LA  LEE SE VE COMO SI CRISTO LA DESIA REAL YA QUE EN LA PARABOLA   MENCIONA UN   GRAN PATRIARCA   YAMADO ABRAHAN   Y POR QUE USTEDES SE VASAN AL VIEJO TESTAMENTO  CUANDO   VIENDOLO  BIEN DESDE MATEO     ES QUE SAVEMOS NUESTRO FUTURO.   COMO LAS COSAS  QUE ESTAN POR  SUCEDER   Y QUE ESTAN PASANDO Y TAMBIEN HABLA DE LA VENIDA DE NUESTRO  SENOR JESUS.    UNA COSA  ENTOSES  USTEDES CREEN QUE EL  DIABLO NO EXSISTE    ENTOSES DONDE ESTA   SEGUN USTEDES 
osogris
Temas: 831
Kudos: 13

Apocalipsis 14:10-11 "él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Platino Brillante
swordofjah

¿Creó el Dios Todopoderoso tal lugar de tormento?

Veamos un relato y leamos el sentir de Dios.

“Han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.”—Jeremías 7:31.
Junior
amig25

SWORDOF   USTE SIEMPRE CON EL BIEJO TESTAMENTO   LEEA    EL NUEVO  TESTAMENTO Y CAMBIARA DE    PARESER    SI SE DA CUENTA    ESO LO ASIAN   ANTES     EN EL  BIEJO TESTAMENTO  EN CUENTRA RELATOS QUE YA PASARON EN EL NUEVO ENCUETRA COSAS QUE   ESTAN PASANDO    Y QUE SUSEDERAN 
Platino Brillante
swordofjah

Gracias por la sugerencia pero 2 Tim. 3:16, 17 “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente, completamente equipado para toda buena obra.”
Platino Brillante
swordofjah

Oso amigo una pregunta Crees que el texto que citas de Revelación es literal??? Voy a ver su respuesta mañana pues es hora de descansar.Me gusta este tema.
Junior
amig25

LA  PREGUNTA ES PARA    OSOGRIS SUPONGO