Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yago89mx

¡BOMBA! CAMILA SODI EXPLOTÓ EN TWITTER Y HABLA DE THALÍA.

HACE UNOS MINUTOS CAMILA SODI EXPLOTÓ EN TWITTER EN CONTRA DE SU TÍA LAURA Y LE MANDÓ UN TWEET A SU TÍA THALÍA :bocacerrada: POCOS MINUTOS DESPUÉS POR OBRA DEL ESPIRITÚ SANTO BORRÓ LOS TWEETS! PERO POR QUÉ? QUÉ PASARÍA? LA REGAÑARÍA THALÍA? QUÉ ALGUIEN ME SAQUE DE TANTAS DUDAS EN MI MENTE! AQUÍ LES DEJO LA CAPTURA PARA LOS QUE NO ME CREAN! Y SU CUENTA ESTÁ VERIFICADA PARA QUE NO DIGAN QUE NO ES ELLA :smileysurprised:h: www.twitter.com/camilasodi_

Diamante
tttauroo06

Re: ¡BOMBA! CAMILA SODI EXPLOTÓ EN TWITTER Y HABLA DE THALÍA

Omg!! esto se va a poner color de hormigaaa.

esquaz
Temas: 1,314
Kudos: 1,039

omg ya no tarda en salir laura a dar mas declaraciones :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Diamante
belindaboy

tttauroo06 ha escrito:

Omg!! esto se va a poner color de hormigaaa.

DE HORMIGA ES POCO!!!!!!!

Me mueroOoOoOoO estoy en shock! :raro:

Esto está mejor que María la del Barrio :smileysurprised:hno:
Cristal
thalifnas

SIN COMENTARIOS

TE AMO THALIAAAAAAAAAAAA

carjuan23
Temas: 830
Kudos: 120

WOW!!! esto pica y se extiende..! 

yago89mx ha escrito:

HACE UNOS MINUTOS CAMILA SODI EXPLOTÓ EN TWITTER EN CONTRA DE SU TÍA LAURA Y LE MANDÓ UN TWEET A SU TÍA THALÍA :bocacerrada: POCOS MINUTOS DESPUÉS POR OBRA DEL ESPIRITÚ SANTO BORRÓ LOS TWEETS! PERO POR QUÉ? QUÉ PASARÍA? LA REGAÑARÍA THALÍA? QUÉ ALGUIEN ME SAQUE DE TANTAS DUDAS EN MI MENTE! AQUÍ LES DEJO LA CAPTURA PARA LOS QUE NO ME CREAN! Y SU CUENTA ESTÁ VERIFICADA PARA QUE NO DIGAN QUE NO ES ELLA :smileysurprised:h: www.twitter.com/camilasodi_

Diamante
belindaboy

carjuan23 ha escrito:

WOW!!! esto pica y se extiende..! 

yago89mx ha escrito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Senior
ladyguangaa

QUE SE VAYA A BAÑAR LA HIPPIE APESTOSA ESA DE CAMILA Y DE PASO QUE SE LAVE BIEN LA JETA QUE LE HIEDE A MIXRDA:chicle:

Diamante
belindaboy

ladyguangaa ha escrito:

QUE SE VAYA A BAÑAR LA HIPPIE APESTOSA ESA DE CAMILA Y DE PASO QUE SE LAVE BIEN LA JETA QUE LE HIEDE A MIXRDA:chicle:

Ay perra, ya quisieras tener la clase y el glamour que tiene Camila, no mameeeeeees weeeeeey! :smileyvery-happy:
Diamante 1K
lolys68

PELO EL COBRE LA
 CAMILIITA ! YESO QUE LAURA ES LA QUE NO TIENE EDUCACION! JAAJA