Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
stredev
Temas: 186
Kudos: 108
0 Kudos

LA FORTUNA DE TOMMY MOTOLA

Bueno, la verdad yo no se a cuanto asciende la fortuna de ese señor, PERO ALLI SE ENCUENTRAN TODAS LAS RESPUESTAS AL PORQUE THALIA NO MUEVE NI UN DEDO, no es que sea floja o que le valga su carrera, aqui muchos fans dicen que ni siquiera se digna a hacer una novela, una firma de autografos, una gira, PERO LA RESPUESTA ES QUE TAN SOLO IMAGINEN LO QUE SERA TENER 200 O 500 O 700 MILLONES DE DOLARES o MAS, no se. Yo creo que por eso  Thalia ya no es la misma de antes, no es que sea interesada, pero ella prefiere trabajar desde su casa, NI MODO

Papel
kingtero

Re: LA FORTUNA DE TOMMY MOTOLA

ESo Es CIERTO..Ella Ya Es Una Mujer Casada! , y Si hace un proyecto Musical No Es Por Dinero , Es Por Amor Al Arte!

photo -NEW-Photo-from-ARTPOP-Photoshoot-by-Inez-and-Vinoodh-lady-gaga-35146295-1024-1024_zpsbccd54c9.jpg
Junior
dvdalmeida

Pero cantantes mucho mas famosas y ricas, como Madonna, siguen todavia trabajando, haciendo giras, etc. Thalia no puede pensar solamente en el dinero que, nosostros, los fans, ayudamos que ella ganara, pero hay que tener en cuenta suas fans, aunque no necesite más dinero. Entonces solo necesitaba de nosostros cuando no tenía fortuna????

Junior
cinthialopez91

Entiendo tu punto, yo la adoro, pero la musica para ela creo q es solo un hobbie! Ni modo con q siempre saque disco toy contenta!