Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
simpson23
0 Kudos

Mhony Vidente predice el 2013 para THALIA !!!

ESTA VIDENTE DE MEXICO MUY RECONOCIDA POR SIEMRPE ATINARLE ALAS PREDICCIONES HABLO SOBRE THALIA Y DIJO LO SIGUIENTE

A THALIA EN EL 2013 LE IRA SUPER BIEN CON SU MATERIAL SE GANA UN GRAMMY, Y QUE SE ACABARAN LOS PROBLEMAS FAMILIARES Y LA MIRA MAS CERCA A SU FAMILIA DEBIDO A UNA DESGRACIA FAMILIAR QUE PASA A FINALES DE ABRIL PRINCIPIOS DE MAYO (ME IMAGINO QUE MUERE MAMA EVA) TAMBIEN DIJO QUE UNA DE DOS O SE MUEVE DE CIUDAD O SIMPLEMENTE SE LA PASA MUCHO EN MEXICO PORKE LA VE FUERA DE DONDE VIVE MUCHO, TAMBIEN DIJO QUE HARA UNA PELICULA Y QUE DE LA NOVELA CON WILLIAM QUE ELLA NO ESTA SEGURA SI ES THALIA LA QUE SE QUEDARA CON EL PAPEL PERO ESTA ENTRE THALIA Y ADELA NORIEGA !!!

HAHAHAHAHA QUE OPINAN???

Cristal
thalifnas

Re: Mhony Vidente predice el 2013 para THALIA !!!

:Sonrojada:

fan4ever
Temas: 124
Kudos: 235

Q vidente tan mala.

Tommy no la deja ni a la sombra, mucho menos va a permitir mucho tiempo fuera de ny.
Senior
omarcthalyfan

www.thaliathalia.cjb.net
Senior
omarcthalyfan

si uno de mis amigos me dijo que su novio trabajo con Thali como asistente y dice que Tommy, lejos de ser su esposo, es peor que si fuera su Madre... que no la deja ni a sol ni a sombre... como ven???
www.thaliathalia.cjb.net
Senior
karim3000

Mis mejores deseos para nuestra THALIA, Y Que venga lo que tenga que venir,....
Bronze
simpson23

fan4ever ha escrito:
Q vidente tan mala.

Tommy no la deja ni a la sombra, mucho menos va a permitir mucho tiempo fuera de ny.

Jajajajajaja  te doy toda la razon !!

Platino Brillante
lobako

:Pazyamor:

subir imagenes