Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
kate599
Temas: 730
Kudos: 947
Publicaciones de blog: 0

Re: AWWW!!! AMO ESTA CANCION DE THALIA :snif:

Jajajajaj con la voz de Thali todo se perdona :carcajadas::enamorado:

rdjcatmusic ha escrito:
:smileysad: tu tbm?:gritos: cosas que pasan eh pero rico el maltrato y mas si es en la voz de thalia :smileyvery-happy::smileyvery-happy: :enamorado:
kate599 ha escrito:

Hay la cancion me encanta, la letra increible, encaja una parte de mi vida :smileysad: :enamorado:

Coral
rdjcatmusic

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:Quiero para el nuevo disco una cancion en ingles , otra en frances y para rematar en portugues ....sera que lo hace  :smileysad: :smileysurprised:mg: :gritos: 
kate599 ha escrito:

Jajajajaj con la voz de Thali todo se perdona :carcajadas::enamorado:

rdjcatmusic ha escrito:
:smileysad: tu tbm?:gritos: cosas que pasan eh pero rico el maltrato y mas si es en la voz de thalia :smileyvery-happy::smileyvery-happy: :enamorado:
kate599 ha escrito:

Hay la cancion me encanta, la letra increible, encaja una parte de mi vida :smileysad: :enamorado:

Bronze
oo0aventurer0oo

Nunca me gustó esa canción, pero me fascina "Yo No Sé Vivir"

La voz de Thalía se escucha tan sensual triste y melancólica a la misma vez.  :smileysurprised:h::smileyembarrassed:

D O N ' T L O O K B A C K
KEEP STRAIGHT AHEAD
Coral
rdjcatmusic

Vale , gustos son gusto , la cancion que indicas me gusta la letra pero quizas en otro ritmo ...lo fuerte de Thalia son las baladas :smileyhappy: como cuando canto besame mucho , aunque me sorprendio cuando canto en vivo a quien le importa :smileysurprised: 

Esperemos que en el nuevo material nos de mas de una sorpresa ...saludos  :smileyhappy:

oo0aventurer0oo ha escrito:

La voz de Thalía se escucha tan sensual triste y melancólica a la misma vez.  :smileysurprised:h::smileyembarrassed:

Diamante
tttauroo06

Al principio no me gusto, pero hoy en dia siiiii esta muy bonitaaa, y coincido con el otro chavo YO NO SE VIVIR es BUENISIMAAAAAAA.!!! El sonido, la letra la interpretacion todo hacen muy BUENA esa rola.:smileyvery-happy:edos:

Coral
rdjcatmusic

A mi me encanta .....en cuanto a la otra mmmm la oire otra vez jejej ....saludos compa  :smileyhappy:
tttauroo06 ha escrito:

Al principio no me gusto, pero hoy en dia siiiii esta muy bonitaaa, y coincido con el otro chavo YO NO SE VIVIR es BUENISIMAAAAAAA.!!! El sonido, la letra la interpretacion todo hacen muy BUENA esa rola.:smileyvery-happy:edos:

Bronze
oo0aventurer0oo

Yo aún no acabo de entender bien el ritmo.

Es como un reggae/calypso/ballad.

Pero luego Thalía dice:

"Oye esta cumbia pa' que aprendas a querer" :bizco:

rdjcatmusic ha escrito:

Vale , gustos son gusto , la cancion que indicas me gusta la letra pero quizas en otro ritmo ...lo fuerte de Thalia son las baladas :smileyhappy: como cuando canto besame mucho , aunque me sorprendio cuando canto en vivo a quien le importa :smileysurprised: 

Esperemos que en el nuevo material nos de mas de una sorpresa ...saludos  :smileyhappy:

oo0aventurer0oo ha escrito:

D O N ' T L O O K B A C K
KEEP STRAIGHT AHEAD
Senior
thaliivan

con "YO NO SÉ VIVIR" soy capaz de cortarme las venas!!! que buenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! es de mis favoritas
marimarbrasil
Temas: 2,568
Kudos: 578

Me encanta!!!

thalicrazy
Temas: 636
Kudos: 346
Publicaciones de blog: 0

super

Publicidad | Vea su anuncio aquí