¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
miguel26
0 Kudos

CANTANTES DE MEXICO MAS IMPORTANTES!!!!!!

Las cantantes mas importantes de México en este momento son Thalía, Lucero, Gloria Trevi, Alejandra Guzman y Paulina Rubio, pero cuales han logrado mas? y cuales estan mas vigentes ahora, a continuación sus caracateristicas:

Thalía: Una de los fenómenos latinos mas importantes de la historia de México, desde su entrada a Timbiriche causo furor y envidia de sus compañeros por ser una mujer muy bella y talentosa que robaba camara. le dio un levanton impresionante al grupo con su llegada y causo le envidia de Paulina, De solista muy sexy y con perforamence que dejaban al espectador con la boca abierta pero a partir de En Extasis su 1er disco con EMI Music su internacionalizacion fue meteórica apoyada por las telenovelas. su exito continuo hasta el 2003 con su entrada al mercado internacional, pero no se que paso que saco un disco de exitos y su fama fue decayendo, se pensaba que iba regresar triunfal en 2005 con el Sexto Sentido pero no tuvo el impacto de sus producciones pasadas, aunque es un disco estupendo de los mejores que tiene, poco se ha ido enfocando en el mundo de los negocios, su vida como esposa y madre y saco en 2008 su produción mas reciente Lunada el cuál a mi punto de vista es un disco solo para cumlir un contrato y lleno de covers, un 1er sencillo nada que ver con Thalía y muy poca promocion, lo que puedo decir de esta extraodinaria estrella es que tiene armas para regresar y ser de nueva cuenta la # 1. como fue desde su entrada a Timbiriche hasta el año 2003, 17 años de ser la mejor, TALENTO, BELLEZA, CARISMA, CUERPAZO, ANGEL, PRODUCTORA, CANTANTE, ACTRIZ, EMPRESARIA Y GRAN SER HUMANO.

ayudenme con las demas porfa......:cara_risa:
Bronze
thiago2188

Re: CANTANTES DE MEXICO MAS IMPORTANTES!!!!!!

PUES DE MEXICO Y DE LATINOAMERICA ES THALIA SIEMPRE LO HA SIDO.. ES LA UNICA Q HA LOGRADO GRNADES COSAS..

LAS DEMAS SON UNAS MAS DEL MONTON.. THALIA LO TIENE TODO.. Y PARA ESO NO NECESTIA TENER UN GRAMMY PARA SERLO

THALIA SE MANNTIEN VIGENTE EN EL GUSTO DE NUEVAS GENERACION !!
carjuan23
Temas: 831
Kudos: 121

para mi cantantes mexicanas exitosas y con talento solo: THALIA, GLORIA TREVI, Y ALE GUZMAN!!! DE AHI EN FUERA TODAS SON PRODUCTOS MAL FABRICADOS!!!!!!!!!!!!!!!:cara_chinito:
Plata
thalisbaby

:cara_oh:

Bronze
rasmuscol

para mi cantantes mexicanas exitosas y con talento solo: THALIA que es toda un veddete, cabaretera y solo hace playback.., GLORIA TREVI que si canta en vivo y hace giras y promociona, Y ALE GUZMAN!!! DE AHI EN FUERA TODAS SON PRODUCTOS MAL FABRICADOS COMO THALMA!!!!!!!!!!!!!!!