¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ivanmariano
0 Kudos

Cual es la verdadera edad de THALIA? Sin mentiras por favor

Alguien sabe cual es la verdadera edad de THALIA?? SE dicen tantas cosas de su edad, algunos descarados dicen q tiene 37.
Pero yo creo q ya Thalia cumpliò 40, o 41 .......
Se sabe de alguna fuente segura, la verdadera edad de Thalia??...En algunas revistas dice una fecha de nacimiento, en otras revistas otra cosa, en internet otra cosa, en fin. quiero saber la verdadera edad de Thalia...................

Otra pregunta:
¿¿¿¿Thalia y Paulina tienen exactamente la misma edad???
Retirado
jorgeranger

Re: Cual es la verdadera edad de THALIA? Sin mentiras por favor

PAULINA ES 2 MESES MAYOR QUE THALIA PERO LA EDA NO IMPORTA MADONNA TIENE 50 Y SIGUE ARRASANDO
Miembro
ivanmariano

Q loco, a decir verdad, viendo las fotos de las dos artistas, de Paulina y Thalia, la que se ve mas adulta es Thalia.
Aun siendo Paulina drogadicta, y segun vos 2 meses mayor,  aun asi, se la vè mas joven que Thalia. Lo que pasa es que Paulina no tiene echa operaciones en la cara. o si?!?!?!, y Thalia si tiene echo bastantes retoques en la cara, por eso, eso la hace ver mas adulta que Paulina ..........

No lo digo para buscar pelea eh, digo lo que me parece: agarrà fotos de las dos, varias fotos y comparalas, la cara de Paulina se ve muy natural, y eso la favorece mucho.........
Aun asi, Thalia viendose mas grande que Paulina, y mas allà de las operaciones de Thalia, sigo pensando que Thalia es mas linda que Paulina Rubio ...............................
saludos
Junior
whittier562

THalia es mayor que Paulina

THalia nacio en el 70 Agosto

Paulina Junio 71!!!

Ahunque ahora con los cambios y con el internet todo se puede  cambiar.

En una entrevista de Thalia recien llegada a Timbiriche ahi dice su edad en una Revista

THalia cumplio sus 18 Años en agosto del 88 he hizo una fiesta llamada Blanco y Negro

Todos sus Invitados fueron de blanco oh negro..en aque entonces su amiga era Chantal Andere..Y thalia salio vestida Rojo.

fue una fiesta muy comentada en aquel entonces.!!!

so por eso digo que thalia es mas mayor que Paulina por un Año !!!

Papel

En sabiduría Thalía tiene miles de años , o mejor dicho ; millones de años , si , millones de años , en comparación a la mente retardada de la mayoría de la humanidad humana .

Visitame y dejame tus opiniones en:

Tóng yï gue shì jiè , tóng yï gue mèng xiâng = Un mundo, un sueño. :cara_zzz:

Diamante
mariov7

:cara_que_importa: LAS EDADES NO TIENE NADA QUE VER CON EL TALENTO!!

COMO DIJERON POR AHI.. MADONNA PASA DE LOS 50 Y SIGUE SIENDO UN EXITAZO!!
Papel
christandres

Pero es una pena ver que Paulina esta a punto de llegar a los cuarenta años y su talento es nulo, es más, nunca ha tenido talento y ahora que esta mas vieja peor aún, la Pau, ya no tiene remedio, y por favor, estas refiriendote a Madonna. aunque nos duela a todos ella no tiene comparacion con ninguna latina. sobretodo menos con la Paupollo.
***** C H R I S T I A N *****
**Mónica Naranjo** - **Thalia** - **Kylie Minogue**
Papel

[ Editado ]

Oye que burradas se dicen aqui algunas veces , verdad que si ?

Madonna les puede gustar a algunas gentes que les esta saliendo el cerebro ahorita pero eso de que no se puede comparar con las latinas es una burrada profesional de un feto que aun no se ha desarrollado y llegado a ser un ser humano !

Bueno , sin que se enojen pero hay fetos que ya son inteligentes , si , pero quienes dicen que Madonna es tan genial y mas que las latinas es un feto sin cerebro y al que le faltan millones de siglos para llegar a ser reconocido como un ser humano , verdad que estoy en lo correcto ?

Y que de Madonna ? Bueno que chilla y todo eso y tiene algo de parecido a lo que es harmonia en la voz pero aun le falta saber que es cantar sin tener que comprar la mente de los necios con la desnudez que tira en cada uno de sus shows , si ?

Y me gusta Thalia y me gusta Paulina y otras mas , si , y no las cambio por Madonna aunque no le quito el derecho de ponerse en fila de espera , estamos ?

Si ?

Ya estamos entonces , si ?

Mensaje editado por godzilla9

Visitame y dejame tus opiniones en:

Tóng yï gue shì jiè , tóng yï gue mèng xiâng = Un mundo, un sueño. :cara_zzz:

Papel
christandres

Sorry, pero no logro entender tu respuesta, quede plop!!!!! :cara_auchh:

Oye que burradas se dicen aqui algunas veces , verdad que si ?

Madonna les puede gustar a algunas gentes que les esta saliendo el cerebro ahorita pero eso de que no se puede comparar con las latinas es una burrada profesional de un feto que aun no se ha desarrollado y llegado a ser un ser humano !

Bueno , sin que se enojen pero hay fetos que ya son inteligentes , si , pero quienes dicen que Madonna es tan genial y mas que las latinas es un feto sin cerebro y al que le faltan millones de siglos para llegar a ser reconocido como un ser humano , verdad que estoy en lo correcto ?

Y que de Madonna ? Bueno que chilla y todo eso y tiene algo de parecido a lo que es harmonia en la voz pero aun le falta saber que es cantar sin tener que comprar la mente de los necios con la desnudez que tira en cada uno de sus shows , si ?

Y me gusta Thalia y me gusta Paulina y otras mas , si , y no las cambio por Madonna aunque no le quito el derecho de ponerse en fila de espera , estamos ?

Si ?

Ya estamos entonces , si ?

***** C H R I S T I A N *****
**Mónica Naranjo** - **Thalia** - **Kylie Minogue**
Diamante
camp2003

COOL PAULINA ES MAYOR QUE THALIA POR DOS MESES, LO SE PORQUE SOY FANS DE CORAZON