¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
romyschneiderfan
0 Kudos

Porque Shakira habla y canta el ingles mejor que Thalia?

Shakira aprendio el ingles solita con libros y videocassettes mientras Tommy Mottola le pago un dineral $$$$$ a un experto del idioma para educar a su esposa Thalia...pero resulta que el ingles de Shakira es mucho mas sofisticado que el ingles de Thalia.  :cara_lenguazo:
Diamante
rudee519

Re: Porque Shakira habla y canta el ingles mejor que Thalia?

Eso crees tu.. pero no has de ser fluyente en el ingles..

Shakira tiene el acento super marcado.. y al cantar en ingles no se le entiende..

En She Wolf lo unico que se le entiende es el coro.. y eso que esta super arreglado.

Diamante
oscarrbd1

Por Que Shakira Es UNA WANNA BE Beyonce

Luego NO le entiendo cuando canta en ingles en vivo y luego rapido :cara_ohno:
.
Bronze
thaxel

PORQUE SHAKIIRA ES UNA GRAN CANTANTE AL IGUAL Q THALIA! ASI Q NO VENGAN A PROBOCAR PLEITOS ENTRE SHAKYFANS Y THALI FANS!!! AMBAS SON LATINAS EXITOSAS. AMBAS HAN APRENDIDO INGLES. PARA PODER TRIUNFAR EN AMERICA
Diamante
camp2005

a shakira  si ni le entiendo a su español, menos a su ingles
Senior
alvin2001

A MI ME ENCANTAN LAS DOS THALIA Y SHAKIRA INCLUO ELLAS SE LLEVAN BIEN, ES ABSURDO EL PLEITO ENTRE  FANS DE SHAKIRA Y THALIA..

SIN EMBARGO, ESTE TEMA SE ME HACE TOPTALMENTE FALSO!!!!! SHAKIRA HABLA MUY MAL EL INGLES, EN SUS CANCIONES EN INGLES... NO QUE DECIR!! SI EN ESPAÑOL NO LE ENTIENDO EN INGLES MENOS!!! NO TIENE BUENA DICCION Y SU VOZ NASAL HACE QUE SE LE ENTIENDA AUN MENOS, SI A ESO LE AGREGAMOS EL ACENTO DE COLOMBIANA,. PS NOOO

EN CAMBIO THALIA LO HABLA PERFECTAMENTE CADA QUE LA ESCUCHO ME IMPRESIONA SU MEJORIA ... Y PS CLARO DESPUES DE TENER A SU TEACHER EN CASA COMPLETAMENTE GRATIS...

Y OJO, LAS DOS SON MIS FAVORITAS...

Junior
ickyloquito

shakira me encantaba ace mucho tiempo

pero con el tiempo en vez de ponerse mejoe

lapobre va empeorando

ke pasara cuando pase de moda la musica

de jente de color

desaparesera del mapa la pobre
Miembro
manoloheralc

aprendio solita shakira?... hahahaha.. me chupas un webo, gloria estefan y su marido, le dieron clases para perfeccionar el ingles, y aun asi, no lo ha logrado, en cambio thalia si aprendio de unos dvd's y escuchando grabaciones durante la noche, ambas tienen el acento latino muy marcado, pero no jodas,,, shakira no lo habla mejor...

Temas: 160
Kudos: 97
Publicaciones de blog: 0

Bronze
locoporthaly

[ Editado ]

PERO SI TODAS LAS CANCIONES DE SHAKIRA EN INGLES NO TIENEN SENTIDO,.. TODO MUNDO SE BURLA DE ELLA POR QUE SHE DOES NOT MAKE ANY SENSE,.... :muygracioso: CON CADA CANION ES LO MISMO!

AQUI LA MUESTRA DE QUE EL 90% EN USA SE RIEN DE ELLA,... Y LA PARODIA LA HACEN POR ESO,... PORQUE LAS CANCIONES DOES NOT MAKE ANY SENSE,.... NI ME VALLAS A SALIR CON OTRA COSA! :muygracioso: