¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
jonhakos

Thalia y William Levy cenan juntos en Nueva York (Quien + Yahoo!)

[ Editado ]

Thalía y William Levy hacen saltar "chispas" (Yahoo!): http://wp.me/p1g6q0-6HH 

Cristal
jonhakos

Re: Thalía y William Levy hacen saltar "chispas" (Yahoo!)

Thalia y William Levy cenan juntos en Nueva York (Quien): http://wp.me/p1g6q0-6HO

Junior
fantasticboy13

Re: Thalia y William Levy cenan juntos en Nueva York (Quien + Yahoo!)

Wow yo creo k ahora si, Thalia regresa en grande a las telenovelas!
Diamante
gasamor

los q redactan notas deberian investigar bien. Q no es en miami. Gracias jonh
cybernena
Temas: 84
Kudos: 113

Para nada , no me gusta como lucen juntos ni la quimica entre ellos...ojala que no se les ocurra hacer una novela con ellos de protagonistas.....Thalia ya esta quemada, o sea pasada de moda y William aunque esta guapo es muy simplon.......en fin no me gustan........:Malo:

Junior
dvdalmeida

cybernena ha escrito:

Para nada , no me gusta como lucen juntos ni la quimica entre ellos...ojala que no se les ocurra hacer una novela con ellos de protagonistas.....Thalia ya esta quemada, o sea pasada de moda y William aunque esta guapo es muy simplon.......en fin no me gustan........:Malo:

Esta tan fuera de moda que sus telenovelas siguen siendo reprisadas em muchos países al mismo tiempo, siempre com altos ratings, superando hasta algunas telenovelas inéditas. Ubícate tonta.

Senior
aime15

Ojalá que si thali regresa a las telenovelas sea con una buena historia porque ahorita como que se les esta secando el cerebro y nomas no dan ninguna puros refritos...pero bueno sea mala o buena la historia.. Thalia la levanta :smileyhappy: pienso yo

cybernena
Temas: 84
Kudos: 113

[ Editado ]

Las novelas antiguas de Thalia solo sirven para entretener a gente es-tu-pi-da  e igmorante como tu.....Thalia tiene muchos anos de no estar vigente.....y ahora ya esta cuarentona, ya se le ven las patas de gallina en los ojos.......Thalia ademas de ser malisima actriz es una bruta que dejo de trabajar en lo unico que le iva bien a pesar de ser tan mala actriz para tratar de hacer el cross over pero la inepta enana esa no pego pero ni con chicle Ha Ha!!........por eso ahora intenta regresar  a las novelas pero la verdad ya esta mu fea y jodida...ya mejor que se dedique a cuidar a sus hijos como lo ha estado haciendo hasta ahora....y tu pen-de-ja chin-ga tu madre y siguele besandole el trasero a tu idola igual de ignorante y desabrida que tu!

dvdalmeida ha escrito:

cybernena ha escrito:

Esta tan fuera de moda que sus telenovelas siguen siendo reprisadas em muchos países al mismo tiempo, siempre com altos ratings, superando hasta algunas telenovelas inéditas. Ubícate tonta.

Junior
manantreal

Sería un paso para atrás en su carrera musical que regresara a las telenovelas. Mejor una película mala que una telenovela mala. Las famosas novelas de Thalía han sido un lastre para ella, pues le quitan credibilidad a Thalía la cantante, de hecho mucha gente no la toma en serio por esa faceta... por mucho éxito que tuviera y le diera un empujón en su carrera. Ya sé que muchos me van a decir que me ubique y que le debe mucho a este género, pero nunca me gustó Thalía como actriz y simplemente creo que aprovechó la oportunidad en la época del boom, pero ya pasó. Cualquier artista que se precie de la escena musical NO hace telenovelas malas. Thalía está (y quiere estar) en otra onda y Sony la quiere explotar como cantante. Como digo, algunos fans que viven no sé en que mundo de color rosa deberían entender que las telenovelas de Thalía le restan credibilidad y que ya pasó. Está más que claro que ya no va a volver a hacer telenovelas. Lo que no sé es por qué no es sincera de una vez y dice que no para no ilusionar a los pocos fans de ella que aún siguen deseando que vuelva al género.
FIRMA: Este foro está lleno de superficialidad, radicalismo y foreros dignos de estudio.
Cristal
auroelena

El que conoce la historia de la telenovela ( La Tormenta) sabe que Thalia no podria con ese papel.  Mejor que siga cantando que le va a ir mejor.