¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
thaliduende
0 Kudos

VEAN NOTICIA DEL PADRE MAS JOVEN DEL MUNDO A SUS 13 AÑOS!!!!!!!! FOTOS

ESTE NIÑO SI QUE VA A SER FERTIL, A MI COMO QUE ME SORPRENDIO MAS LO DEL NIÑO PORQUE TIENE 13 AÑOS PERO LO DE LA MUCHACHITA ESA NO PORQUE ES MAS COMUN VER A UNA ADOLESCENTE EMBARAZADA A SUS 15 O HASTA SUS 14 AÑOS QUE VER A UN MOCOSO A ESA EDAD CONVERTIRSE EN PADRE PORQUE NORMALMENTE SIEMPRE ES MAS JOVEN LA MUJER EN PAREJAS DE ADOLESCENTES!!!!! LO UNICO BUENO DE TODO ESTO ES QUE SI SEGUIMOS ASI, LOS SERES HUMANOS JAMAS ESTAREMOS EN PELIGRO DE EXTINCION, JEJEJEJE.

El padre más joven del mundo: tiene apenas 13 años

Hace unos días su novia, quien tiene 15 años, dio a luz una niña. Todavía no sabe cómo afrontarán el mantenimiento de la familia.

Chantelle Steadman, de 15 años, dio a luz a una niña hace cuatro días, informó el diario británico The Sun. Alfie Patten es el padre. Tiene 13 años y aparenta menos.

Los jóvenes nunca se plantearon interrumpir el embarazo. “Pensé que sería bueno tener un bebé”, dijo Alfie.

Aún no saben cómo afrontarán económicamente el mantenimiento del bebé, ya que ninguna de sus familias disfruta de una buena posición económica: “Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras”, explicó.

Chantelle y Alfie se enteraron del embarazo a las doce semanas de gestación. Pero decidieron mantenerlo en secreto hasta seis semanas más tarde, cuando la madre de Chantelle, comenzó a sospechar debido a su aumento de peso.

Ambos son apoyados por sus padres. “Quieren ser buenos padres”, dijo la madre de Chantelle .

“Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no los cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres

Platino Brillante
fullimpact2003

Re: VEAN NOTICIA DEL PADRE MAS JOVEN DEL MUNDO A SUS 13 AÑOS!!!!!!!! FOTOS

mmm ese nino apenas de limpia zapatos trabaja

bueno cada quien en su mundo!!!
Plata
robochja

:cara_bocacerrada:muy raro todo eso :cara_whatever:
Platino Brillante
thaliduende

pues si, no se si hablas de lo mismo pero se me hace raro porque el niño luce mucho mas joven de 13 años parece de 10 y la machachita esta si parece de 15 o de mas, y bueno yo vi esto en otro foro y lo traje para que lo vieran pero quien sabe si sea verdad, saludos!!

Escrito por robochja:
:cara_bocacerrada:muy raro todo eso :cara_whatever:

Plata
robochja

Pues si me refiero a eso, el chavo se ve mas joven de lo que dicen que es, y simplemente a esa edad no es posible ser padre, creo yo.
Platino Brillante
maiterpo

La verdad que ese niño se lo ve que es menor que 13 ademas no creo que a esa edad puede tener hijo ya que las mujeres llega su desarrollo a temprana edad y eso no es asombro, pero un muchacho de 13 apenas esta entrando a la etapa de adolescencia y cambios fisicamente, ademas siempre se ha escuchado casos de embarazo adolescente, pero de un muchacho a esa edad pues no se.

Psyduck Pictures, Images and Photos

Platino Brillante
thaliduende

pues de que a los 13 años de edad se puede, claro que se puede, yo se porque se los digo, si uno a esa edad ya eyacula y es todo lo que se necesita para ejendrar un hijo, jejeje :cara_yes::cara_yes::cara_risa:

Escrito por maiterpo:
La verdad que ese niño se lo ve que es menor que 13 ademas no creo que a esa edad puede tener hijo ya que las mujeres llega su desarrollo a temprana edad y eso no es asombro, pero un muchacho de 13 apenas esta entrando a la etapa de adolescencia y cambios fisicamente, ademas siempre se ha escuchado casos de embarazo adolescente, pero de un muchacho a esa edad pues no se.

Psyduck Pictures, Images and Photos

Diamante
rudee519

Suerte a la parejita.
Platino Brillante
thaliduende

Diamante
tttauroo06

El niño no se ve de 13 se ve de menos, no creo eso.