Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
nickito87

febrero 2013 ... THALIA EN ARGENTINA!!!

Dios espero que me hayan mentido, y si miran en facebook ya hay de promo. Me muero si llega a ser cierto! Le mande un twitt a @sonymusicarg pero como siempre me ignoraron jajaja xD ayudenme a preguntarle a sony x twitter.... Dios que sea ciertooo!!!
Temas: 2,498
Kudos: 3,966

Re: febrero 2013 ... THALIA EN ARGENTINA!!!

donde dice eso ? :smileysurprised:
:Drink: Shakira is the highest-selling Colombian artist of all time :Drink:
 :Drink: Thalia holds the record for being the bestselling Mexican female singer :Drink:    

Acero
nickito87

No kiero parecer de esas fan fake pero un amigo tiene un amigo en sony arg y le dijo q venia a promocionar en febrero! Le dije no me estas mintiendo y me dijo "es verdad, vos confia en mi" y le dijo que te mato si llega a ser mentira ajajaja Por eso les pido que me ayuden a atacar a @sonymusicarg para q nos digan!!!

Pues en Febrero supuestamente tmb iba a Venezuela :smileysurprised: .... Ha de ser solo d promocion q ira a Argentina ....Espero q despues haga la Gira!!
 :Drink: Thalia holds the record for being the bestselling Mexican female singer :Drink:    

Junior
lysan00

Es cierto, yo soy uno de los chicos ke le contesto, por TW. dijo ke venia para finales defebrero, solo promocion !!
Senior
pabloequis

[ Editado ]

Perdon, pero en febrero casi no hay programas de television aca! es epoca de vacaciones! Thalia deberia haber venido ahora o en marzo que es cuandop arranca todo de nuevo! en febrero no esta Tinelli, no esta Susana y la gente esta volviendo de sus vacaciones y sin plata!

Por otro lado, si viene en febrero me daria bronca que haga una firma de autografos, porque me gustaria ir, pero en febrero, con 30 grados de calor que hay en esa epoca no pienso clavarme 5 o 10 horas rodeado de gente que solo habla de Thalia y travestis peruanos.

UFF UFF y UFF

De marzo en adelante seria un crack! pero bueno...

100% Bipolar y Argentino!
Acero
nickito87

ES LO QUE PIENSO YO PABLITO! PERO BUENO SONY ARG SABRA PORQUE,....

<<<< PAREN LAS ROTATIVASSSS >>>>

EN FEBRERO NO ES EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR????????????

COINCIDIRIA JUSTO CON LA VISITA DE THALIA A LA ARG!!!!!!!!!!

DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
AJJAJAJAAAJAJ
QUE EMOCIOON!!
norton1cd
Temas: 583
Kudos: 426

estaria bueno que vaya a viña del mar!! y pucha espero que luego sea la gira de CONCIERTOS!!!!! que es lo que todos queremos!

q vaya a Vina del mar me encantariaaaaaaaaaaa .... seria algo muy bueno en Toda Latinoamerica la verian ... Siiiiii quiero q vaya para Vina ....

Senior
tiguronpillo

Sería un golazoooo de media cancha que volviera a Viña!!!!! Que buena oportunidad para verla en vivo despues de 15 años!!!!