¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
jlabastida
0 Kudos

Adios al canal 23 de Ensenada

Cancela Televisa su noticiero local
    Con la suspensión de programación local de Canal 23, concluyen 45 años de transmisiones desde Ensenada

El Vigia

El próximo 15 de enero se realizará la última transmisión de programas locales del Canal 23, ya que a partir del 16 se convertirá en repetidora del Canal 9 de Televisa México, informó Enrique Larios, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (Stirt).

Lo anterior implicará la cancelación del noticiero local “Notivisa Ensenada” y otros programas que durante 45 años se transmitieron por Canal 23.

La medida contempla reducir la planta laboral a 20 plazas, 16 de sindicato y 4 de confianza; sólo permanecerán laborando cuatro técnicos para el mantenimiento de la estación que se ubica en el fraccionamiento Chapultepec.

Además en Ensenada sólo quedará una corresponsalía para Notivisa Regional, que se produce en Tijuana y se difunde a las 22:00 horas de lunes a viernes.

La decisión del cierre de transmisiones locales se dio desde la Ciudad de México, informó el líder sindical, acción que se planteó desde hace varios meses por parte de la empresa y se oficializó a finales de 2008.

El proceso de cierre y liquidación de trabajadores, explicó Larios, se realizará conforme a la ley, para lo cual personal del Stirt estará pendiente de ello.

Con la suspensión de la programación local de Canal 23, concluyen 45 años de transmisiones desde Ensenada, pues ya no se realizará en la estación producción propia y sólo se repetirá programación de otro canal.

Diamante
jlabastida

Re: Adios al canal 23 de Ensenada

Sera que los noticieros de Azteca 13, Baja California, les estaba comiendo el mandado?  :cara_preocupado:

Este Azcarraga Jean y sus cambios.  :cara_bizco:
Junior
darnez

LA VERDAN ME GUSTA VER MAS SINTECIS LO ENCUENTRO MAS VERAZ MAS PRUDENTE MAS CREIBLE PERO ES MI OPINION QUE NO DEVE DE CONTAR, Y CON RESPECTO A LA LIQUIDACION DE LOS TRABAJADORES ES UN NEGRITO EN EL ARROZ Y SE VE QUE ESTA PEGANDO LA CRISIS DESDE EL 2008 O SERA QUE YA SABRIAN QUE ESTO SUSEDERIA, ES SOLO UNA CONGETURA Y SALUDOS.
Plata
mario850222

Recien me entere hoy en la mañana y no lo podia creer, la verdad si me da aguite porque el canal 23 transmitia peliculas los sabados bien bonitas, aparte de que el noticiero siempre me mantenia informado. :cara_lloro:

Diamante
jlabastida

Pudiera ser que para el canal 29, XHENB de Musicadena Radio, le caiga de perlas esta decisión de Televisa Ensenada.  Muchos de los que trabajaron en canal 23, lo hacen ahora en el 29, como por ejemplo Luis Lamadrid, Martha Elena Cantua y otros mas.

No habiendo competencia local, el canal 29 pudiera levantar sus raitings no solo en programación, sino también en publicidad.

La idea no me parece mala.
La próxima vez que vaya a Ensenada con tiempo, iré a visitar a Martha Elena, y animar a los de la empresa de PSN, que se avienten con ese nuevo proyecto.

Quiza los de Notivisa Ensenada, sean ahora los nuevos conductores de Noticias 29.  :cara_bocacerrada:
Bronze
irisgaby2001

uuuy! que mala onda !:cara_triste: cuando me iva con mi mama ahi me daba cuenta lo que pasaba en tijuana y Rosarito :cara_preocupado::cara_triste:
Plata
mario850222

Pues ojala que mejore el canal 29 porque la verdad es un cochinero de canal, que ni se ve! yo creo que el 90 por ciento de la poblacion no  lo ve bien, se mira todo borroso, en ocasiones ni señal tiene, en cambio el canal 23 se miraba perfecto, aunque fuera un refrito de otros canales, con poquitos programas locales.

Platino Brillante
vr04444

Diamante
myrikarlita198

concuerdo contigo... a mi me enfada ese canal, mi papá lo ve TODO el día... no, no me gusta :cara_preocupado:

y según leí, el canal 23 seguirá transmitiendo las repeticiones de las novelas, los programas infantiles (cuáles?) y el noticioero regional (el de las 10 de la noche)... el único programa local que quedará es el de "Ensenada Social"... y pues a como dice, lo único que se va es "Notivisa Ensenada" awww... lo extrañaré

Escrito por mario850222:
Pues ojala que mejore el canal 29 porque la verdad es un cochinero de canal, que ni se ve! yo creo que el 90 por ciento de la poblacion no  lo ve bien, se mira todo borroso, en ocasiones ni señal tiene, en cambio el canal 23 se miraba perfecto, aunque fuera un refrito de otros canales, con poquitos programas locales.

KARLITA