Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
latinayk
0 Kudos

COMO SE LLAMA LA LINAZA EN INGLES??

VERITO.....TU ERES LA EXPERT EN LA LINAZA :cara_burlon:.......QUIERO TRATARLA, PERO NO SE COMO SE LLAMA EN INGLES, ALGUIEN SABE???
Platino Brillante
lagueritadeehay

Re: COMO SE LLAMA LA LINAZA EN INGLES??

:cara_bizco:
Plata
latinayk

ya la encontre flax seed  ....oye vero y como la venden? en pomos? sobres? y en donde en cualquier tienda?
Miembro
bertha664tj

Linseed ES COMO SE DICE EN INGLES, SALUDOS
Plata
latinayk

gracias bertha, oye y es lo mismo flaxs seed y linseed? o hay alguna diferencia?
Miembro
bertha664tj

Hola de nuevo , el producto no lo conosco fisicamente en estos momentos lo cheque en internet y efectivamente la marca que tu mencionas es de linaza, puede que la diferiencia sea por la presentacion del producto, algunos vienen en sobres otros en frascos con diferente marca y etiqueta pero al fin de cuentas es lo mismo.
Diamante
rosiollamas

En el Costco venden las capsulas del Flaxseed oil... son igual q tomarla semilla molida.. al menos yo senti q me funcionaron igual :cara_sonrojada:
Cristal
david tovar

[ Editado ]

Holasss  !!!

Amiga.

Depende para lo que quieras el FLAX SEED, se vende en polvo, en pastillas, en capsulas o simplemente en semillas.

Esta magnifica medicina natutal la he usado en personas con diferente enfermedades.

Soy medico naturalista desde hace ya varios a~os, por el momento no estoy trabajando en eso, debido a mi problema de salud, pero si todo me  sale bien, empezare el Junio ( D.P. ) en un nuevo local ...

Mensaje editado por david tovar

Plata
latinayk

pues para bajar la barriga don david :cara_risa:
Diamante
rosiollamas

:cara_risa:

Escrito por latinayk:
pues para bajar la barriga don david :cara_risa: