Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
mario850222

Re: Como y donde Legalizar un carro en Tijuana, ayuda!

Ya séeeeeeeeee está requetecaro!! a mi hermana le dio el soponcio tambien cuando supo! jajaja

Escrito por vr04444:

:cara_ohno: Huy que caroooooooooooo! :cara_omg:

hola Mario gusto leerte disculparas los gritos pero es mucho dinero :cara_novale:

Escrito por mario850222:
Hola Rosio, pues puedes ir a una agencia aduanal, te cobraran unos 2000 a 3000 pesos de honorarios (eso la ultima vez que yo supe) en tijuana sale muy cara la importación, te recomiedo que mejor le recomiendes a quien te preguntó que vaya a Mexicali, ahi sale mas barato, y mira mi hermana quizo importar su carro hace dos semanas y se llevó el susto de su vida porque para su carro son 6500 dolares la importación! su carro le costó la misma cantidad y estamos en shock porque  esta super carisima, hace unos dias salió una noticia de que van a bajar según en estos dias, y es que cuando ella lo compró estaban mas baratas lo maximo eran 10 mil pesos pero aun no se podía importar y mira se multiplico el valor, la verdad en estos tiempos no conviene porque alrato se acomodan y por adelantarse vas a pagar un dineral.

Plata
mario850222

hola rosio ya recibiste el mensaje de mi numero nextel?

Escrito por rosiollamas:
Orale! gracias muchachos.. :cara_coqueta::cara_coqueta:

Escrito por mario850222:
Hola Rosio, pues puedes ir a una agencia aduanal, te cobraran unos 2000 a 3000 pesos de honorarios (eso la ultima vez que yo supe) en tijuana sale muy cara la importación, te recomiedo que mejor le recomiendes a quien te preguntó que vaya a Mexicali, ahi sale mas barato, y mira mi hermana quizo importar su carro hace dos semanas y se llevó el susto de su vida porque para su carro son 6500 dolares la importación! su carro le costó la misma cantidad y estamos en shock porque  esta super carisima, hace unos dias salió una noticia de que van a bajar según en estos dias, y es que cuando ella lo compró estaban mas baratas lo maximo eran 10 mil pesos pero aun no se podía importar y mira se multiplico el valor, la verdad en estos tiempos no conviene porque alrato se acomodan y por adelantarse vas a pagar un dineral.

Platino Brillante
vr04444

:cara_ohno:

y no es para menos :cara_bizco:

no pense que estubiera tan caro pero ade ser por el modelo y año no?

Escrito por mario850222:
Ya séeeeeeeeee está requetecaro!! a mi hermana le dio el soponcio tambien cuando supo! jajaja

Escrito por vr04444:

:cara_ohno: Huy que caroooooooooooo! :cara_omg:

hola Mario gusto leerte disculparas los gritos pero es mucho dinero :cara_novale:

Escrito por mario850222:

Diamante
rosiollamas

No, fijate q no recibi tu mensaje... :cara_triste:
Ya no tengo Nextel.. lo cambie por Tmobil... :cara_auchh: y no me gusto.. porq cuando vamos a Mexico alla no agarra señal.. o sea q si alguien me necesita contactar urgente.. pues no.. no se puede hasta q este en US de nuevo.. Esta mas barato el plan.. pero noooooo no me gusto... y tenemos q esperar 2 años para q se termine el contrato o pagaremos multa si nos cambiamos.. Yo estaba "japy" con mi  radio.. lo unico q no me gustaba era q no tenia textos y estaban bien caros si los recibia...  

Escrito por mario850222:
hola rosio ya recibiste el mensaje de mi numero nextel?

Escrito por rosiollamas:
Orale! gracias muchachos.. :cara_coqueta::cara_coqueta:

Escrito por mario850222:

Bronze
irisgaby2001

Hola Rosio! que milagro eda? :cara_sonrojada: si es cierto lo que te dicen ahorita hay un problema con las tarifas para la importacion de carros ,mejor que ni se metan en broncas , yo afinales de el a~o pasado importe mi camioneta es 2003 y pague como $9000 pesos y ahorita una camioneta igual te sale como en .....lista?? .........$30,000 pesos!!!:cara_ohno::cara_colera: estan carisimas las importaciones ,es un abuso:cara_gritos: ,aca hay hasta manifestaciones en  las calles por eso imaginate la gente que vive de eso y ademas hay gente que no podemos comprar un carro de agencia nacional aqui no dan las mismas facilidades que alla. asi que esta fea la cosa por donde quiera.
y tambien el carro tiene que ser 10 a~os viejo de el a~o actual.y luego para darlo de alta es otro desembolso grande tambien ,acuerdate que aca se paga "TENENCIA" cada a~o por los carros disque"nuevos" y no hay dinero en Mexico eeee??:cara_omg::cara_colera:

Platino Brillante
vr04444

Chin marin! :cara_omg:

apoco si Tocayita no pues entonces no combiene importarlos sale mas caro la importacion que el carro :cara_colera: ahorita los carros estan varatos aca no todos pero muchos si.

El suburban se me apago en dos dias seguidos dije ya valio :cara_ohno::cara_omg: y estube viendo carros pero tampoco he querido comprar porque como sea necesito un carro grande para las trailas, asi que si se me descompone el suburban lo tengo que arreglar de todos modos :cara_bizco: porque los carros grandes salen carisimos :cara_gritos: No me quiero en deudar porque la crisis esta fea y cada vez se pone mas fea :cara_whatever:

Escrito por irisgaby2001:
Hola Rosio! que milagro eda? :cara_sonrojada: si es cierto lo que te dicen ahorita hay un problema con las tarifas para la importacion de carros ,mejor que ni se metan en broncas , yo afinales de el a~o pasado importe mi camioneta es 2003 y pague como $9000 pesos y ahorita una camioneta igual te sale como en .....lista?? .........$30,000 pesos!!!:cara_ohno::cara_colera: estan carisimas las importaciones ,es un abuso:cara_gritos: ,aca hay hasta manifestaciones en  las calles por eso imaginate la gente que vive de eso y ademas hay gente que no podemos comprar un carro de agencia nacional aqui no dan las mismas facilidades que alla. asi que esta fea la cosa por donde quiera.
y tambien el carro tiene que ser 10 a~os viejo de el a~o actual.y luego para darlo de alta es otro desembolso grande tambien ,acuerdate que aca se paga "TENENCIA" cada a~o por los carros disque"nuevos" y no hay dinero en Mexico eeee??:cara_omg::cara_colera: