¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800
0 Kudos

VALORES COTIDIANOS.....

Parece que el mundo gira en nuestras propopias esencias, dice mi Tí@, QUE UNA DE LAS COSTUMBRES de nosotros los mexicanos, ES QUE PARECE QUE NO PODEMOS DESPRENDERNOS Del cordón umbilical...SIEMPRE VIVIMOS MUY APEGADOS A LOS PADRES, pese a haber hecho nuestra VIDA YA....

¿Qué opinan sobre esto?....

A mi me pareció hasta normal, abrir la puerta del cuarto de mi Mamá+, INCLUSO A MI hijo de BEBÉ, le parecía que no tenía NI SIQUIERA QUE TOOCAR LA PUERTA PORQUE éL ENTRABA, SE COBIJABA Y hasta la cama....ERA para invadirle...POBRE MADRE+, HUBO TIEMPOS para ella+, FELICES, auqnue un día PROTESTO, dijo que SIQUIERA SU CAURTO era de ELLA....yo no sé NI PARA QUE ALEGABA ESTO, hubiese dicho DESDE EL PRINCIPIO, porque MI HIJO, ni se dió por aludido, siguió abriendo ESA PUERTA, COM SI NADIE HUBIESE DICHO NADA....vah, después de no detener a NADIE, ENSEÑA LA PROTESTA:cara_oh::cara_novale::cara_que_importa:

¿VERDA?..digo ahora que algunos vamos siendo abuelitos...PUES HAY QU PONER el alto a tiempo, si no después...YA NO VALEN LAS PROTESTAS....después de hecho esto, todavía a quejarse:cara_novale::cara_novale::cara_omg:
Cristal
tiavicky

Re: VALORES COTIDIANOS.....

Es cierto me hisiste recordar con que impasiencia esculcaba yo en los cajones de mi ama, y le rebolvia con especial ahinco todo donde ella guardarara sus cosas preciadas, tenia una cajita con mugreritos: abanicos, aretes chafiretes, collares que los nietos le habian hecho, anillos que se ponian verdes, pañoletas que colecciono toda una vida,....Pero eran sus tesoros y yo era atrevida a invadir sus tesoros,
Diamante
rosiollamas

Creo q todos somos asi...

Mi mama tiene una maleta, q no nos deja abrirla.. y en una q se descuido.. la abrimos y tiene de fotos... collares... chacharas.. q solo a ella le traen recuerdos...
Nosotros nomas por metiches abrimos ahi.. ni encontramos nada especial...jejeje
debby0263

¿ESO ERA UN MUNDO, VERDAD?......INVASORA...era PROPIEDAD DEL QUE SIGUE>o>k?:cara_oh::cara_omg:

Escrito por tiavicky:
Es cierto me hisiste recordar con que impasiencia esculcaba yo en los cajones de mi ama, y le rebolvia con especial ahinco todo donde ella guardarara sus cosas preciadas, tenia una cajita con mugreritos: abanicos, aretes chafiretes, collares que los nietos le habian hecho, anillos que se ponian verdes, pañoletas que colecciono toda una vida,....Pero eran sus tesoros y yo era atrevida a invadir sus tesoros,

debby0263

HOLA ROCí:

BUENO OBSERVA Y ENCONTRARÁS....TODA UNA VIDA AHí.....quizás como es la persona, lo que esconde....ohhhhhhhh...un tesoro mismo...Sólo es cuestión de saber en qué consiste ese SECRETO....Y LO QUE CONTIENE.....:cara_peace:

Escrito por rosiollamas:

Mi mama tiene una maleta, q no nos deja abrirla.. y en una q se descuido.. la abrimos y tiene de fotos... collares... chacharas.. q solo a ella le traen recuerdos...

Cristal
tiavicky

Yo creo que eran un monton de recuerdos que mi ama guardaba no exactamente secretos,...... pero que igual yo no respetaba al meter mis manillas esculconas a registrarle todos los cajones.......como si algo hubiera yo guardado alli ........:cara_sonrojada:
Diamante
rosiollamas

Si , verdad???

Asi como yo tambien tengo cositas q me han ido dando mis hijos con los años... flores secas, entre los libros... cartitas... dibujos... pulseras.. q por cierto ahora traigo una q me hizo mi hija... ya tengo como 3 meses con ella... :cara_coqueta:

Escrito por debby0263:

HOLA ROCí:

BUENO OBSERVA Y ENCONTRARÁS....TODA UNA VIDA AHí.....quizás como es la persona, lo que esconde....ohhhhhhhh...un tesoro mismo...Sólo es cuestión de saber en qué consiste ese SECRETO....Y LO QUE CONTIENE.....:cara_peace:

Escrito por rosiollamas: