¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
0 Kudos

acaso ser una mujer abnegada es malo

:cara_lenguazo: hola tengo una amiga que siempre se burla de mi por que me dice que yo soy una mujer abnegada, acaso es malo. escriban sus respuestas, ha se me olvidada mi amiga es muy codisiosa con el denero, ella te mide hasta el arroz que te comes.
Platino Brillante
laatrevida2

Re: acaso ser una mujer abnegada es malo

Bueno no creo que ser una mujer abnegada sea malo, ya que se es abnegada por desicion propia y eso nos agrada.

abnegación.

(Del lat. abnegatĭo, -ōnis).

1. f. Sacrificio que alguien hace de su voluntad, de sus afectos o de sus intereses, generalmente por motivos religiosos o por altruismo.

Diamante
marylynmonroe

pues a que se  refiere  tu "amiga"  al llamarte abnegada,? ya que ser buena mujer con tu esposo , estar al tanto de tus hijos, de tu hogar y de todo lo relacionado al bienestar de tu familia, es bueno si tu asi lo decidiste , si se refiere a que aveses hay situaciones economicas dificiles y tu como buena compañera las compartes en lugar de querer tener mas o portarte ambisiosa ,tambien es muy bueno de tu parte , o que quiere ella , que en malas situaciones busques algo "mejor" ? no es mejoria la ambicion , lo bueno de la vida es compartir con tu familia lo bueno y lo malo , pero seguir ciendo una hermoza familia , como la que tu tienes  , asi que a "palabras necias , oidos sordos"  
Papel
tachachacha01

querida tocaya, si por amar al hombre con quien vives, tu esposo o pareja, y estar al pendiente de lo que necesite es ser abnegada, pues apesar de los defectos que tienen, yo me considero una persona pero muy abnegada, aunque realmente no lo llamaria así, lo llamaria simplemente estar ENAMORADA.
Diamante
marylynmonroe

EXACTO !!!!! POR QUE ABNEGACION SIGNIFICA "SACRIFICIO VOLUNTARIO" Y CUANDO AMAS ,, NO ESTAS HACIENDO NINGUN SACRIFICIO

Escrito por tachachacha01:
querida tocaya, si por amar al hombre con quien vives, tu esposo o pareja, y estar al pendiente de lo que necesite es ser abnegada, pues apesar de los defectos que tienen, yo me considero una persona pero muy abnegada, aunque realmente no lo llamaria así, lo llamaria simplemente estar ENAMORADA.

Papel
tachachacha01

ASI LO HE CONSIDERADO SIEMPRE,
Senior
miguel11202

OIGA  LAURA  PUEDO DAR MI OPINION  DE METICHE ?

priemro que todo preguntele a su amiga  si  sabe ella que  es   abnegacion

abnegacion  es  sufrir  por  los demas  o mas bien  gastarse por los demas

y  como ejemplo muy conocido  esta  el caso de una  madre........una madre  se  gasta  y  sufre   poir  el bienestar de sus  hijos   peroo   lo hace  porque  los  ama    Y NO ESPERA RECIBIR NADA  A CAMBIO.

el amor  abnegado se  muestra  a todas  las personas   no  solo  a la familia  inmediata,,,,se  muestra  incluso  a las personas  que  no  tenemos  afinidad...

si  su amiga  la  critica  porque usted es abnegada    PUES DEBERIA  DARLE LAS GRACIAS

MEJOR  SER  ABNEGADO   QUE  SER  EGOISTA

¿por cierto ?

POR  QUE  SE   PUSO  LAURA BIG B.U.T ?

SALUDOS  DESDE   CHIAPAS  MEXICO
Diamante
vro4444

Yo pienso que ser adnegada es por tu propia voluntad, nadie te obliga lo haces por amor a tus hijos, marido, o hasta por tus padres y/o demas familia si seve la necesidad :cara_coqueta: 

pero repito es por voluntad propia y entonces no hay sacrificio ni dolor si no, la gran recompensa de atender a quienes amas :cara_coqueta::cara_burlon: 

Acero

GRACIAS; :cara_yes: ME HAN AYUDADO BASTANTE A QUITARME ESTAS COSAS DE MI CABEZOTA, DE VERDAD LE DIGO QUE A QUI PUEDO EXPRESARME LO QUE MI CORAZON DE VERDAD SIENTE GRACIAS AMIGOS DE TIJUANA. ARRIBA LOS CACHANILLASSSSS ATTE; LAURA   PARA MIGUEL, POR QUE ESTOY CADERONA Y NALGONA JA JA JA.................
Diamante
marylynmonroe

CUANDO VAYAS CONMIGO, NO CAMINES DELANTE DE MI
PORQUE PUEDE SER QUE NO TE SIGA.

TAMPOCO CAMINES DETRAS, PORQUE PUEDE SER QUE NO TE VEA

MEJOR TOMA MI MANO Y CAMINEMOS JUNTOS....

que lindo pensamiento !!!