¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
jlabastida
0 Kudos

"Jovenes Heroes" (de Shaolin)

Hacia años, decadas que no miraba esta introducción. En 1985 y 1986, S.I.N. (ahora Univision), transmitió esta serie china de TV, que en español se titulaba "Jovenes Heroes".   La pasaban los sábados en la noche... como a las 9 o 10 de la noche, 6 o 7 hora del Pacifico, y fue practicamente lo que pasaban en ese horario, antes de que empezaran a transmitir 'Sabado Gigante' en ese año. Lo pasaban despues del "Samurai Fugitivo". Yo tenia unos 7 u 8 años. ¿Quien se acuerda?   :cara_burlon:

Diamante
rosiollamas

Re: "Jovenes Heroes" (de Shaolin)

:cara_oh: huuuuuuuu... creo q me acuerdo de ese programa , cuando teniamos parabolica , alla por el año de la canica...

Por cierto... nunca me han gustado ese tipo de peliculas..

Saluditos.

Bronze
irisgaby2001

no pues yo no me acuerdo ...seria nomas en E.U? :cara_burlon:

por sierto Axel gusto en saludarte no te habia visto por aca ? estas bien? espero ahigas andado muy "trabajoso":cara_risa: miemtras se ausenten por trabajo toso esta bien ... saludos :cara_yes: 

Diamante
marylynmonroe

hola amigosho como estas ? espero todo bien, mira fijate que no recuerdo ese programa , yo creo que nomas aca lo pasaban verdad ?
Diamante
jlabastida

Hola muchachas, aqui ando.
Hoy me toco trabajar en dia festivo, y me traje mi lap-top para divertirme mas, ya que no estoy solo en mi oficina.  Jajajaja.  Como hay muy poco que hacer, aprovecho para venir a dejar mis saluditos, respuestas y temitas por ahi.

Y si, esta serie que menciono la pasaban por Spanish International Network (S.I.N.), como se conocia anteriormente a Univision.  Tengo recuerdos de cuando estaba en segundo y tercero de primaria, que es cuando la pasaban.  Y es que una vez, me acuerdo que me la perdi por que fui a hacer una tarea en grupo, a casa de otro amigo, y no hice las cosas bien por la desesperacion que tenia de acabar e irme a verla.

En ese tiempo vivia en Ensenada, y VICA (como se llamaba la compañia de cable en ese entonces, ofrecia "S.I.N." en el canal 4.  Asi es que en Mexico, al menos en el area fronteriza, si la pasaban.   Tambien como menciono Rosio, se veia en parabolica.

Estamos hablando de muy buenos tiempos, antes de que sacaran el SKY y el Dish, y que tanto  la FCC y la SCT, empezaran a poner restricciones en cuanto a que canales de deberian de ver en Mexico, y cuales otros no podian transmitir mas alla de EUA.

En 1994, la SCT, puso una ley que prohibia la transmicion de Univision en Mexico, dizque por que Televisa tenia los derechos de transmicion de sus programas en Mexico, y es por eso que sacaron "Unicable", que transmite los pocos programas de Univision que no transmiten ellos.  

Esta serie "Jovenes Heroes" solo salio al aire 26 semanas, ya que solo existian 26 episodios, equivalente a uno por semana por seis meses.   Ya después S.I.N. se trajo a "Sabado Gigante" y a Don Francisco de Chile, y las buenas series que pasaban el sabado por la noche, entre ellas "El Samurai Fugitivo", Señorita Kometa" y otras mas fueron sacadas del aire.

Saludos a todos.   :cara_burlon:

Plata
latinayk

la verdad no se de que hablas labastida....era yo una bebe

Bronze
irisgaby2001

no ,pues con razon no me acuerdo , nosotros viviamos alla en el cerro( en las Lomitas ) en Ensenada asi se llama la colonia :cara_risa: y pos eramos "probes":cara_triste::cara_risa: y no teniamos ni parabolica y mucho menos cable cn trabajos teniamos una televisionsita blanco y negro y nomas se miraba el 57 y el 23 , la parabolica la tuvimos ya cuando yo estaba en la secu .por eso no me acuerdo de ese programa , saludos:cara_yes: 

Escrito por jlabastida:

Hola muchachas, aqui ando.
Hoy me toco trabajar en dia festivo, y me traje mi lap-top para divertirme mas, ya que no estoy solo en mi oficina.  Jajajaja.  Como hay muy poco que hacer, aprovecho para venir a dejar mis saluditos, respuestas y temitas por ahi.

Y si, esta serie que menciono la pasaban por Spanish International Network (S.I.N.), como se conocia anteriormente a Univision.  Tengo recuerdos de cuando estaba en segundo y tercero de primaria, que es cuando la pasaban.  Y es que una vez, me acuerdo que me la perdi por que fui a hacer una tarea en grupo, a casa de otro amigo, y no hice las cosas bien por la desesperacion que tenia de acabar e irme a verla.

En ese tiempo vivia en Ensenada, y VICA (como se llamaba la compañia de cable en ese entonces, ofrecia "S.I.N." en el canal 4.  Asi es que en Mexico, al menos en el area fronteriza, si la pasaban.   Tambien como menciono Rosio, se veia en parabolica.

Estamos hablando de muy buenos tiempos, antes de que sacaran el SKY y el Dish, y que tanto  la FCC y la SCT, empezaran a poner restricciones en cuanto a que canales de deberian de ver en Mexico, y cuales otros no podian transmitir mas alla de EUA.

En 1994, la SCT, puso una ley que prohibia la transmicion de Univision en Mexico, dizque por que Televisa tenia los derechos de transmicion de sus programas en Mexico, y es por eso que sacaron "Unicable", que transmite los pocos programas de Univision que no transmiten ellos.  

Esta serie "Jovenes Heroes" solo salio al aire 26 semanas, ya que solo existian 26 episodios, equivalente a uno por semana por seis meses.   Ya después S.I.N. se trajo a "Sabado Gigante" y a Don Francisco de Chile, y las buenas series que pasaban el sabado por la noche, entre ellas "El Samurai Fugitivo", Señorita Kometa" y otras mas fueron sacadas del aire.

Saludos a todos.   :cara_burlon:

Miembro
renoro73

Hola! Yo la recuerdo aqui en Cd Juarez chihuahua. Pero la pasaban casi a meida noche los domingos, despues del Samurai fugitivo.. La he buscado por internet y nada... Si alguien sabe la liga-enlace para descarga los episodios, se lo agradeceria.. Saludos y un fuerte abrazo a todos los contemporaneos..

Miembro
elmejordebryan

Hola q tal yo tanvien mirava esos prgramas ami megustaban y tanbien ando vuscando el nonbre berdadero de la pelicula si alguen sabe porfa agamelo saber yo se donde pueden encontrar la de el samurai fugitivo