Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
✔ Cuenta Verificada
Miembro desde 02-24-2010
gabysanchez

HEY¡¡¡MaÑana estare en TV

Hola mis amores,les escribo rapidisimo solo para decirles que hoy fui a hacer una sesion de fotos y maÑana la pasaran por television,en el programa COSA DE LOKOS canal 6 de Guadalajara a las 6 y media de la tarde,espero que todos lo puedan ver y les guste,las fotitos fueron en trajes de baÑo jajajaa que pena pero bueno ahi las chekan sale?? los amo¡¡¡¡ besitos¡

Miembro - Zafiro Brillante
Miembro desde 07-29-2007
ercimar

Re: HEY¡¡¡MaÑana estare en TV

hola gaby que bien, gracias por avisarnos , asi chicas y chicos  que ya saben el que me pueda grabar el programa me lo graban y me lo traen jajaj, ya que aqui en republica dominicana no lo dan

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-17-2008
luanyel

WO0LA PRECIOSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE EMOCION DE VDD MAÑANA SALDRA EN LA TV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAY PUES QUE MEJOR QUE SEA EN TRAJE DE BAÑOA ADEMAS QUE NO T DE PENA

TIENE UN CUERPASO ENVIDIABLE HEHEHEHE

MAÑANA DESDE LAS 6 ESTARE EN LA TELEVISION PEGADO ESPERANDO EL PROGRAMA HAHAHA

TKM GABY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro - Zafiro
Miembro desde 03-28-2008
lucilasaiz

Gracias por la informaciòn Gaby, no se si se vea aquí ese canal, pero lo voy a investigar para poder verte.

Lucy.

Miembro - Diamante
Miembro desde 12-06-2006
tarja79

QUE ALGUIEN GRABE,POR FAVOR,EL PROGRAMA Y LO SUBA AL INTERNET,EN YOUTUBE,DAYLIMOTION O UNO DE ESOS SITIOS,YO DE OTRAS FORMAS NO LO PUEDO VER COMO NO SOY DE AMERICA LATINA...POR FAVOR

GABY,MIL GRACIAS POR AVISARNOS....ESPERO PODER VER EL PROGRAMA Y TAMBIEN ME ENCANTARIA PODER VER LAS FOTOS DE LA SESION....UN BESO GRANDE

Photobucket
Miembro - Bronze
Miembro desde 02-21-2010
veronicascon

Que super noticia Gaby que salgas en tv estaremos en espera de algun video o fotos para poder verte.

Miembro - Papel
Miembro desde 06-22-2010
leoomuziic7

xD!!! entre algo tarde al foro! xD espero que alguien suba el video para ver lo que Gaby hizo jejeje saludos!