Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Zafiro Brillante
Miembro desde 07-29-2007
ercimar

Re: Hello¡¡¡¡¡

hola Gaby que gusto tenerte por aca ,gracias por visitarnos que bien que disfrutaste de las vacaciones ahora vendran muchas cosas buenas, para ti lo mejor,muchos exitos,saludos

Miembro - Marfil
Miembro desde 03-26-2009
marialy0808

Gaby gracias por visitar tu foro y contarnos lo que has hecho, que bueno que te este yendo tan bien en tu trabajo, que la pases bien en Aguascalientes .

Estamos esperando con mucha emoción a que salga tu cd, ya queremos escuchar los temas todo el tiempo y  aprendernos todas tus canciones para cantarlas  siempre.

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-17-2008
luanyel

Hermosa que bueno que te la pasaste super bien...... te eextraño un buen,, ya quiero verte!!!

Miembro - Junior
Miembro desde 06-29-2009
jaquiandyurem

Weraaaa y de verdad que siii cuantooo sin pasar x aquiiii... Sabes que todooooos te ADORAMOOOOOOSSS y que aqui nos tienes CON TODO EL APOYOOO WERAAAAA FIELES A TIII TE AMAMOOOOOSSSSSSS YA ESPERANDO ESE CD, Q SERA TODO UN EXITOOO♥ besooooosssssss

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 08-12-2009
anydulforever0512

Hola Gabachitaaaa q alegria da leerte , aunq yo tampoco me he metido mucho al forito pero siempre estare apoyandote en TODO gracias x contarnos todo lo q has hecho en este tiempo en q no t metias al forito ni al face , sabes q t deceo lo mejor del mundo , y muchisimo exito con tus proyectos xq sabes q t mereces lo mejor eres una triunfadora .. te adoro mi wera eres lo maximo !!!

Image Hosted by ImageShack.us

Miembro - Senior
Miembro desde 09-04-2011
jesusr1910

Gaby que bueno que visites tu foro y compartas con tus fans, algo de tu vida personal y sobre tu carrera, eso demuestra tu sencillez, porque no cualquiera hace eso. No cambies nunca.

Ya te dejé mi pregunta tambien, ojala me la respondas.

Gracias por ser como eres.

Jesus Ruelas Jaramillo.