Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
✔ Cuenta Verificada
Miembro desde 02-24-2010
gabysanchez

Para todos mis fans¡¡¡

Este mensaje es primeramente para hablar de lo que mas me importa,EL MENSAJE DE NAY¡¡¡nena de verdad me impresiono tu mensaje y por favor tu no tienes nada que agradecerme a mi,al contrario soy yo por que por personitas como tu que me han dado todo su apoyo estoy en donde estoy,asi que lo minimo que puedo hacer por ustedes es apoyarlos en todo lo que puedo y aconsejarlos cuando me lo piden....Siento mucho lo que paso con tu amiga,sinceramente no se que haria si eso me llegara a pasar a mi pero lo unico que te puedo decir es que seas fuerte,ten mucha fe en Dios y reza mucho por tu amiga para que su alma pueda estar tranquila y este en paz.Ya que si ella no estaba feliz con esta vida seguramente al lado del seÑor encontrara la felicidad. Como dijiste estoy feliz de que quieras estar de nuevo en foro,en la pagina y mas apegada a todos nosotros,como tu y todos saben a mi me encanta que mis fans sean unidos y que no haya broncas,por que entre mas admiradores sean mejores cosas podemos hacer juntos.Yo se por la cosas tan dificiles que has pasdo y entiendo tus reacciones aun que no sean tan buenas jeje,pero tal vez los demas que alguna vez llegaste a lastimar pues no pudieron entender en su momento por que eras asi,pero estoy segura que en el mensaje que acabas de poner a nadie le queda duda de lo mucho que lo sientes,asi que por mi parte estas mas que bienvenida al foro¡ ojala y todos aqui tambien te apoyen y esten igual de felices que yo,quiero decirte que te quiero muchisimo y gracias por todo lo que has echo por mi,por todo el apoyo que me has dado¡¡¡¡ GRACIAS NAY¡¡¡

Y pasando a otra cosa,la verdad me da flojera hablar sobre lo que salio en la revista pero ya saben que yo a ustedes les aclaro TODO,hice las fotos y estaba feliz por hacerlas y la entrevista tambien,todo lo que dice ahi es verdad,yo no tengo por que mentir en nada,la verdad yo no estaba muy contenta por que se tocara el tema de Alberto ni le dije a la persona que me entrevisto ¨hay me preguntas de alberto por que me facina hablar de el¨jajajaja  pero era demasiado obvio que me preguntarian por el y sobre la relacion,asi que me empezaron a hacer las preguntas y todas las conteste con la verdad,no tengo por que decir mentiras,yo tengo mi consciencia demasiado tranquila...No pense que el se fuera a poner asi como dicen que se puso,ya que ni lo ofendi ni invente algo sobre el,etc..Solo dije UN POKITO y lo que fue necesario para contestar la entrevista.

Yo no hablo de alguien sin haber una razon,ni hablo solo por hablar y mucho menos invento cosas y el lo sabe,asi que no le veo caso que se ponga a reclamar algo que no puede defender.

Bueno chicos estoy feliz por que tengo muuuchos proyectos en puerta,muchos trabajo y espero que no olviden que el 5 de agosto estare en San Luis Potosi cantando en uno de los eventos de radios mas importantes,para la estacion FACTOR 96,asi que ahi espero a todos los que me quieran ir a ver....Gracias por todo su apoyo¡¡¡¡ y sobre lo que aclare de la revista si necesitan poner ese pedazo en cualkier lugar para aclarar las cosas no duden en copiar y pegar esto que escribi ok??Les mando besitos¡¡¡¡¡ LOS AMO¡¡

Gaby

Miembro - Zafiro
Miembro desde 03-28-2008
lucilasaiz

Re: Para todos mis fans¡¡¡

[ Editado ]

Hola Gaby, que bueno que vengas a decirnos esto, aunque nosotros confiamos en ti, está muy bien que aclares como se dieron las cosas.  Para que no quede ninguna duda sobre tu sinceridad y valentía para enfrentarlo.

Sabes que siempre te apoyaremos, yo en lo personal me siento felíz porque se que tu también lo eres, al lado de la gran persona que tienes a tu lado en estos momentos.

Me alegra muchísimo que tengas tanto trabajo, se que las cosas se van dando poco a poco, y algún día no muy lejano lograrás lo que tanto anhelas.

Te mando un fuerte abrazo y besos.

Tu amiga:
                                        Lucy.

gabysanchez ha escrito:

Este mensaje es primeramente para hablar de lo que mas me importa,EL MENSAJE DE NAY¡¡¡nena de verdad me impresiono tu mensaje y por favor tu no tienes nada que agradecerme a mi,al contrario soy yo por que por personitas como tu que me han dado todo su apoyo estoy en donde estoy,asi que lo minimo que puedo hacer por ustedes es apoyarlos en todo lo que puedo y aconsejarlos cuando me lo piden....Siento mucho lo que paso con tu amiga,sinceramente no se que haria si eso me llegara a pasar a mi pero lo unico que te puedo decir es que seas fuerte,ten mucha fe en Dios y reza mucho por tu amiga para que su alma pueda estar tranquila y este en paz.Ya que si ella no estaba feliz con esta vida seguramente al lado del seÑor encontrara la felicidad. Como dijiste estoy feliz de que quieras estar de nuevo en foro,en la pagina y mas apegada a todos nosotros,como tu y todos saben a mi me encanta que mis fans sean unidos y que no haya broncas,por que entre mas admiradores sean mejores cosas podemos hacer juntos.Yo se por la cosas tan dificiles que has pasdo y entiendo tus reacciones aun que no sean tan buenas jeje,pero tal vez los demas que alguna vez llegaste a lastimar pues no pudieron entender en su momento por que eras asi,pero estoy segura que en el mensaje que acabas de poner a nadie le queda duda de lo mucho que lo sientes,asi que por mi parte estas mas que bienvenida al foro¡ ojala y todos aqui tambien te apoyen y esten igual de felices que yo,quiero decirte que te quiero muchisimo y gracias por todo lo que has echo por mi,por todo el apoyo que me has dado¡¡¡¡ GRACIAS NAY¡¡¡

Y pasando a otra cosa,la verdad me da flojera hablar sobre lo que salio en la revista pero ya saben que yo a ustedes les aclaro TODO,hice las fotos y estaba feliz por hacerlas y la entrevista tambien,todo lo que dice ahi es verdad,yo no tengo por que mentir en nada,la verdad yo no estaba muy contenta por que se tocara el tema de Alberto ni le dije a la persona que me entrevisto ¨hay me preguntas de alberto por que me facina hablar de el¨jajajaja  pero era demasiado obvio que me preguntarian por el y sobre la relacion,asi que me empezaron a hacer las preguntas y todas las conteste con la verdad,no tengo por que decir mentiras,yo tengo mi consciencia demasiado tranquila...No pense que el se fuera a poner asi como dicen que se puso,ya que ni lo ofendi ni invente algo sobre el,etc..Solo dije UN POKITO y lo que fue necesario para contestar la entrevista.

Yo no hablo de alguien sin haber una razon,ni hablo solo por hablar y mucho menos invento cosas y el lo sabe,asi que no le veo caso que se ponga a reclamar algo que no puede defender.

Bueno chicos estoy feliz por que tengo muuuchos proyectos en puerta,muchos trabajo y espero que no olviden que el 5 de agosto estare en San Luis Potosi cantando en uno de los eventos de radios mas importantes,para la estacion FACTOR 96,asi que ahi espero a todos los que me quieran ir a ver....Gracias por todo su apoyo¡¡¡¡ y sobre lo que aclare de la revista si necesitan poner ese pedazo en cualkier lugar para aclarar las cosas no duden en copiar y pegar esto que escribi ok??Les mando besitos¡¡¡¡¡ LOS AMO¡¡

Gaby

Miembro - Quarzo
Miembro desde 04-21-2006
mirane22

Todo el apoyo a lo que sea que hayas contestado gaby te conocemos a ti  y el que no quiera creer pss es muy su pex.... yo en lo personal quede muy decepcionado de alberto desde la primera vez que lo conoci por  como me trato entonces no dudaria nada  de lo  que dices en la entrevista!! pero x we se te apoya camion !!!  y  suerte en todo lo que viene!!! muchas portadas mas nena

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-07-2007
tapondealberca

Gaby te quiero muchisimo y lo sabes. Gracias por entenderme siempre lo haz sabido hacer. Y aunque digas que no tengo nada q agradecerte yo se que si x eso te lo agradecere por toda mi vida. Te quiero y siempre vas a contar con mi apoyo en las buenas y en las malas. Your my WARRIOR :smileyhappy:

Miembro - Zafiro Brillante
Miembro desde 07-29-2007
ercimar

gaby gracias por venir al foro, sabemos como eres y nosotros confiamos en ti, mucha suerte en tu carrera..

saludos

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-17-2008
luanyel

gaby preciosa ¡¡¡ tu no te preocupes por lo que dicen los demas mientras tu estes tranquila con eso basta y sobra y como tu dice lo conociste y sabes como es asi que yo te conosco, yo se como eres y pues tu sabes que siempre te apayare...

me da a legria que tengas mucho trabajo, por que despues de la portada

que hiciste en TVYNOVELAS vas a ver que viene mucho mas trabajo....

t adoro nena¡¡

Miembro - Bronze
Miembro desde 02-21-2010
veronicascon

Gaby, no te preocupes tus fans sabemos que lo que dijiste es la pura verdad, lástima que haya salido a su defensa este chavo, porque el sabe como tu lo comentas que solo es un pokito de lo que pasó y lo mejor que pudo hacer es mantenerse calladito, pero en este caso el que queda mal es el, tu imagen en todos los sentidos es intachable, pesele a quien le pese.

Te apoyaremos en todos tus proyectos,  felicidades!

Miembro - Papel
Miembro desde 06-22-2010
leoomuziic7

Gaby Muchas Gracias!!!

sabes que siempre vamos a contar contigo , jamas dudamos en lo q nos cuentas ,  sabes que siempre estaremos contigo y no tienes nada que aclarar nosotros siempre te creeremos todo!!!

Gaby te queremos!!!

Miembro - Diamante
Miembro desde 12-06-2006
tarja79

Gaby,asi como te dije en el facebook,te admiro muchissimo por tu valentia y sinceridad,aqui todos te apoyamos y estamos contigo y puedes estar segura que lo que te digo es verdad y soy de lo mas sincera posible,siento que te quiero y admiro cada dia mas por la gran persona que eres...espero con mucha impaciencia todos tus nuevos proyectos,tu nuevo sencillo,ojala salga pronto,me dan tantas ganas de escucharlo y despues el disco y otros proyectos que tienes.te quiero!!!

Photobucket
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-04-2009
rickiticky

TE AMAMOS Y TE APOYAMOS HOY Y SIEMPRE

ERES LA MEJOR